cap 10 mio...

12.3K 976 26
                                    


Tetsuya tardó un par de segundos en darse cuenta que algo malo estaba pasando a su alrededor.

Se incorporó en el sillón de su sala, donde se había quedado dormido sin darse cuenta, hacia la media noche los dos se habían rendido que Alexa regresaría por Taiga, así que Tetsuya dispuso acostar al niño en su cama y el usar el sofá.

Miró su hogar...

Espantó la modorra del sueño tallándose los ojos y casi de manera inmediata un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo... no estaba solo.

Todas las luces estaban apagadas, olfateó un poco y finalmente supo el origen de su agitación.

Taiga yacía de pie, mirándole detenidamente desde el dintel de la puerta de su recamara.

Aquello no hubiera mortificado a Tetsuya si hubiera sido el niño pequeño de 10 años el que le estuviera viendo... pero ahí, amenazadoramente estaba el tigre... un tigre adulto, acechándolo en la oscuridad.

Con movimientos lentos y medidos se puso de pie, dió un paso suave rumbo a su cocina pero el enorme gato gruñó en advertencia.

Tetsu sabía que ni su forma humana, ni su forma animal, ni su posición como omega a punto de entrar en celo le daban ventaja alguna.

Sus piernas perdieron fuerza y en cuanto sus rodillas tocaron el suelo el tigre caminó hacia él, con la cabeza gacha, oliéndole, reconociendo a su pareja.

La cabeza anaranjada se acercó tanto a él que pudo sentir la caliente respiración chocando contra su rostro.

-¿Taiga?... –susurró Tetsuya con el corazón en la garganta... tenía miedo, estaba fascinado por la belleza del gatote, sus ojos y su presencia dominante le sometían en su lugar, estaba excitado... sexualmente excitado.

-regresa... no puedes estar así...- tener a su pareja adulto no era bueno para Tetsuya, con el niño sabia lidiar, lograba reprimirse... un tigre adulto solo estimulaba más sus hormonas alborotadas.

-vamos Taiga... regresa... vuelve...-

Los dientes del enorme felino se clavaron en su hombro, Tetsuya gimió fuertemente y supo que estaba sangrando cuando el líquido carmesí escurrió por su pecho lampiño. Así como lo había herido el tigre comenzó a lamer la piel lastimada, la saliva de un cambia formas era altamente curativa, sus heridas cicatrizaron rápidamente... pero Taiga no dejó de lamer.

Tetsuya estaba perdido... sabía de antemano que no tenía la fuerza necesaria para alejarse mucho tiempo de su pareja, que la compulsión de un alfa era muy fuerte para ser tolerada por un omega, una parte de él estaba llorando... era débil, tan débil que se quería entregar en ese momento a su pareja.

Sintió un poco de frio cuando toda la parte superior de su pijama fue desgarrada, las pequeñas lesiones que provocaba involuntariamente el tigre eran lamidas y curadas prontamente, su piel estaba encendida por estar en un contacto tan íntimo con su pareja.

-Taiga... ya no más... yo... yo... - Tetsu jadeó cuando su pareja le rodeo, coloco su enorme garra en la parte media de su espalda y aplicó su peso para inclinar su pecho hasta el suelo y dejar su culo al aire... se quería morir... era tan vergonzoso... tan... tan...

Los colmillos mordisquearon y arrancaron la tela, no tardó mucho tiempo para que Tetsuya sintiera todo su cuerpo desnudo y expuesto, quería cubrirse, quería moverse y negarse... quería... quería...

-uuhh oh!!! – se sorprendió cuando la enorme lengua lamio toda su raja, desde el coxis hasta la sensible puntita de su pene. El apéndice húmedo, rasposo y suave al mismo tiempo le acarició tantas veces que Tetsuya, pese a que ya no estaba siendo sometido por la enorme pata del felino continuo en su posición, empalándose contra la lengua, gimiendo con deseo... deseando... él deseaba...

El tigre, mi alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora