Zane habia preparado panqueques para el desayuno. el dia habia amanecido lluvioso, era triste saber que los ninjas no pudieron salvar el pergamino de las manos de Yamata. Cole lo habia encontrado entre unas cajas con otros papeles antiguos, pero Jay con su bocota lo grito y alarmo a las sombras que se dirigieron hacia ellos, les ganaban en cantidad los cual no tenian forma de ganar y les arrebataron el pergamino de las manos.
-Papá...-dijo Kira- Sabes que las vacaciones ya estan por terminar y yo debo terminar la escuela para poder graduarme y ya sabes...
-¡Increible!- le respondió este, ella lo miro sorprendida- iras con LLoyd, entraran en el mismo curso y se graduaran juntos- los hermanos se miraron extrañados.
-Yo no quiero ir con LLoyd.
-Acaso quieres que yo quiero ir contigo.
-Chicos no peleen, sera divertido- dijo Kai.
-¿¡Pero que carajos es esto?!- exclamo Jay- ¿Quien fue el descerebrado que se le ocurrió inventar esto- miraba la pantalla de su celular asombrado, nadie sabia de lo que hablaba- ¡Esto es estúpido!
-Jay estas hablando solo- le dijo Cole- dejame ver- intento quitarle a Jay su telefono de las manos- No... Jay quedate tranquilo- cuando logró arrebatarle el teléfono de las manos miro la pantalla asombrado. Fijo su mirada en Jay, luego en la pantalla y despues volvio a Jay, su mirada estaba clavada en el pelirojo. Luego miro a Kai y despues a Lloyd.
-¿Que ocurre?- pregunto LLoyd. Se acerco a Cole y le quito el telefono de las manos. Su cara era de asombro igual que sus compañeros. Kai se acerco a Lloyd pero este retrocedio unos pasos asustado. Kai logro quitarle el telefono de las manos. Era una imagen donde mostraba a Kai y Lloyd al lado derecho de la pantalla, abrazados, debajo decia Greenflame. Y al otro lado habia una foto de Cole con Jay en los brazos y debajo decia Jole. Nya le quito el telefono de las manos a su hermano.
-Ja- se burlo- esto es divertido. ¿Greenflame? ¿Jole? me gusta la idea- se reia.
- No dejen que los rumores los afecten- reia Garmadon.
-Voy a pensar que nunca vi esto- Dijo Lloyd
-Yo te apoyo- dijo Jay- No me imagino que se debe sentir besar a Cole ni tampoco quiero probarlo- se estremeció- Para eso esta Kira ¿no?- se burlo- ese es tu trabajo.- Kira salio de sus pensamientos y le dio una mirada furiosa al pelirojo. Cole se paro de su asiento y se acercó a Jay- Tranquilo viejo, solo bromeaba- rió asustado.
-¿Si sabes que es mi hermana verdad? - defendio Lloyd. Todos rieron.
Misako bajo las escaleras junto a Aka apoyada en su hombro, todavía no se recuperaba totalmente de la pelea con Kira.
-Te ves mejor- le dijo Zane.
* * *
-Recuerda estar atenta a cualquier ruido- le dijo Cole
-Confia en tus oidos- le dijo Lloyd.
Estaban todos en la sala de entrenamiento. Rodeaban a Kira, ella tenia los ojos vendados. Kai se abalanzo contra ella, se agacho y el paso por encima de ella cayendo sobre Zane, Jay la ataco, pegandole una patada en la pierna, Cole se le acerco por atras mientras ella estaba en el suelo, volteo y dio un salto quedando a espaldas del pelinegro, golpeo la espalda de Cole, y callo de bruces contra el suelo. Luego Lloyd la iba a atacar con su espada, pero ella saco su katana y bloqueo el golpe, la espada de Lloyd resbalo de sus manos, donde Kira aprovechó de patearlo haciendo que callera al suelo.
-Wow Lloyd, tu hermana es mejor que tu- se burlo Jay.
-Obviamente que debe ser buena- dijo Cole- a entrenado conmigo- ella se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago, La Ultima Profecia
RomanceLa oscuridad... no se ve, no tiene forma definida, pero se transmite a través de las sombras. Las sombras son muy diferentes a la luz, aunque dicen que las dos se crearon al mismo tiempo, y en base son el mismo sentimiento. La gran diferencia es que...