Zane cargaba a Pixal en los brazos, escondia su cabeza en el pecho de la chica, secando sus lagrimas con la ropa. La abrazaba fuerte, ella tenia sus orbes verdes apagados.
Como es que la persona que mas amas se va de un momento a otro, te deja solo y sin rumbo. Es algo dificil de aceptar, algo que simplemente no queremos creer que es verdad.
La culpa que en este momento sentia Zane es inexplicable, el no pudo ayudarla, y viendo las marcas que habian en su cuerpo se notaba que había dado una buena lucha. Se preguntaba que iba a ser de él sin ella.
Nadie decía nada, solo miraban, no se atrevian a decir nada. Pixal es una persona muy importante en el equipo, tudo seradiferente sin ella.
Cole se acerco a Zane, puso una mano en la espalda de su amigo- Zane, mejor saquemosla de aqui- El rubio dio un ultimo abrazo a Pixal, la apreto entre su pecho, escuchando como el metal se juntaba entre ellos. La dejo cuidadosamente recostada en el suelo y se paro de un salto.
-¡Todo es tu culpa!- apunto a Kira-¡Si no fuera por ti ella no estaria muerta!- gritaba con lagrimas en los ojos- ¡Eres una zorra! ¡Todo es tu culpa!
-¡Zane! suficiente- dijo Lloyd.
-¡Ella esta muerta por ti! Todo es tu maldita culpa.
-Zane ya para- dijo Cole reteniendolo.
Kira se sintio destruida, Zane tenia razon, ella solo queria protegerla y termino muerta. Le corrieron lagrimas por las mejillas. Sin decir ninguna palabra salio corriendo lo más lejos que pudo.
Lloyd miro con recelo a Zane, y se encamino a buscar a su hermana.
-Lloyd- dijo Cole.
-No te preocupes, yo voy por ella.
-No creo que seas la persona más indicada para hablar con ella, recuerda que esta enojada contigo.
-Dejame ir por ella.
Lloyd acepto y lo dejo ir en busca de su hermana. No tuvo que ir tan lejos, ya que solo iba a pies. Penso que si en este momento Pixal estuviera con ellos, le hubiera preguntado por su ubicacion y asi rapidamente la habria encontrado.
A lo lejos la vio corriendo a la salida del bosque.
-¡Kira!- le grito pero ella no escucho.
Corrio lo más rápido hacia ella. Cuando la alcanzo le agarro el brazo.
-Kira...
-No me toques- dijo con lagrimas en los ojos.
-Kira, por favor escúchame. Zane no queria decir todo eso, sabes que esta herido. El te quiere igual que todos nosotros.
-No, el tiene razon. Si no fuera por mi, Pixal estaría viva.
-Ella solo queria protegerte- dijo agarrandole el menton y levantando su cara, quedando a la misma altura- Dejame mostrarte algo.
-¿Que cosa?
Detras de ella aparecio el dragon de tierra, alzo la cabeza y la agito en el aire. Dio un salto y subio con agilidad. Le extendio la mano con una sonrisa radiente, el sol le daba en la cara cosa que lo hacia ver mas encantadora que siempre.
-Ven conmigo.
-Sabes que no me gusta andar en dragón
-Confia en mi.
Sabia que ya era tarde para negarse, en cuanto ya le habia dado la mano a Cole y el la habia levantado. Kira le tiene terror a andar en dragon, avion o cualquier otra cosa que vuele, pero ella no podia negarselo, queria estar con Cole.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago, La Ultima Profecia
RomanceLa oscuridad... no se ve, no tiene forma definida, pero se transmite a través de las sombras. Las sombras son muy diferentes a la luz, aunque dicen que las dos se crearon al mismo tiempo, y en base son el mismo sentimiento. La gran diferencia es que...