-Tu...-dijo Kira apuntando asesinamente a Jay.
-Kira no sabia que esa era la habitación de Cole- dijo muerto de la risa.
-¿Que es lo que pasa entre ustedes?- pregunto Kai algo irritado.
-ÉL- lo miro y luego volvió la mirada a Kai- ¡Me encerro en la habitacion de Cole, y adivina que, Cole estaba recien salido de la ducha con una toalla en la cintura y sin polera!
-Y supongo que no perdieron el tiempo ¿no?- se burlo Kai.
-Callate, antes que te rompa la boca- dijo mientras se sentaba y agarraba un pollo.
Ya la noche había caído por completo y cada uno habia ido a sus respectivas habitaciones.
Esa noche Kai no podia conciliar el sueño, estaba totalmente inquieto. Se dio vuelta entre las sabanas sin poder adoptar una posición que le acomodara. El silencio inundaba la habitacion, era incomodo, escucho como Jay maldecia porque acababa de perder una partida en el videojuego. Se acurruco boca abajo cerrando los ojos, rogaldole a su cuerpo dormir.
Also la cabeza y estiro el brazo que estaba a centimetros de rosar el piso con dificultad. Buco torpemente su celular en la mesita de noche. Finalmente lo tomo y con un movimiento en falso se le resbaló el celular de las manos cayendo de boca al suelo.
Intento escapar de las mantas de la cama, pero una le agarro el pie y callo de bruces contra el suelo. Busco el interruptor de luz y la prendio. Encontro su celular a los pies de la cama, prendio la pantalla y vio que este aun seguía funcionando. Apago la luz y se volvió a acostar.
"No dejo de pensar en ti"- tecleo.
Al instante recibió respuesta "Estoy jugando videojuegos con Jay, ¿Porque no vienes?"
Se levanto de un brinco y camino torpemente a la puerta. Camino a la sala de entretencion, efectivamente se encontro a Jay y Aka sentados en la alfombra con la vista totalmente pegada en la televisión. En el sillon estaba Kira mirando su teléfono con Lloyd usando sus piernas de almohada.
-Mi turno- dijo Lloyd de un salto apoyando un codo sobre el muslo de Kira, ella hizo una mueca de dolor y le pego un codazo en el brazo.
-Auch.
-Perdon- sonrio nervioso.
Aka se levanto de la alfombra y se acerco a Kai.
-¿Que te parece si nos escapamos y salimos a algun lugar?- dijo en su oido.
-¿Y a donde piensas llevarme?- dijo agarrandola de la cintura besándola tiernamente.
-Confia en mi sera divertido- lo agarro de la muñeca y se lo llevo a su habitación.
-Tengo un mal presentimiento de esto.
-Ay por favor dime que alguna vez te has escapado de casa- el solo nego.
Trepo por la ventana y el la siguio. Kai aparecio su dragon ya que Aka no tenia uno.
* * *
-Dime que es una broma- dijo mirando los patines que llevaba puesto, intentando controlar el equilibrio.
-Vamos sera divertido- dijo tomándolo de la mano.
Kai se tambaleo perdiendo el equilibrio, agito sus brazos intentando controlar los patines pero eso lo empeoro y callo de espaldas pasando a llevar a una persona detras de él, que callo junto a él.
Aka patino hacia, le tendio la mano y el la cogio un poco irritado. Al estar parado ayudo a la persona que habia caido con el.
-Lo siento mucho, no tengo mucha experiencia patinando- dijo tendiendole la mano a la chica que estaba todavia en el suelo, su pelo rojo estaba revuelto tapando su cara.
-Esta bien.
Al escuchar la voz de esa chica, a Kai se le heló la piel.
- Se que no sabes patinar, Kai.
-Skylor...
-Ha pasado mucho tiempo.
Kai volvio a perder el equilibrio de sus piernas. Skylor lo detuvo con una mano en caba hombro, se quedo quieto mirando el suelo. Ella lo jalo de la camiseta para volver a enderezarlo.
Ella lo miraba fijamente a los ojos.
A Kai no le gustaba ver a la gente a los ojos, cada vez que lo hacia se sentia intimidado. Se sonrojo y una sonrisa estúpida se formo en su cara. Sintio que todo lo que habia pasado entre ellos volvio a renacer. Estaba totalmente paralizado frente a ella, perdió los cinco sentidos, sentia como su corazón retumbaba en sus oidos.
¡Mierda, Kai haz algo!
-¿Se conocen?- pregunto Aka confundida.
-¿Oh ella es tu novia?- pregunto Skylor.
Kai se obligo a salir de su trance de cara de enamorado y un hilo de baba cayendo de su boca.
Se incorporo y rasco su nuca algo nervioso- ¿Que? No, Aka es solo mi...¿Amiga?
-Soy Skylor- dijo tendiendole la mano a Aka.
-Aka- dijo algo celosa- Kai te dejo solo con tu amiga, me canse de patinar- dijo seria, giro en sus patines y se alejo de ellos.
-Aka...- luego miro a Skylor- Sky... lo siento.
-No te preocupes ve con ella. Fue un gusto verte, Kai- dijo alejándose.
- No olvides... llamarme...- dijo bajando la voz.
Se giro con dificultad, no se sorprendio no encontrar a Aka, la escena anterior habia sido un poco incomoda, busco en el mar de gente, esperando encontrarla. Tropezo unas cuantas veces antes de encontrar a Aka sentada en una banca sacandose sus patines. Se acerco a ella pero como no le iba muy bien lo de frenar, se estampo con la banca y cayó sentado al lado de ella.
-¿Porque no te quedaste con tu amiguita?- dijo forcejeando, intentando desprender un patin de su pie.
-Skylor es una vieja amiga, no te preocupes.
-Kai no soy tonta, me di cuenta como la mirabas, no es solo una vieja amiga.
Respiro hondo, y se agarro el pelo- Si, tienes razon, quizas no solo es una vieja amiga. Pero ya paso, sabes, esta en el pasado- dijo tomandole una mano- Ahora solo tengo mis ojos sobre ti- agarro su barbilla y le dio un beso tierno- Ahora sacame de esta pesadilla- dijo mirando sus patines.
* * *
-¿Que hay para desayunar?- pregunto Cole animado.
Se sentó en la mesa como de costumbre al lado derecho de Kira y frente a Jay.
Kira lo regaño, agarro su plato y se cambio de asiento al lado de Zane.
-¿Que es lo que pasa con ustedes? Se han evitado toda la mañana -Pregunto Kai masticando su cereal.
-Y no te olvides de ayer- agrego Nya.
Kira golpeo la cuchara contra la mesa dejandola a un lado del plato. Se paro de un tiro un tanto molesta y se fue a su habitación.
-¿Cole?¿Tienes algo que confesar?
-¿Porque tengo que ser yo el culpable?
-Te has estado evitando desde hace días- explico Zane.
-Ah enserio, no me habia dado cuenta- fingió estar sorprendido- Simplemente soy tan irresistible que no soporta estan tanto tiempo cerca mio sin desear besarme.
-Técnicamente tu eres el que no soporta estar tanto tiempo cerca de ella sin desear besarla.
Cole se sonrojo totalmente.
-Uyyyyy- gritaron todos al unisono.
Un segundo después Kai y Jay se abalanzaron hacia el para darle codazos.
-Okey... ya vasta.
-Creo que deberias ir a hablar con ella- recomendo Pixal.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago, La Ultima Profecia
عاطفيةLa oscuridad... no se ve, no tiene forma definida, pero se transmite a través de las sombras. Las sombras son muy diferentes a la luz, aunque dicen que las dos se crearon al mismo tiempo, y en base son el mismo sentimiento. La gran diferencia es que...