El instituto

97 10 2
                                    

En mi instituto ( Union High) nada va bien.

Supongo que es lo que tienen los institutos públicos. Los hay que son buenos y los hay que no.

Y yo estoy en el segundo grupo de instis. Y no lo digo por decir.¿Ejemplos?Profes acosando a chicas en el baño, drogas en el aula, gente que duerme en clase y nadie dice nada, explicaciones pésimas, etc... Podría continuar la lista bastante más, pero la verdad es que no me apetece recordar las 8 horas diarias que tengo que soportar de estar allí. En serio, no es NADA agradable que te hagan bullyng constantemente.Antes era todo muy distinto. Yo era popular. Era asquerosamente popular. Supongo que eso tiene ser popular. Cuesta un montón serlo y en apenas dos días no te conoce ni el bedel.

Pues eso.

Antes todo el mundo quería ser mi amigo. Estar conmigo o simplemente tocarme.Antes estaba rodeada de clubs de fans (¡incluso tenía 2 en Instagram!)Antes todo era envidia y admiración cuando alguien me veía.Antes pagaban por un beso mío. Por llevarme la cartera a casa.

Antes TODO era de plástico. Todo era absolutamente genial. ¿Y como me hundí ? O mejor dicho ¿Cómo me hundieron?Simplemente llegas al instituto con ojeras. (cuchicheos)Simplemente no sonríes por cada bobada que te dice un desesperado. (doble cuchicheo)Simplemente todos se enteran de que tu crush ha pasado de ti. Y te ha afectado. (EXPLOSIÓN)

Pues sí. Tan simple como eso. Como que alguien se entere de que tienes sentimientos y no todo te resbala, que te pueden quebrar con facilidad cuando te sientes débil.

Y sí, les mostré a todos mi lado débil. Y los envidiosos y los haters que antes se disfrazaban bajo esa capa de lameculidad *absoluta, no se hicieron esperar.

Me herían con cada palabra.

Me mutilaban con cada acto.

Me hundieron con cada humillación.

Me hundieron. Y nada volvió a ser igual para la dulce y popular Ivy Adams.

...............................................................................................................................................................................................





VOCABULARIO:

"Lameculidad*: Proviene de la palabra lameculo, adjetivo que se usa para describir a alguien que te hace la pelota, pero dicho de forma más vulgar. Niños, no lo repitáis en casa. Véase también su verbo conjugado:

Yo lameculeo

Tú lameculeas

El/ella lameculea

Nosotros lameculeamos

Vosotros lameculeáis

Ellos/ellas lameculean"

Fragmento extraído de la Real Academia De Laspalbrasinventadas Española. 2016.







NEGANDO //Trilogía: No caeré//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora