¿Entendido?

22 4 1
                                    

Mierda, mierda, mierda.... ¿Que hago?

Pues correr. Como soy retrasada no se me ocurre otra que correr de un lado a otro al mas puro estilo "gallina sin cabeza".

Es el chico que antes estaba con Dan.

Mierda. Joder.

—Hola, preciosa.—Avanza hacia mi y me acorrala. Me rodea con sus fuertes brazos y me hecha en la cara y el cuello su aliento a alcohol. 

—Por favor. Déjame ir.—Le suplico. ¿Estoy llorando?

Quiero chillar. Quiero correr, quiero salir.

Sencillamente mis cuerdas vocales se han congelado, mis piernas se han bloqueado, y mi cerebro está a punto de estallar.

Me va a violar.

Sé que Dan no va a venir. Mi vida es un cliché excepto cuando se trata de no cagarla. Entonces se vuelve normal. Esta no va a ser una escena donde el típico tío guapo salva a su princesita, esta será la escena en que la princesita se tiene que salvar a sí misma del monstruo.

Pero como la princesita es retrasada no lo hará.

Posiblemente.

De verdad. No es una buena idea.— Susurro.

—¿Y porque no?

Bueno. Mientras consiga distraerlo no me tocará. Al menos por ahora. Así que decido mantener la charla un rato más.

—Verás. Tengo novio.— Se lo intento decir lo más dejspacio que puedo. No se como va a reaccionar—Así que suéltame. Y no le cuento nada, ¿vale?

— Será un secreto.— Al ver mi cara de conejo asustado se parte la caja— Enserio. Que pena de excusa. Tranquiila. Te va a gustaar...—No está del todo borracho. Es decir, ha bebido. Pero sabe lo que está haciendo.

¡¡¡Mierdaaaaa!!!

Sus manos frías se cuelan por debajo de mi chaqueta hacia mi abdomen. No consigo articular el más mínimo sonido. Acaricia el encaje del sostén con mucha delicadeza. Definitivamente sabe lo que hace.

A la mierda. Estoy putamente acabada.

—Déjame.—Estoy sollozando.—Por favor, por favor, suéltame. Por fav...

Está bajando las manos. Las noto otra vez en el abdomen.

Y ocurre. ¿Cómo?

Si yo estaba aquí. Paralizada. Muerta de miedo.

Pero no mi rodilla. Directa a...

Lo veo postrado en el suelo. Con las manos allí abajo , retorciéndose de dolor.

Y actúo por instinto.

Lo agarro tan fuerte como puedo del pelo y lo empotro con fuerza contra la pared.

—Escúchame bien, hijo de la gran puta.—Le agarro el paquete con fuerza y aproximo mi cara a la suya, loca de rabia— Acércate otra vez a mí y te juro por lo que mas quieras que te dejo castrado. De por vida—Y apretó aún más, haciendo que se aguante las lágrimas y asienta, manso como un corderito—¿Entendido?

Vuelve a asentir.

Salgo del baño, hecha una furia. Y me acerco hasta la mesa de Dan. Al verme llegar me mira completamente pasmado. Y luego mira a su amigo que asoma la cabeza des del baño. Asustado aún.

—Controla a ese mierda.


Y cierro la puerta de un portazo. Apenas sintiéndome mal por el pobre Mario, que se ha quedado con la pizza por cobrar.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ SAN SOLTERÍN BEBUUUS <3

CepzieXXX





NEGANDO //Trilogía: No caeré//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora