...CINCO...

162 10 1
                                    

Pasaron 8 dias desde que los sensei partieron su camino en busca de una cura. Kira y Aka se volvieron buenas amigas ya que compartían cuarto. La relacion entre los ninjas se volvio mas intima y ya podian bromear con ellos como si fueran amigos de toda la vida.

-Te voy a matar maldito egocentrico- advirtió Aka.

-Quiero ver como mo haces- desafío Kai.

Ella apreto unos botones en su brazalete el cual se transformo en un gran arco dorado, muy practico- pensó- unas flechas del mismo color aparecieron en su espalda. Kai apretó los puños y encendio llamas de sus manos. Ella sonrió maliciosa. Saco una flecha y la puso en el arco. Kai lanzó una llama y la esquivó rodando en el suelo, le lanzo una flecha pero esta se desvio. Corrió hacia el, empezando un combate cuerpo a cuerpo.

-Rindete debilucho.

Ella mando un puño pero este lo abarro con la mano, sus reflejos son muy rapidos, este le pego en rodillazo en la pierna, luego un puño pror ella se agacho, giro y con su pierna hizo que el caera. Salto encima de él y empezó a golpearlo. El sacó una flecha de la espalda de la chica y la clavó en su hombro.

-¡Aah! - se sacó la flecha que clavó en su hombro, la sangre empezó a brotar de la herida. El se limpió la sangre del labio.

-Te gané- le saco la lengua.

Los demás chicos miraban como competían en la banca a la orilla de la sala. Ellos rieron.

-Bueno- torcio el cuello, sus huesos sonaron- revancha- se puso en posición para volver a empezar.

-¿Quien creen que va a ganar? -preguntó Nya.

-Hay un 63% de que Kai le vuelva a ganar, Aka todavia tiene más tacticas que aprender - le respondio Pixal.

-¡Pixal!-gritó mientras peleaba con kai- deverias estar de mi lado -le regaño.

Kira decidio ir a ver a Cole. Bajo las escaleras y camino por un pasillo al lado de la sala. Entro a una habitación pequeña donde estaba Cole.

Huele a muerto- pensó- pobre chico...- suspiró, lo miró sin esperanza, no habia forma que se salvara.

-Hola- intento decir el chico -¿Como va la herida?

Se hacerco a él, le quitó el vendaje. Al verla cerró los ojos. Esta no paraba de empeorar. La venas se tornaban negras y se extendian por el cuello.

-Eh... Esta mejorando -le mintió, no queria que el perdiera la fe.

Ella tocó levemente la herida y una luz salió entre la piel de ella y el. ¿Será que ella lo puede curar? La luz fue intensa acompañada del dolor que el sentia corrió por las venas de ella. Al instante alejó su mano. Asombrada mo pordia creer lo que acababa de hacer. El chico dejo que quejarse tanto ya que ella absorbió el dolor y lo disminuyó. Cole dejo de retorcerse se calmo y cerró los ojos.

Al rato estaban todos sentados en el sillón menos Cole, veian una película. Zane abrazaba a Pixal, eran una pareja tan linda, perfecta, se sincronizaban exelente siempre sabian lo que pensaba el otro, son robots.

Pixal miró a Zane, el se dio una gran sonrisa, se sentía feliz estar con el- Zane hace el esfuerzo por hacerme feliz, ¿Pero yo que? No puedo entregarle la misma intensidad de sentimientos que el me entraga, soy un robot, siempre se siente vacío, pienso con numeros y hechos, no con el corazón, siempre neutral, no puedo mostrar felicidad o tristeza. De vez en cuando lo veo en el pasillo y me sonríe como lo bace en este momento, una gran sonriza, blanca y brillante llena de sentimintos y yo... Hago el esfuerzo y el resultado es una simple mueca.- pensó la chica.

Ninjago, La Ultima ProfeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora