Hazme tuya

16.4K 839 442
                                    

"Juego Sucio"

S.M Guzmán 

Capitulo IX

Hermione miro confundida a Malfoy, apretó los labios en disgusto, era cierto lo que acababa de oír, es que acaso tanto silencio había afectado su capacidad auditiva.

── ¿Qué has dicho? ── Cuestionó completamente contrariada.

── Serás una excelente madre ── Repitió Draco nuevamente ── Y espero hallas escuchado bien, no soy de los que repiten dos veces la misma oración ── Respondió con petulancia el rubio, ella rodó los ojos.

── Primero dices que no me encariñe con tu hijo, ahora pretendes convertirme en su madre.

── No trato de convertirte en su madre, mi advertencia sigue en pie, no te encariñes con él. Pero no por eso no tendría por que no reconocer que si quizás es de mi antojo convertirme en padre nuevamente tú no serias gran elección, con permiso ── Draco, se retiro de la habitación, Hermione quedo perpleja y observo al pequeño bebé que tenia entre sus brazos.

── Tu papá esta completamente desquiciado ── Le hablo al bebé, el pequeño Scorpius río como si entendiera las palabras de la castaña y ella acompaño su acto, miro por la ventana y se percato de que ya estaba anocheciendo ── Mañana yo seré tu mami Scop ── Hablo tiernamente y el bebé grito y río fuertemente ── Al menos tu estas feliz ¿No? ── El bebé paro su risa y puso su cabecita de lado tratando de comprender las palabras de Hermione.

── Ti ── Respondió dificultoso, a ella se le arrugo el corazón ante el gesto y lo abrazo a ella fuertemente.

── Calma ¿Si? No es un peluche ── Se sobre salto al escuchar la oración y miro hacia un lado Malfoy estaba hay con una sutil sonrisa por lo ocurrido y con un ¿Un biberón en la mano? ── Es para el bebé ── Informo él ── Ten ── Dijo estirándole el brazo ── Dale de comer ── Ella lo miro incrédula.

── No soy su nana ── respondió Hermione

── Lo sé Granger, pero le di la tarde libre a la señora ── Argumento él ── Y no pienso dejarlo a manos de los Elfos ── La castaña arqueo la ceja mientras se disponía a darle de comer a pequeño, el rubio se puso de pie ── Vengo más tarde ── Informo Hermione le resto importancia al comentario y continuo su deber.

....

Harry Potter llego a la Mansión Black, casa la cual compartía con su esposa, padrino y suegros, se dejo caer en uno de los sofás de la sala agotado por el día, su esposa salió a living a recibirle, le sonrió dulcemente mientras lo ayudaba a quitarse el saco y colocarlo en el pechero.

── ¿Qué tal tu día? ── Cuestionó él, una vez ella le había realizado una cantidad de preguntas.

── ¿El mío? pues Harry...

── ¿Qué sucede? ── Pregunto cauteloso, temiendo por su progenitor que venia en camino ── ¿Te sucede algo a ti o al bebé?

── No, no ── Negó pero luego se arrepintió de sus palabras ── En realidad si pasa algo Harry, es sobre Sirius.

── ¿Qué sucede con él?

── Esta llegando muy tomado y haciendo ruidos inaguantables ── Puso cara de preocupación y su actuación comenzó ── Se que es su casa Harry ── Una lágrima baño su rostro ── Pero en mi estado... Tu hijo y yo nece... ── No pudo continuar con su sermón, sus lágrimas fluyeron, Harry la abrazo tratando de consolarla.

Juego sucio: El precio de la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora