Tengo un hijo

8.1K 502 81
                                    



"Juego Sucio"

S.M Guzmán


Capitulo XXVII


Estaba tan sorprendido cuando recibió la carta de Hermione, invitándolo a tomar un café en el callejón Diagon, confirmo su asistencia y ahora estaba allí esperándola, había llegado más temprano de lo acordado. La miro tomar asiento frente a él.

──Hola ── Dijeron al unismo, ambos sonrieron como en los viejos tiempos.

── ¿Cómo has estado? ── Le interrogo primero él a ella.

──Bien, en realidad creo que mejor que muchos años, ya no tengo que mentir ni ocultar nada ── Resoplo, él movió su cabeza en afirmativa ── ¿Cómo te has sentido tú?

──Medianamente bien, no te miento cuando digo que no me ha afectado en nada las cosas que hizo Ginny ── Hizo una pausa cansada ── Hasta su recuerdo me molesta, pero he tenido un apoyo incondicional.

Hubo una pequeña pausa entre los dos.

<< ──Disculpa lo que te dije, estaba dolido y me desquite contigo cuando solo buscabas brindarme apoyo.

──Desde un principio lo supe, por eso no te juzgo ── Hermione, no dijo nada más a ellos lo habían unido muchas batallas.

──Yo si te juzgue cuando entre los dos yo no fui muy honesto que digamos. Hermione, hubo algo que nunca dije, mejor dicho no sabia aunque debí imaginarlo.

── ¿Es grave? ── Pregunto con angustia, Harry negó y de pronto sonrió confundiendo a la castaña.

──Tengo un hijo.

Hermione lo miro asombrada pero también sonrió al verla la felicidad que desprendía la sonrisa de Harry.

──Déjame felicitarte aunque no puedo negar que estoy sorprendida ¿Un hijo? ¿Pero como es eso posible? Si se como es posible no me des detalles ── Levanto la mano evitando cualquier comentario de Harry, quien soltó una carcajada por su comportamiento ── ¿Cómo esta él? ¿Cuántos años tiene? ¿Esta sano?

Lo abatió a preguntas pero sinceramente estaba muy feliz por Harry, él no se merecía la canallada que Ginny, le había hecho. Eso de fingir estar embarazada era una bestialidad de su parte.

── ¡Es hermoso y esta muy sano! Y antes de que preguntes algo más ──La miro cerrar la boca ── Me entere el día de tu boda de su existencia, pero él me ha aceptado de maravilla, su madre le ha puesto el nombre de mi padre, se llama James.

──Eso es maravilloso Harry, ¿Quién es su madre?

Hermione diviso a las personas que se habían parado detrás de ellos, Pansy junto ha Zabini y Theodoro, los tres le sonreían se habían acercado a saludar. Harry no noto la presencia de los jóvenes.

──Pansy Parkinson, es la madre de mi hijo.

El rostro de Hermione, se alzo observando a la morena que había puesto tan pálida como un fantasma, Harry se giro encontrándose con los tres chicos iba a replicar cuando la mano de Pansy, se alzo impidiéndoselo.

── ¡Espera! ¿Qué has dicho? ──Pregunto Blaise, totalmente desconcertado ── ¿El hijo que tuviste es de Potter? ── Dirigió la pregunta a Pansy, ella no respondió solo fulmino con la mirada a Harry, Blaise palideció esa era la afirmación de su pregunta ──¡Por Merlín! Mi pequeña pulguita es el espermatozoide ganador de Potter ¡He besado el espermatozoide de Potter! ── Hablo horrorizado sosteniéndole los brazos de Nott ── ¡Siento que voy a desmayarme!

Juego sucio: El precio de la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora