Pixal se separo del beso.
-Zane no se si dabamos... Ya sabes hay trabajo que hacer y... - el la callo con un beso.
Se volvio a separar - Zane...
-Calla- le susurró entre besos.
- Creo que...
-¿Pixal?
-¿Si? -susurraban.
Le acarició el pelo y la volvió a besar - No te preocupes... Solo serán unos minutos, no nos van a extrañar.
Pixal enrollo sus brazos en el cuello de Zane. El la tomó de la cintura he intensifico el beso. Zane levanto los brazos y ella le quitó la polera dejando al descubierto su metálico cuerpo.
Me gustaria no ser un maldito robot...- pensó la chica mientra Zane besaba su cuello- poder respirar. Asi podria sentir lo que Zane siente, saber con exactitud la que es amor. Es dificil estar todo el tiempo en ese estado neutral el cual no sabes si estas feliz o solo triste. Me encantaria porder ser como Jay y Nya... Siempre estan jugando y riendo. Me gustaria poder entregarme a Zane como el lo hace con mismo.
-Te amo - le dijo él.
-¿Como sabes que es amor?
-Porque cuando estoy contigo se me revuelve el estómago y se me para el corazón.
-Pero eso se llama taquicardia...- el solo sonrió y continuó el beso.
* * * * * * * * * * *
-No me ganaras rojito- Le dijo Aka apuntando con su arco.
-Ya lo he hecho muchas veces- sacó llamas de sus manos- No sera problema volver a hacerlo.
Kai comenzó lazando una llama pero Aka se agachó y esta la paso por arriba, lanzo una flecha, luego otra, y otra, Kai salto y dio un giro en el aire. Ella se acercó a él y golpeó el estómago del chico con la rodilla. El giro y mando una patada hacia atrás. Ella le pegó con la pierna en el brazo luego giró y con la otra pierna golpeó las canillas del chico. Aka golpeó a Kai con su arco en la espalda. Lo que provocó que el chico tambaleara y cayera con todo su cuerpo sobre ella.
-Parece que el dios de los guerreros samurai y el arco te esta haciendo bien. -dijo el chico encima de ella.
- Sin comentarios - el chico se colocó sobre su cadera, ella se movio debajo de él intentando quitárselo de encima. Kai la atrapó de las muñecas dejandola inmovilizada. Su cara estaba demasiado cerca de ella. Sentia como su respiración se mesclaba con la del chico. El corazón le comenzó a latir cada vez mas rápido, sentia como si se le iba a salir del pecho. Las ganas de morder los labios del chico se hacian cada vez más potentes si poder contenerse. Kai miró sus labias y luego subio la mirada a los ojos. Su respiración era agitada producto de el cansancio de el entrenamiento. Volvio a mirar sus labios. el modio su labio inferior.
- Te ves lindo cuando muerdes tu labio - le dijo ella. Esa frase hizo que Kai reaccionara y se aparto de ella.
-El entrenamiento termino - dijo frío y se fue de la sala.
¿Que hice mal? - se pregunto la chica- tuve una gran necesidad de besarlo, estuve tan cerca. ¿sera que me estoy enamorando? ¡No! eso no va conmigo ni con mi personalidad.
-Aka...-le dijo Kira desde el piso de abajo.
-Necesito comprar ropa...- vio la cara de su amiga mirando el suelo confundida- ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Ninjago, La Ultima Profecia
RomanceLa oscuridad... no se ve, no tiene forma definida, pero se transmite a través de las sombras. Las sombras son muy diferentes a la luz, aunque dicen que las dos se crearon al mismo tiempo, y en base son el mismo sentimiento. La gran diferencia es que...