"Juego Sucio"S.M Guzmán
....
Capitulo VI
.....
Acaricio la foto con dolor y la abrazo a su pecho mientras lloraba, ya había tomado una decisión y no podía echarse para atrás, sus pensamientos revoloteaban.
Ella quería una vida con Harry Potter, y lo iba a conseguir egoísta era una egoísta y lo sabia pero que le podía hacer, su cuerpo tuvo deseos de mujer no de madre, su corazón se detuvo cuando la carta de Harry, llego con una lechuza, él quería una vida con ella, casi un año había pasado tras su partida. Cuando decidió irse a Rusia, lo menos que pensó es que podía encontrarse con Draco Malfoy.
Lo menos que jamás pensó es que podía revolcarse con Malfoy, una lágrima resbalo de su rostro al recordar el día en que despertó enredada en los brazos del rubio, otra lágrima más por el recuerdo que tiene presente de ella misma observando aquella prueba de embarazo.
Separo la foto de su cuerpo y beso lentamente donde se dibujaba un bebé rubio en sus brazos...Su hijo.
No le importo nada armar una maleta, no le importo el lloriqueo de su bebé en la cuna y no le importo, no sintió el dolor de madre cuando avanzo hacia Draco, y le dijo.
"Es solo tu hijo.. has con él lo que te plazca "
Hoy tras casi dos años de haberlos dejados, todo se le hace presente y ella le ruega a Merlín, que Draco, guarde su secreto si alguien se entera del origen del pequeño Scorpius, ella perderá a Harry, ya había sacrificado mucho, abrazo su vientre en estos momentos ella esperaba a su segundo hijo.
Escucho pasos por el pasillo que conducía a su habitación y tiro la foto debajo de la cama, la puerta se abrió con delicadeza.
── ¿Ginny que te sucede? ── Pregunto su madre con preocupación.
── ¿Crees que seré buena madre? ── Sintió el recelo interno de hacer esa pregunta.
── ¡Oh mi pequeña! ── Exclamo la mujer y se agachándose a su lado para poder abrazarla ── ¡Serás la mejor! ── Consoló la mujer abrazándola mas fuerte.
....
── Malfoy.
── ¿Si?
── Bésame ── Pidió la chica angustiosa.
¿Dónde diablos estaba quedando eso de que hacia todo por sacrificio? ¿Qué diablos quería mostrarle ella a Sirius? El rubio miro en dirección a ella y diviso a su primo avanzando hacia ellos, sonrió cauteloso y miro a la castaña con determinación.
── Él lo sabe, para que fingir ── Consagro la frase y Hermione, bufo exasperada ── ¿Al menos que quieras volver a besarme sangre sucia? ── Deletreo lentamente y se acerco a su rostro, la chica sintió un cosquilleo y antes de cualquiera cosa el rubio hablo nuevamente ── Es mejor que nos vallamos ── Susurro en el odio de Hermione, la tomo por la mano para hacer su ya casi tan acostumbrada desaparición.
....
Aparecieron en el salón de la Mansión Malfoy, Hermione se soltó rápidamente al ver sus manos alrededor de la cintura de Draco.
── ¿Qué hacemos aquí? ── Pregunto con curiosidad y un deje de inseguridad.
── Hace un momento tú ── Señalo con su dedo ── Me pediste un beso ¿No es así? ── Cuestiono con cautela, ella afirmo con su cabeza.
── Tú sabes el motivo por el cual lo hice ── Exhorto ella y él sonrió tenuemente.
── Nos casaremos en dos días ── Hizo pausa tomando asiento en uno de los muebles ── Y no te conozco completamente.
── Yo si creo conocerte completamente ── Se mofo ella en la ingenuidad de palabras.
── No me refiero a eso, Granger ── Burló este ── Estamos completamente solos ── Sonrió seductor y se inclino hacia adelante ── Desnúdate ── Ordeno sin rodeos.
¡Por amor a Merlín! Paso por la cabeza de Hermione ¿Le estaba pidiendo que se desnudara para él? Lo miro sin darle crédito aun a sus palabras.
── No lo haré ── Se negó completamente ofendida.
── Pronto serás mi esposa, adelantar o atrasar las situaciones no seria nada fuera de lo normal ── Deletreo sin ninguna gracia posible.
── No lo haré ── Repitió nuevamente sus palabras y se dio vuelta con toda la intensión de marcharse de esa maldita casa.
Sintió como en su muñeca se cerraba con fuerza una mano gimió de dolor por el acto de rudeza, se topo de frente con los ojos de Malfoy, sin saber muy bien su respiración se agito descomunalmente.
No hubo palabras entre ellos solo un descomunal beso que él se apresuro a dar, ella refuto sin conseguir nada a cambio solo logro aumentar el vigor de tal beso, se apodero de su cuerpo con sus brazos, sonrió triunfador cuando al fin ella también respondió con furia controlada, la condujo a ciegas hasta las escalares, no tenia problemas con la ubicación conocía a la perfección su casa.
Un escalón, una mordida rebuscada de su parte, otro escalón un gemido tímido que escapa de los labios de ella.
Cada escalón y los besos eran más apasionados, sin palabras, para ellos sobraban era encantador poder sentir esa pasión de puro odio en sus cuerpo saberse próximos a encuentro fortuito y que por algún motivo en particular Hermione no se atrevió a interrumpir.
La ropa ya se había vuelto un obstáculo, una barrera que no tardaron en franquear, no hubo conocimiento por parte de ambos más cuando Draco giro el picaporte de la puerta de su habitación, fue cuando ella respiro con desespero y él sonrió frívolo, sabiéndose responsable de la falta de oxigeno de ella, la miro por unos segundo su pecho desnudo, su abdomen plano,el sujetador morado que hacia contraste perfecto con su pantalón negro desabrochado.
Avanzo hacia ella ansioso de su cuerpo de poseerla, la sujeto por la nuca rozo sus labios, acaricio su abdomen generando un sinfín de emociones en la castaña y beso su cuello, las piernas de Hermione se dejaron doblar y la sujeto con fuerza.
── Resiste ── Susurro el rubio aun en su cuello ── Viene la mejor parte ── Acaricio la parte intima de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Juego sucio: El precio de la libertad
أدب الهواة── Se mía ── Escapa de sus labios, quizás es la pasión la que habla por él, pero no tiene relevancia ni importancia ahora. ── Lo soy ── Titubea en segundos los movimientos se detienen el calor de sus manos filtra sus poros ── Al menos lo intentare...