...OCHO...

106 10 0
                                    

No podia dejar de mirarla, es hermosa, su ojos son de un celeste tan intenso, son como una droga para él. Se acerco a ella uniendo sus frentes. Iba a besarla pero un estruendoso ruido provocó que ella diera un pequeño saltito que mató el momento...

Nya peleaba con las dos sombras restantes. Mojo con su poder a la sombra pero rsto provocó aue mas se enfureciera. Arrojó a Nya contra la pared la empezo a ahorcar. Nya pegaba patadas a todas direcciones pero la sombra hizo caso omiso a la acción de la chica. Su corazón empezó a agitar, ya no quedaba ocigeno en sus pulmones. Nya cerro los ojos y calló desmallada. Aka lanzó un flechazo a la figura y se esfumó. Kai corrió hacia su hermana que yacía en el suelo.

-Esta viva- aclaró, tenia la mano en su cuello para ver el pulso.

En el piso de arriba acababon de deribar a todas las sombras. Wu localizó a Deucalion y corrió hacia él pero antes de poder alcanzarlo el se esfumo en humo negro.

-¿Como van allá ariba?- pregunto Aka por el intercomunicador.

-Ya se fueron- dijo Pixal saliendo de la sala de control junto con Misako.

-¿Están todos bien?

-Si- dijo Kai- Nya esta un poco aturdida, pero nada más.

Escucharon un quejido en la esquina de la sala. Jay estaba tirado en el suelo. Zane se acercó a él. Tenia una pequeña herida en el abdomen. Luego llegó Pixal con el botiquin de emergencia a sanar al chico.

Aka se hacerco al circulo de polvo hecho por Kai alrededor de la puerta. Lo rompió y la abrió. Kira salio primero luego Cole.

-¿Y como estuvo la pelea?- pregunto el pelinegro.

-Como siempre el sexy Kai sale victorioso- alzó las manos. Aka le pego un puño un el hombro.

-¿Tu? Dime quien fue quien te tuvo que cuidar el trasero lara que las sombras no te mataran. El solo la miro con cara acusadora.

Subieron las escaleras reuniendose con los demás.

* * * * * * * * * *

Aka cerró la llave del grifo. Agitó su manos mojadas y las secó en su ropa. La puerta se habrio de golpe y Kai entro al baño. Traia su polora rajada junto con una herida que cruzaba de extremo a extremo su abdomen de la cual caía sangre.

-Auch- dijo haciendo una mueca- se ve doloroso.

-Lo es -dijo Kai examinando su herida, decidió sacar su polera. La tiró a una orilla del baño.

-Por si no sabes estoy ocupando el baño -dijo obvia.

-Lo se.

-Y quiero bañarme, el ataque de esas sombras me dejo agotada.

-Entonces te acompaño.

Rodo los ojos -Como sea- se dirigio a la salida del baño y se quedó pensando un el marco de la puerta -¿Nesecitas ayuda?

-Si, me vendria bien.

Ella sacó de un cajón el botiquín.

-Ok, ven aquí.

El chico se hacerco a ella con el torso desnudo. Comenzo a pasar algodón por la herida y luego la cubrió.

-Listo.

-Ooh...- se estiró- mucho mejor -le sonrió- Te besaria en este mismo momento

-No me beses- dijo seria.

Kai intento besarla, pero ella lo esquivaba, hasta que él la agarró del cuello y le beso la mejilla.

-Ja- salto de victoria- igual te bese.

Ninjago, La Ultima ProfeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora