...VEINTISIETE...

82 8 0
                                    

Han pasado tres semanas desde el funeral de Pixal. Desde eso Zane no ha vuelto a ser el mismo, su expresión era melancólica, todo el tiempo se pasaba encerrado en su habitación, que meses antes había compartido con Pidal.

Lloyd abrió sus ojos con el desesperante sonido del despertador en la mesita de noche. Tanteo la superficie hasta encontrar el aparato de metal en una esquina.

Ha estado compartiendo habitación con su hermana desde que Aka se movió a la habitación de Kai, era eso o tener que compartir habitación con el deprimente de Zane. Compartir con su hermana le ayudo mucho a superar la perdida de Pidal, sabiendo que ellos podrían haber hecho algo para salvarla. Ver a Kira todas las mañanas pegada al espejo maquillandose, o escuchar el agua de la ducha corriendo por casi una hora y media. Simplemente le gustaba estar con ella, nunca había compartido tanto con una mujer.

Hoy es el primer día de colegio para ambos, en el ultimo año. Como eras casi de la misma edad habían quedado en el mismo curso, y decidieron tomar las mismas clases ya que sus gustos eran muy parecidos, poca matemática y mas deporte, y también se podrían ayudar estudiando.

-Quieres apagar esa cosa rápido, necesito dormir- dijo Kira irritada.

Lloyd corrió las sabanas de su cuerpo y se levanto de la cama, abrió ambas cortinas de la ventana.

-¡Lloyd! No chinges, son las 6:30 de la mañana. ¿Que estas loco o que?- dijo escondiéndose entre las sabanas por la luz proveniente de la ventana.

-No deberías haberte dormido tan tarde. Hoy es el primer día de colegio.

-No quiero ir- dijo acurrucándose en la cama.

-Te levantas por las tuyas o tendré que hacerlo a la fuerza, tu decides.

-Si no me levanto que.

Lloyd agitó la cabeza- te advertí- se acerco a la cama, tiro todas las sabanas al suelo haciendo que su hermana soltará un chillido, la agarró de las caderas y la comenzó a arrastrar fuera de la cama.

-¡Sueltame! Maldito loco- dijo agitando las piernas mientras se agarraba con ambas manos de la cabecera.

Lloyd jalaba de ella, en cuanto la puerta se abrió de un golpe y Jay entro.

-Oye carbón, deja a tu pobre hermana tranquila.

-Tu no te metas Jay-dijo jalando aun mas de Kira.

-Pues entonces déjanos dormir- dijo alzando los brazos en el aire.

Kira se tomó la ducha de una hora y media mientras Lloyd esperaba habiendo flexiones y abdominales, se alistó y bajo a tomar desayuno.

-Supongo que esto es para mi- le dijo a Cole quitándole un plato de cereales con leche de entre las manos.

-¡Hey! Eso es mío-dijo haciendo un puchero-Como sea me hare otro. En total yo no tengo que ir al colegio- se burló.

Kira le entrego una mirada de desprecio.

-Papá, no quiero ir al colegio, es aburrido- dijo metiéndose una cucharada de cereales a la boca- Aparte, esta lleno de estúpidos idiotas hormonales por todas partes- dijo mirando a Cole, luego a Lloyd que iba bajando por las escaleras.

-No te preocupes-dijo Lloyd sentándose en la mesa con un plato con rebanadas de pan y un vaso de leche- Vas a estar junto al ninja verde todo el tiempo, todos se mueren por ser mi amigo.

-Hablando de eso...- dijo Garmadon acomodándose en la silla- Necesito que mantengan en secreto que Kira es un ninja, no se lo pueden mencionar a nadie, no quiero que vuelva a pasar lo de la otra vez.

Ninjago, La Ultima ProfeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora