Perdón

10K 633 64
                                    



"Juego Sucio"

S.M Guzmán

Capitulo XXI

Sheila miro desconcertada al rubio luego de sus palabras, cerro con fuerza los ojos y sus labios se convirtieron en una línea, reteniendo su furia. No podía creer lo que escuchaba, él la había traicionado ¿A ella? A ella que daba todo por él, que siempre lo cuido escondida bajo las sombras.

── Le has puesto sentencia a la vida de Hermione Granger, Draco le has sentenciado con tus palabras.

── No te atrevas hacerle algo a ella ── Advirtió el rubio pero solo logro causarle gracia.

── Ya no hay demonio que te proteja Draco, yo ya renuncie a ese puesto. Ya no eres tan intocable como lo eras antes ¡Ya no tienes poder! Te di la oportunidad de salvarte pero no lo quisiste, tú estas aquí por que así lo decidí yo ── La castaña borro todo eje de amargura de su rostro mientras observaba a Draco ─ Estas justamente donde yo lo quise.

── Acabare contigo, Sheila ── Sentencio Draco sosteniendo los barrotes con decisión.

── No Draco ── Negó con su cabeza varias veces ── Fui yo quien acabo con tu vida, mírate donde estas ¿Y dime con quien crees que se quedara tu hijo? O no mejor aun ¿Qué crees que le pasara a tu querida amada? Hemos llegado al final de este juego, y has perdido hasta tu dignada ─ Finalizo la castaña comenzando su marcha hacia la salida de las celdas.

── Este juego inicio por ti Sheila, y créeme me arrepiento de eso.

Ella detuvo sus pasos y sin girarse le hablo.

─ Es muy tarde ¿No crees? ── Le cuestiono ── Ya es muy tarde para arrepentirse. Pero al menos sé que me quisiste. A pesar de tus palabras ── Se giro y retrocedió su camino hasta llegar a él nuevamente.

── ¿Por qué quisiste regresar? ── Le interrogó Draco mirándola directamente a los ojos. El rostro burlón y árido de Sheila cambio a uno triste.

── Te estaba perdiendo ── Confeso en un susurro ── Te estabas enamorando de ella.

── ¿Cómo estas tan segura de eso?

──¡¡¡Te vi, Draco!!! ── Su voz se exalto ── Vi como la mirabas y cuando enfrente a tu madre ¡¡¡Si a tu madre, Draco!!! ── Vocifero antes de que él le preguntara ── Porque tu madre fue la única persona en descubrirme y guardar mi secreto. Ella sabia que yo cuidaba de ti y de Scorpius.

── ¿Por qué Sheila, si yo te amaba? ¡Nos íbamos a casar! ¿Te pareció poco eso?── Pregunto con cólera, mientras la castaña dejaba salir las primeras lágrimas de debilidad.

── No sabia como ibas a reaccionar, yo ya no podía seguir siendo una mujer para ti. Me mentalice una y otra vez verte en otros brazos y lo acepte, si por que solo usabas a esas mujeres. Pero ella ¡Tuvo que llegar ella y acabar con mi tranquilidad! A ella la mirabas como llegaste a mirarme a mi Draco ── Sheila,  cierra los ojos recordando esos momentos ── Como tocabas su cuerpo con una devoción infinita, con una ternura como si pudiera romperse entre tus manos. Eso nunca lo hiciste conmigo ── Su voz se rompe un sollozo.

Draco respira profundamente, había puesto atención a cada detalle de Sheila a relatarle como tocaba a su mujer, y pudo entender que ella presencio cada uno de sus actos de amor hacia ella. Pero aun así la única culpable de toda esa trampa que lo había enredado en ese vil juego, era ella.

Juego sucio: El precio de la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora