Una noticia inesperada.

23 3 0
                                    

~___ y Skrillex ya habían salido de la habitación para ir a comer con los demás, pero los otros solo los miraban con rareza ya que últimamente no los veían tan juntos como ahora.

Alitsa: Que les paso.

Skrillex: Eeeeeh nada, solo hablamos unos temas y ya.

Abuela: Claro, unos temas, yo diría varios temas eh...

___: Mama ya.

Sonny: Ya solo tomen asiento.

___: Ally no ha llegado?

Alitsa: Mmm no que yo sepa no.

___: Tendré que llamarla.

Skrillex: Y que paso con ella?

___: Una discusión.

Skrillex: Y de que discutieron ahora?

___: De su hijo.

Skrillex: Sabes que no puedes hablarle sobre eso a ella no?.

___: Si. -Dijo con un suspiro-

Alitsa: Mama están tocando! debe ser Ally.

Sonny: Pues ve y abre.

Alitsa: Eso haré genio.

Sonny: Entonces abre ahora!

~Alitsa fue a abrir la puerta y se encontró con Ally la cual entro a casa y la saludo muy cortante~

Ally: Hola.

Alitsa: Hola Ally!

Ally: Como están?

Skrillex: Muy bien, ___ y yo ya arreglamos nuestros problemas.

Ally: Me alegro.

___: Ally lo siento, perdoname.

Ally: Perdonada.

___: Que?! De verdad?!

Ally: Si, pero no me hagas enojar o ya sabes.

___: Oh gracias!

Ally: Ok ok.

~Después de que todos terminaron de comer era la hora de que Skrillex, la abuela y Alitsa se fueran, ___ se sentía un poco triste por no ver a Alitsa mas en la semana, ya que Skrillex debía viajar con JackÜ y se la llevarían a ella también y a la abuela~

___: Bueno chicos adiós, los quiero.

Alitsa: Adiós mama! yo también te quiero, espero volver a verte pero nos veremos en unos 2 meses mas. -Dijo triste-

___: Espera que?! 2 meses?!

Alitsa: Que? No sabias?

___: No! no sabía! Skrillex dame explicaciones sobre esto.

Skrillex: Pues se me había olvidado decirte, lo siento.

___: Pues... debiste hacerlo, cuando se van?

Skrillex: En unas 3 semanas mas.

___: Bueno espero que me llamen cuando se vayan ah y debes dejarme disfrutar estar con Alitsa, ok?

Skrillex: Claro, y recuerda que te quiero ___ aunque no sientas lo mismo si es que es así, ahora adiós nos debemos ir a casa.

___: Yo si te quiero tonto. -Dijo riendo-

Skrillex: Ja ja bueno adiós, Alitsa despidete!

Alitsa: Adiós mama, Adiós Sonny y Adiós Ally, este día fue genial los quiero.

___: Adiós linda.

~___, Sonny y Ally se despidieron de todos para que se fueran a casa pero ___ estaba preocupada por no ver a su hija y a su mama en 2 meses ya que Skrillex y Jack tenían un concierto fuera del país y estarían allí 2 meses~

Ally: Tranquila ___ ellos lo hacen por trabajo.

___: Ya no hay mas boletos para ir con ellos?

Ally: No, no hay nada mas ellos ya tienen todo reservado y no podrán hacer que vayan otras personas con ellos, lo siento ___.

___: Tranquila no es tu culpa solo que.. No podré ver a mi hija en meses.

Ally: Pues por eso ahora la debes disfrutar! sale con ella, con tu mama con toda tu familia y pasa un buen rato! o unas buenas semanas.

___: Si, tienes razón, pero cuando tenga que verlos despegar sera algo muy doloroso.

Ally: Yo estaré contigo ahí linda.
-Dijo abrazándola-

Sonny: Que pasa?

Ally: Cosas de chicas jaja.

Sonny: Bueno entonces no me preocupo?

___: No.

Sonny: Ok yo iré a ver a Melanie.

___: Ve con cuidado!

Ally: Sabes que? mejor te llevaré yo a su casa ya que ahora no puedes salir tranquilo sin que te peguen, te persigan y luego te pierdas ok? así que me darás la dirección de su nueva casa y nos vamos.

Sonny: Ok?

~Ally llevo a Sonny a la nueva casa de Melanie en el auto y luego de una hora llego a casa con una sorpresa bastante inesperada~

Hola! si no entendieron muy bien el título yo le puse así porque Alitsa y Skrillex se van del país por dos meses y ___ no sabia O.o

¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora