De vuelta a casa

24 4 5
                                    

~___ y Ally se dirigían hacia la casa de Melanie en donde estaba Sonny, el cual quedo al cuidado de los padres de Melanie~

Melanie: Porque te fuiste de casa?

Sonny: Yo no quería.

Melanie: Y porque lo hiciste?

Sonny: Pues... Debía hacerlo.

Melanie: Pero porque, esa es mi pregunta.

Sonny: Yo peleaba con unos niños y bueno como eran mas que yo una vez me empezaron a seguir y corrían muy rápido yo corrí y corrí hasta llegar a un lugar muy raro y que ni siquiera conocía, luego me doy cuenta de que estaba al lado de donde tu padre trabaja y me quede vagando al lado de las grandes empresas y unos cuantos mercados que veía.

Melanie: Mmm... Pero y que paso con los niños?

Sonny: Bueno yo los perdí.

Melanie: Y como viste a mi papa?
Sonny: Lo vi trabajando en una casa.

Melanie: Y porque llamaste a Ally un día después de que te hayas perdido sabiendo que tenias la ayuda de mi papa si es que lo veías? Eso es ridículo Sonny!

Sonny: Mira, yo lo vi el día en el que llame a Ally y justo había un teléfono en la calle, no tenia dinero así que pedí un poco a una señora para usar la cabina telefónica.

Ally: Y... porque no llamaste y pediste dinero antes?

Sonny: Como dije, estaba vagando por las calles y en los lugares por donde pase no habían cabinas telefónicas, y cuando vi la cabina pedí dinero lo mas rápido que pude para llamar a Ally, aparte ya me sabía su numero de memoria.

Melanie: Wow, por lo que veo tienes respuestas para todo eh.

Sonny: Para lo que puedo explicar si.

-Sonny ya llego tu mama! -Dijo la mama de Melanie-

Sonny: Oh gracias por avisarme.

___: Sonny!

Sonny: Hola mama.

Ally: Mirate estas todo sucio.

Sonny: Jaja lo se.

___: Muchas gracias por cuidar de el estas horas.

-No hay de que. -Dijo el padre de Melanie.

___: Aquí tiene. -Dijo pasándole el dinero-

-Dinero?! -Preguntó la madre de melanie.

___: Si, son 5 millones por recompensa.

-Que no eras 4? -Pregunto el padre-

Ally: Pues ahora son 7, yo le daré mas dinero para que puedan vivir en un lugar estable ya que aquí no se ven nada bien la verdad.

-Pero 7?! Eso es mucho para nosotros!

___: Tranquilos, nosotras les estamos dando el dinero para que puedan vivir como gente, ya que ustedes se merecen mas que esto.

-Muchísimas gracias! -Dijo la madre-

Ally: Bueno Sonny vamos, ah y ustedes aprovechen el dinero y vayan a comprar todo lo que necesitan. -Dijo sonriendo-

Melanie: Ustedes son muy buenas personas.

___: Ustedes también, bueno ahora nos vamos a casa.

~Ally le abrió la puerta a Sonny para que subiera al auto y les explicara porque se había ido~

___: Bueno Sonny habla, porque te fuiste.

Sonny: Yo no me quería ir, unos niños me empezaron a perseguir corriendo y yo me perdí punto y final.

___: Y tu celular?

Sonny: Me lo robaron!

Ally: Haber dejame adivinar, los niños no?

Sonny: Si, exactamente.

Ally: Debes hablar con esos niños.

Sonny: Ya lo he hecho y por eso las peleas.

___: Bueno pues habrá que demandarlos y ya.

Ally: Ay ___ que hablas! esos niños no tienen como defenderse.

___: Y porque dices eso.

Ally: No vienen de familias como Sonny y a varios de ellos los golpean en la casa, por eso algunos muestran esos actos golpeando a TU hijo, el cual deberías defender cuando le pegan o ves que le están pegando, no se digo yo, si fuera su madre yo haría eso.

___: Tu ya fuiste madre una vez.

~El auto paro muy fuerte y Ally miro para el suelo con su cabeza en el manubrio~

___: Ally!

Ally: Te callas.

___: Pero yo...

Ally: Que te calles!! -Grito, luego salio del auto-

Ally: Que te calles!! -Grito, luego salio del auto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonny: Eeeeeh que fue eso?

___: Luego te explico.

Ally: Que quieres.

___: De verdad lo siento.

Ally: Pues debes sentirlo! tu sabes por lo que pase ___ y esa etapa de mi vida no fue para nada linda, tu sabes el dolor de perder a un hijo? sabes lo que se siente eso!

___: Pues no pero...

Ally: Pero nada! Ahora te subes y nos vamos a casa.

~Ally hizo marchar el auto y se fue sin decir nada en todo el camino, ___ se tuvo que sentar atrás con Sonny antes de tener mas problemas con Ally ya que ella era muy agresiva y podría llegar a hacer cualquier locura si esta enojada~

Hola! Gracias por sus visitas y el apoyo que le dan a la historialos kiero. BYE!!

PD:
No se me ocurrió ningún titulo "Creativo" para este capitulo así que le puse -De vuelta a casa xD ya que Sonny volvió a casa porque ahora esta con su mama etc... Espero que les haya gustado este cap! Bye!❤

¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora