~Despues de la discusion entre sktillex y ___ todo se habia arreglado conversando asi que a Skrillex se le ocurrio participar en su concierto con ___~
___: Me siento nerviosa!
_Mama: Ay hija faltan 7 horas para que te presentes con tu novio y aun estas asi. -Respondio mientras leia el diario y tomaba un sorvo de te-
___: Lo dices como si fuera tan facil, yo nunca me he presentado frente millones y millones de personas. -Dijo seria-
_Mama: Ok bueno como digas.
_Jack: Hola ___ ven tenemos que irnos rapido al auto para ir a prepararte.
___: Y tu cuando llegaste?!! -Dijo asustada y sorprendida-
_Jack: Despues te digo, Skrillex te espera en el auto y vamos con tu mama y abuela ¿cierto?.
___: Obvio.
~Pasaron las 7 horas y ___ estaba hermosa al igual que su madre y abuela pero no habia visto a Skrillex en todo el dia ya que el estaba ensallando y aun faltaban unos minutos para presentarse~
___: Ahi estas!!! -Grito ___ ya que vio a Skrillex, lo abrazo y lo lleno de besos por la emocion- :3
_Skrillex: Te ves muy linda hoy.
___: Gracias. -Sonrio nerviosa-
_Skrillex: Te aprendiste la coreografia verdad?
___: Si obvio.
_Skrillex: Que bien, bueno ahora nos toca a nosotros vamos!
~___ y Skrillex salieron a presentarse y como ___ sabia cantar les saldria bien su presentasion~
_Abuela: Esa es tu hija, tienes suerte.
_Mama: Si estoy muy orgullosa de ella.
_Abuela: Ha pasado por cosas tan dificiles que se merece ser feliz.
_Mama: Bueno la verdad es que si, yo nunca fui una buena madre sinceramente, estube meses tratando de cambiar y solo por mi hija y para conseguir su cariño otra vez.
_Abuela: Lo se, ya terminaron y se ven cansados los pobres, vamos a verlos.
_Mama: Obvio!
~___ y Skrillex habian terminado su presentasion asi que decidieron ir a casa a descansar con la abuela y mama~
_Skrillex: Que se sintio.
___: Mmm se sintio genial!
_Skrillex: Sabia que te hiba a gustar porque a fin de cuenta esos nervios se van. -La beso y cerro la puerta con llave ya que estaban solo ellos dos en el cuarto~
___: Oye oye, no quiero ahora de verdad que no.
_Skrillex: Tubimos un dia cansado nos merecemos algo no?
___: Yo voy a dormir. -Dijo seria-
~Skrillex encendio la radio y empezo a sonar musica y sin pedirle permiso a ___ la levanto de la cama y la hizo bailar con el ya que ambos estaban relajados y tranquilos en el momento~
_Skrillex: Se siente bien estar solos.
___Si, un rato de descanso juntos no esta nada mal.
_Skrillex: Estaria asi contigo toda la noche.
___: Ja! que romantico. -Dijo algo burlesca-
_Skrillex: Si, pero solo contigo.
-La beso-___: Eres alguien genial.
_Skrillex: Y si no fuera rico ni famoso ahora me querrias igual?
___: Si, porque no me importa el dinero solo me importa la honestidad, aunque era tu fan y nunca me espere esto.
_Skrillex: Yo tampoco.
~Skrillex y ___ se quedaron bailando la mitad de la noche tranquilos en su habitacion ya que se merecian estar solos un momento~
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•)
Fanfiction___ Martinez, una prisionera de estados unidos, el caso: Robo con intimidación, pero lo hizo por una persona... Esa era Sonny Moore o mas bien conocido como Skrillex ya que ella robo entradas vip para verlo solo a el. Luego de unos meses Skrillex se...