...CATORCE...

118 7 1
                                    

Kira no se iba a quedar callada, que sea la más joven no se significa que sea la más debil. Corrio hacia Aka y la agarró fuerte del brazo. La giro hacia ella y le golpeo la cara- Nadie me llama zorra escuchaste- volvio a golpearle la cara- Me tienes envidia- aka salto encima de Kira reteniendola en el suelo. Kira la alejo de ella con una bola de luz. Aka hizo aparecer su arco y lanzo una flecha al brazo de la otra chica. Kira dio un giro en el aire y agarro una katana que estaba colgada en la sala. se lanzo contra Aka, ella callo contra la pared haciendo que un cuadro callera. 

Los ninjas se alertaron a escuchar tanto alboroto en la sala de entretencion. Corrieron hacia alla y se encontraron con la chicas peleando. Kira rajo el abdomen de la chica con su katana. Aka iba a golpearla pero Kira bloqueo el golpe y golpeo a Aka, esto hizo que Kira rodara por el suelo, la katana voló de sus manos. Aka se abalanzo sobre ella y la comenzo a golpear, sus puños chocaban con fuerza la cara de Kira, sangre caia de su nariz y labios. Kira pateo a Aka con todas sus fuezas, esta callo de espalda contra el suelo, se volvio a parar y corrio hacia Kira, ella hizo lo mismo, cargo su puño con fuerza, este se ilumino y golpeo a Aka con tanta fuerza que provoco que volara contra la pared y la atravesara con todo su cuerpo, haciemdo un gran agujero. Kira se acerco al indefenso cuerpo de Aka que yacia en el suelo.

-¿Ahora quien es la indefenza?

-¡Saco tu super fuerza Cole!- bromeó Jay. todos lo miraron con reselo.

-Hey, hey, hey, chicas ¿Que pasa con ustedes?- dijo Zane alejando a Kira de Aka.

Zane y Kai se hacercaron a Aka, que habia atravesado la pared con todo su cuerpo, la pared de la habitacion de Lloyd tenia un gran agujero del porte del cuerpo de la chica.

-¿Que es lo que pasa contigo, Kira?- le pregunto su hermano- Sabes que Aka no es un maestro elemental, es más debil, no deberia estar atravesando paredes con poderes elementales, ¡no es como nosotros!- le cuestionó. Kira solo lo miro con sangre corriendo por su nariz y puños cubiertos de sangre, la herida de la flecha en su hombro derramaba y cubria el resto de su brazo de rojo. Corrio al baño y Lloyd la siguio junto con Cole.

-¿Por lo menos estas escuchando lo que digo?

-¡Si, Lloyd!- le grito ella furiosa. mojo la toalla y comenzo a limpiar sus heridas.

-¡Entonces explicame que paso ahí!

-Tuvimos una simple pelea- Cole se acercó a ella para ayudarle a limpiar la herida de su hombro.

-¡¿Como que simple!? ¡Rompiste una pared!- ella solo lo miro- ¡Quiero que me respondas!

-¿Si no lo hago que? No eres mi padre como para retarme- le grito.

-No me quiero meter en peleas de hermanos- dijo Cole- pero... creo que es mejor que te papá no sepa- ella lo miro acusador.

-Kira, Cole tiene razon, papá probablemente te castigue y no te deje entrenar con nosotros... Como hermano mayor asumo la responsabilidad.

-Tu no eres el mayor- dijo quejándose de Cole que le limpiaba la herida- Más cuidado. eres solo unos meses mayor que yo, y en resumen tienes 12.

-Como sea, sigo siendo el mayor. Voy a ver a Aka. Pudiste haberla matado.

-¿Que te crees que soy?¿Un monstruo? No soy una asesina Lloyd.

-Si te soy sincero...-le dijo Cole con voz baja- le diste una buena paliza. Ven dame eso- le quito un paño de la mano. Limpio los labios de la chica, luego su nariz, recogió un mechón de pelo rubio y lo dejo detrás de su oreja. Jay entro de golpe por la puerta corriendo.

-¿Que fue lo que paso antes?- miro a Kira- Ah tu- Luego miro a Cole preocupado- Nos dejas unos segunditos a solas- Cole miro a Kira y luego salio del baño cerrando la puerta tras él.

Ninjago, La Ultima ProfeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora