...DOS...

283 17 6
                                    

En el nao...

-¿Sabes donde fue Kai y Cole?-pregunto nya a jay mientras jugaban video juegos- Han tardado mucho tiempo.

-No te preocupes, deben estar bien -le respondio callandola con un beso tierno- ya sigamos -le puso play al videojuego.

-Ja, te gane- se burló- mira para poder ser más rapida tienes que apretar este botón y x, para saltar más alto doble x, para volar x,a y arriba. ¿Entiendes?

-Ok- presiono los botones- ¿asi?-Muy bien-le apreto la mejilla de nya con la mano.

Nya se levanto a buscar las pilas para el control pero Jay le impidio el paso. Él la tomó y la cargó en su hombro.

-Sabes que no me gusta que me alces- dijo moviendo sus piernas.-No le gustaba admitir que Jay era muy fuerte como para vencerla y no dejarla escapar.

Jay no le hizo caso, y seguia cargandola, se dirigió a su habitación.

-Ya casi llegamos a la habitación pero si eres aburrida y quieres que te baje...

-Haber...¿que quieres hacer?-Nya dijo pervertida.

-¡No me referia a eso! -aclaro Jay entrando a la habitacion -solo hablaba de que dormieramos juntos ya que tu hermano no llega y probablemente me mate o si quieres te vas a dormir con pixal y hacen una pijamada. Pero bueno...como tu quieras.

Nya rio. Y se escondio en su cuello. Jay la bajo y le recosto en la cama. Le dio un beso y se tiro encima de ella.

Mientras tanto en el club...

Kai bailaba con la chica estaban muy pegados. Cole se hacerco a ellos.

-Kai ire al nao, emm... Hola- saludo a la chica -se dirigio a la salida.

-Aka tienes mucha suerte de estar con Kailenton- escucho que kai le decia a la chica. Haaay ese hombre nunca deja a las chicas tranquilas-penso Cole.

Salio del club. Camino unas cuantas calles se puso la capucha de la sudadera y las manos en los bolsillos. En un callejon oscuro con unos cuantos faroles encendidos, escucho una chica.

-Ayuda...Porfavor.

Cole corrio hacia el callejon. Tres hombres de capucha negra rodeaban a una chica.

Ella era alta, tenia una tez blanca como la luna, el cabello castaño y lacio con la partidura al medio, unos ojos celestes con tonos grices que penetran el alma.

-Hola hermosa-dijo uno y le acarició la cara pero ella la corrio -que hace una chica tan bella como tu sola por la calle.

Los tres tipos se hacercaron a ella y la empezaron a tocar.

-Hey- gritó Cole- dejenla en paz.

-Somos 3 contra uno, mejor rindete niño- cada uno de ellos saco un cuchillo y corrieron hacia Cole.

Cole corrio hacia ellos, salto y golpeo la tierra con su puño. La tierra se movio debajo de los 3 tipos creando monticulos que hicieron que caeran.

-¿Que mierda?- pregunto uno de ellos. Se miraron aterrados, corrieron al fondo del callejón desapareciendo en la oscuridad.

-¿Estas bien? -le preguntó a la chica que estaba sentada en el suelo.

-Si, gracias. Si no fuera por ti no se que hubiera pasado. -miro el suelo-Y...¿Como hisiste eso?- se alejo un par de pasos de Cole.

-Bueno para que sepas amiga -le tocó el hombro- estas frente del maestro de la tierra- le sonrió.

-De verdad- la chica no se lo podia creer -Esto no puede estar pasando, es un ninja, y muy guapo siempre estan con mascara pero no pense que eran tan hermosos- pensó.- pero que sexy...

Ninjago, La Ultima ProfeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora