_Skrillex: ___ Que le diras a Alitsa?
___: No estoy segura si la deje tener novio.
_Skrillex: Pero... Y si la dejamos pero despues invitamos a su novio aqui para conocerlo?
___: Mmm no lo se.
_Skrillex: Todo tiene solucion.
-La beso-___: Lo se, pero no estoy segura si pueda tener novio! tiene solo 12 años! pero... Nosotros tambien hemos tenido bastantes problemas y...
_Skrillex: Bueno, por mi parte yo la dejo, no se tu.
___: Ok, ok, ok si insisten.
~Llamaron a Alitsa para decirles su desicion~
___: Alitsa ven!!
_Alitsa: Ok.
___: Decidimos que te dejamos pero... -Alitsa la interrumpe-
_Alitsa: Genial entonces si!!!
-Se emociono-___: No me dejaste terminar, bueno con una condicion.
_Alitsa: Cual?!
___: Mañana lo traes para conocerlo ¿Ok?
_Alitsa: Ok! gracias mami! y gracias papa!
~ Alitsa se sentia emocionada ya que la dejaron tener novio pero lo tenia que traer para que asi lo conocieran~
_Sonny: Mama tocan la puerta!!!
-Grito mientras jugaba en su play4-___: No es necesario gritar Sonny! -Se enojo-
_Harry: Hola! soy Harry el novio de su hija. -Sonrio-
___: Ah asi que tu eres eh?... bueno, pasa Alitsa te espera en la sala. (living)
_Alitsa: Hola Harry!!
_Harry: Hola, te ves muy linda hoy.
_Sonny: Cuidado con mi hermana. -Dijo molestando-
_Alitsa: Ay ya no seas metiche!
_Sonny: Ay ya no seas metiche!
-La copio haciendo muecas_Alitsa: Agg eres un asco de persona aveces! ven Harry, vamos a mi habitacion.
_Harry: Bueno gracias. -Sonrio-
~ Alitsa y Harry conversaron en la habitacion y se conocieron mucho mas que antes, y luego de eso los llamaron a la mesa a comer~
___: Y dime... Como conociste a mi hija?
_Harry: Ah en Facebook.
_Skrillex: No lo intimides. -Le susurro a ___-
___: Ay solo trato de conocerlo.
_Skrillex: Bueno es un placer tenerte aca.
_Harry: Gracias! siempre lo he querido conocer, soy un gran fanatico de usted y su musica me parece genial.
_Skrillex: Oh! gracias.
_Sonny: Ya termine de comer, ire a estudiar.
_Alitsa: Que?! hoy es viernes y no tienes ninguna prueba para la semana, aparte es verano.
_Sonny: Y eso que, yo estudio para saber mas y por eso te di la otra vez las respuestas de la prueba de Matematicas.
___: Como es eso?
_Alitsa: Callate Sonny! pff eso es lo malo de tener la misma edad que tu e ir en el msimo curso -le susurro-
_Sonny: Adios!
~ Luego de que los padres de Alitsa conocieran a Harry retiraron la mesa~
_Harry: Bueno me ha encantado estar contigo hoy Alitsa, pero me voy a casa ahora adios te quiero.
_Alitsa: Ah bueno, adios ¿mañana nos vemos?
_Harry: No, no creo tengo cosas que hacer.
_Alitsa: Ah bueno, adios!
~ Alitsa se despidio de Harry ya que el estaba ocupado y necesitaba marcharse y a Alitsa le dolio un poco ;( que se haya ido tan rapido, para ella el tiempo paso volando ~
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•)
Fanfiction___ Martinez, una prisionera de estados unidos, el caso: Robo con intimidación, pero lo hizo por una persona... Esa era Sonny Moore o mas bien conocido como Skrillex ya que ella robo entradas vip para verlo solo a el. Luego de unos meses Skrillex se...