...VEINTICUATRO...

78 6 1
                                    

- ¿Chicos...?- pregunto Jay algo temeroso- ¿Alguien me quiere abrasar? Este juego me esta dando escalofríos.

-Jay no seas bebe, esto no da miedo- dijo Kira intentando reconocerlo entre la oscuridad- ¡Aaaah!- grito al ver como una sombra blanca se acercaba a ellos por la oscuridad, junto con esto dio un pequeño saltito, cayendo sobre un cuerpo musculoso, al darse cuenta que estaba en los brazos de Cole rápidamente se alejo de un salto.

-¡Corran!

Corrieron por el pasillo más cercano que tenían, alejándose de la sombra blanca. Kira se aferro al brazo de su hermano muerta de miedo, atenta a cualquier cosa que apareciera.

-L- Lloyd- tartamudeo.

-No vengas con que tienes miedo, tu quisiste entrar, ahora te aguantas.

-Vamos chicos, hemos combatido esqueletos, dragones, serpientes, fantasmas,¿ y realmente le tienen miedo a una casa del terror?- alentó Cole.

-No te vengas a hacer el chico rudo Cole, o debo hacerte acordar que inicialmente le tenias miedo a los dragones, fantasmas y serpientes.

-Dije que no le temía a nada en este mundo, los dragones son de este mundo, dije en este mundo, aparte Rocky y yo fuimos muy buenos amigos, sin mencionar que fui un fantasma y que supere mi miedo a las serpientes, y los...- Cole comenzó a temblar de miedo, se quedo mirando un el techo, fue como si de un momento a otro se le hubiese olvidado como respirar.

-A-a-a...

-Cole sabes que no entendemos cuando tartamudeas- regaño Jay.

-¡Arañas!- grito finalmente y salio corriendo como si no hubiera un mañana.

Los demas corrieron detras del pelinegro intentando encontrar la salida. 

El juego era un tipo de laberinto donde uno debia caminar por la casa embrujada hasta encontrar la salida, cada habitación de esta tenia algo aterrador y siempre estaba brumoso y muy oscuro.

-¡ME HAGO PIS!- Grito Jay.

-Jay no es momento de un cambio de pañales- dijo Zane.

Finalmente lograron localizar la salida. Abrieron la puerta de un tiron, empujándose unos contra otros.

-No crean que voy a volver ahi adentro- dijo Jay exhausto- ¡Nunca en mi vida!- remarcó.

-Vamos a montaña rusa- apunto Lloyd.

Al llegar al carro, Nya se sento al lado de Lloyd intentando evitar a Jay, Zane le hizo un lado a PIxal, pero esta no se movio de su posición.

-¿Cariño no vienes?

-Creo que los espero aqui abajo, no me gustan las montañas rusas.

-No amor, ven con nosotros- insistió Zane.

-Esta bien Zane, los espero aqui, diviertete.

Jay ocupo el lugar de Pixal al lado de Zane. Cole se sento detras de Zane dejando solo un cupo para Kira. Indecisa tomo el puesto al lado de Cole,  todavia seguia molesta con el.

Pixal miraba desde abajo como su amigos gritaban al girar y caer.

-Pixal...Pixal...- escucho que una voz le susurraba.

-¿Quien es?- dijo mirando al rededor, pero no vio a nadie con intension de llamar su atencion.

Camino al centro del parque de entretenciones, ahi habia mucha mas gente. Su mirada se centro en un pequeño bosque detras del parque de diversiones, habia algo que la atraia a ir hacia alla. Miro por ultima vez alrededor, divisando a Kai con Aka. Suspiro y camino hacia el bosque intentando que sus amigos no la vean.

Ninjago, La Ultima ProfeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora