¡Sit!

26 8 4
                                    


Hará un año que el gilipollas (digo; Dan) se independizó y se fue de casa de sus padres.

Vive con Jason. Un tío mayor que él. Debe de tener veintipocos.

El caso es que no vive con sus padres.

Esta vez no voy a llamar a Alisson. Voy a ir a su casa. Pero. ¿A qué contarle? ¿Que me puse como una cuba y que fue el drogata en persona el que vino a salvarme de un coma etílico? ¿Que me ha cuidado la mar de bien?

No. No la voy a ir a ver hasta que vuelva a hacer algo sospechoso (me siento como toda una agente espía infiltrada) . Y calculo que será dentro de poco. Muy poco.

Voy a dormir.




The place to loose your fears, yeah reckless behaviour, the place that is so co...



Mierdaaaa. ¿Qué hora és?

Las 7:01, Ivy. Imbécil.

Ah. Gracias.

¿Estaba hablando con mi subconsciente? Porque lo que acabo de hacer ha quedado muy raro.

Elijo un vestido con un estampado floral y...

Bah, para qué os cuento. Si ni os interesa. Está en Bershka.

(NOTA DE LA AUTORA: Me hacen mucha gracia las típicas historias cliché en Wattpad en las que se describe detalladamente la ropa y el proceso en que se viste la/el protagonista. Enserio. Dejad ya eso de : "Elegí unos shorts color caqui y bla, bla, bla..."Enserio. No nos cuentes lo apasionante que es SU ropa, ¡DINOS DÓNDE LA COMPRÓ!)

Almuerzo un poco. Como solía hacer antes. Solo que sin ese "un poco". Antes me pegaba unas comilonas. Pero, ¡aj! Los señores granos aparecieron en mi vida y tuve que dejar a un lado la Nutella, mis magdalenas favoritas ( Si,¡ hombre! Esas que están rellenas de chocolate y que llevan azúcar glace por encima. Si hasta tú las conoces) y el fuet.

¡¡¡Ahhhhh, vuelve FUEEEET!!!

Total. Que almuerzo un poco de fruta fresca y un vaso de leche.

Andando.

Al llegar al instituto veo a los de primero de la ESO entrar muy emocionados, hablando y gesticulando fuertemente (parecen ventiladores de tanto mover los bracitos).

Pero qué monos.

Llevan una espécie de maqueta en las manos de lo que creo que es un castillo medieval. ¡Hasta han hecho banderas!

Adorables.

Me dirijo hacia clase de Arte. Una de las pocas asignaturas obligatorias que me gustan.

¡Sorpresa! A un lado tengo a Rebecca, y en el otro a Megan.

Menuda clasecilla me espera.

Las zorras no se hacen esperar. La maestra Smith empieza  a graznar ( digo; hablar. Realmente su voz suena como el graznido de un pato. Como si llevara una pinza invisible en la nariz). Y las perras a ladrar.

Ladran insultos que ni escucho. Paso de ellas.

Guau, guau, guau. Grrrrrrr. Wouf, wouf.

 En un momento dado. Al ver que ignoro sus comentarios, la perra en cabeza se levanta y me apunta con un dedo, casi como si me acusara.

La respuesta me sale automática.

—Sit.— Digo mientras mi dedo apunta hacia el suelo.

La clase estalla en risas. El color rojo estalla en la cara de Rebecca. Se muere de rabia.

Sit, sit, sit.

NEGANDO //Trilogía: No caeré//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora