nota del autor

6.2K 397 27
                                    

hola!!!

pues primero que nada bienveni@  en leer este fic que apenas ando terminando de editar para compartirlo. si te soy honesta es mi primer fic en esta aplicacion/ pagina por que no sabia como utilizarla, me cree un perfil solo para comentarle a los autores que leo xD

 ok... si es que eres nuev@ en esto del omegaverso pues... dejame decirte que es un camino sin retorno... te pasara igual que a mi, te obsesionaras y buscaras de todo lo relacionado con este mundo genial xD

el fic esta basado ligeramente en un dj erenxlevi que se llama "mi alfa", en cuanto lo lei me enomoro pero como me gusta mas el fandon de knb pues... aqui esta el resultado, si tienen alguna duda, en serio ni piensen en comentarmela, tratare de explicar mas atraves del fic.

en amor-yaoi escribo de este mismo fandom bajo el nombre de yuki666 si alguien visita ese magnifico lugar pues... pasen a saludar. la siguiente explicacion la habia puesto en el capitulo "mio..." en donde explica mucho acerca de la copula de estos muchachones.

espero me permitan conocerlos y si es posible dense la oportunidad de visitar amor-yaoi, no escribo de manera profesional, pero me gusta mucho compartir mis pendejadas XD

Ok... la verdad no sabía cómo poner esto en el fic así que mejor lo explicare en este comentario para que todo se aclare.

Los perros al tener relaciones sexuales tienen un "alargamiento" de su pene que hace un nudo con la vagina de las hembras para asegurar la preña, además los músculos internos de la vagina se contraen atrapando el bulbo del perro y minutos despues se despegan...

A diferencia de los perros--- los gatos (en este caso me referiré directamente del león y el tigre) tienen una relación sexual que apenas y dura unos segundos. El macho corteja a la hembra, si ella se muestra receptiva se hecha sobre su abdomen, abre sus piernas y el león –o tigre- flexiona las rodillas, teniendo cuidado a no aplastarla, la muerde, para que no se le escape y la penetra.

La copula entre felinos es dolorosa puesto que los machos, en la cabeza de su pene tiene unos pinchos que miden aproximadamente 1 o 2 mm que son rígidos, y que al entrar en el canal vaginal rasgan para sacar el probable semen que pueda estar en el canal o la cría de otro macho y embarazarla con su semilla.

Por qué explico todo esto... pues bien, Alexa es una hembra alfa, que no formo nudo al tener sexo con Riko puesto que es felino, si Alex hubiera sido perro o lobo con gusto la dejo pegadita a Riko.

Maneje el fiC a manera de que los personajes conserven ciertas cualidades de los animales que representan, y en este caso los pinchos en el pene de los felinos solo estarán cuando estén en su forma animal. Lo he decidido así para que se justifiquen las acciones que tomaran estos jóvenes más adelante.

Espero haber sido clara, en caso de que no, con gusto pueden dejarme sus dudas en los comentarios o en mi face y tratare de esclarecer dudas, sé que esto fue cruel con Tetsu y que muchas querían placer y placer con el tigre pero preferí respetar la naturaleza del tigre para darle un poco de drama a la historia xD

Además quiero explicar la magnitud que tiene la compulsión de un alfa hacia un omega... más adelante hablare de esto (en el akafuri) pero los alfas pueden hacer prácticamente lo que quieran con un omega y este no se va a resistir por la compulsión que los encadena. Es por eso que a los omegas se les da una educación bastante especial en donde se les inculca el honor y el orgullo de tener una pareja destinada y sus obligaciones hacia esta.


nos vemos!!!!


El tigre, mi alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora