...VEINTINUEVE...

109 6 2
                                    

Kira tenia la muñeca de Mei entre su mano mientras la jalaba a la entrada principal de la escuela. Lloyd corria detras de ellas para no perderlas de vista.

-¿Kira que haces?- Pegunto su hermano.

-La llevo a casa, papá tiene que saber sobre esto- dijo frenando de golpe quedando frente a Lloyd- LLama a Kai y dile que nos venga a recoger.

Mei miraba a los hermanos sin entender.

Lloyd espero a que Kai respondiera el teléfono pero nada paso, corto la llamada y volvió a llamar, pero seguía sin responder.

-Creo que tendras que llamar a tu novio que nos recoja- dijo Lloyd.

-¿Cole? Espera un poco ¿¡Como que mi novio?!- dijo dándole un pequeño golpe en el brazo.

-Yo nunca dije Cole. Te delataste tu misma- se burló.

Ella se sonrojo.

Finalmente volteo siguiendo su camino a la entrada, olvidándose completamente de Mei.

LLoyd es un idiota- pensó.

Busco en su bolso su celular y marco el número de Cole.

Luego de unos segundos su voz se escuchó al otro lado del teléfono.

-¿Que pasa?

-Necesito que me vengas a recoger. 

-¿Y porque deberia hacer eso?

-Porque soy tu persona favorita del mundo y... necesito hablar con mi padre urgente.

-Mmm... Voy a pensarlo.

-¡Cole! Es importante.

-Ugh, ya, llego en cinco minutos.

Volteo y pudo ver a la distancia a Lloyd y Mei caminando hacia ella.

Volvió a colocar su mochila en su hombro cuando alguien toco su hombro. Volteo y vio dos chicas totalmente iguales.

Abrio la boca para decir algo pero no salio ninguna palabra.

Confundida ladeo su cabeza esperando a que alguna de las chicas dijera algo.

-Kira Garmadon- dijo la más alta.

Kira supuso que debían ser gemelas ya que sus facciones eran exactamente las mismas.

-¿Si?- Pregunto incrédula.

-Cariño, lamento decirte que le has puesto el ojo al chico equivocado.

Kira solo al miraba.

-Para que sepas Lloyd es NUESTRO, si que no hagas intentos en acercartele.

Ugh, no tengo tiempo para soportas un par de huecas- pensó.

-Para que sepan...-La mas baja puso su dedo indice encima de los labios de Kira haciéndola callar.

-Shhh, no querida, sabemos lo que intentas. No te acerques a Lloyd.

Kira ya estaba irritada y lo unico que queria era atacar a las gemelas con un rayo de luz para que de una vez por todas se callaran, pero su padre le había dejado bien claro que nadie debía saber sobre su habilidad.

-Estás advertida pequeña.

Sin esperar mas tiempo, Kira tomo el pequeño dedo indice de la mas baja que aun seguia sobre sus labios, y lo alejo de su rostro. Sin querer causare daño al pequeño dedo, lo apretujo con su mano.

La mas baja hizo una mueca- ¿¡Que estas loca o que?! Me acabas de romper el dedo- dijo mirando su dedo.

Kira iba a decir algo cuando la chica le golpeó una mejilla con la palma de la mano.

Ninjago, La Ultima ProfeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora