Abuelas

7.7K 539 104
                                    

"Juego Sucio"

S.M Guzmán


Capítulo XXIII


Ambas matriarcas se midieron, meditando en lo que ellas creían correcto. Narcissa iba ha oponerse por supuesto a la petición, ya había acordado con los abogados que se utilizaría veritaserum  para el interrogatorio, y tenía la certeza que Draco, no haría algo que lastimara ha su hijo.

Por su parte Molly, estaba tanteando el terreno en el que se encontraba, tenía dudas de lo que podría encontrar porque desconocía ya que clase de persona era su hija.

──Su propuesta me impresiona, pero mi respuesta es no. Mi hijo es inocente y ya me encargue de probarlo, y en referencia de mi nieto ── Hizo hincapié en la frase ── No lo daré como un objeto, yo no haré lo que su hija.

Molly tembló de rabia e impotencia con las esperanzas rotas, estaba hay queriendo tener lo único bueno que su hija había hecho, aunque doliera reconocerlo.

── Narcissa, eres madre entiende mi dolor.

La rubia escucho el ruego  lastimero de Molly, ella era madre y comprendía perfectamente la posición de la mujer llorosa que tenía en frente, ella haría lo mismo, daría cualquier cosa por estar al lado de su nieto si Draco, le llegará ha faltar. Pero la situación era distinta.

Por eso ella hizo lo que Draco, no quiso para no tener contacto con Ginevra. Visitó a la muchacha después de su boda con Potter, ella se adelanto ha decirle que no quería ningún contacto con el niño, como ya imaginaba tal cosa, Narcissa conjuro ante ella un pergamino donde Ginny, renunciaba ha cualquier contacto el bebé y les negaba el derecho ha su familia de reclamar alguna potestad. Ginny firmo sin vacile, legalmente no había ningún lazo con los Weasley.

── Lo siento, no soy yo quien decide. La custodia es de Draco, es él quien aprueba quien tiene contacto con el bebé.

Narcissa camino unos cuantos pasos antes de que Molly, la llamara.

── ¡Espera! ¿Él es rubio? ¿Como es él? ── Quiso confirmar que se trataba del mismo niño de la foto que había encontrado debajo de la cama.

── Si, es un niño hermoso, tu hija no supo apreciar tal tesoro.

Molly tapó su boca con ambas manos al escuchar la confirmación, sintió como su corazón se rasgo, llevo una mano al pecho para controlar su dolor. Había descubierto una verdad terrible acerca de Ginny, y se le negaba ver a su nieto. Arthur se acerco ha su esposa y la rodeo en sus brazos.

──Solo una foto Arthur, solo una foto de mi nieto ──Gimió para conseguir el llanto de su esposo.

Hermione camino hasta los baños, se acerco al lavado enjuago sus manos y agachó el rostro para lavarlo. Cuando se giro abrió los  ojos por la impresión de verse así misma, entonces Sheila le sonrió gélidamente.

── Calmate Hermione, no vengo hacerte daño.

Se acerco un poco más a la castaña pero esta se alejo rápidamente para no ser acorralada.

Juego sucio: El precio de la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora