Un corazon roto

24 3 0
                                    

~Alitsa volvía como siempre a ver a Sonny el cual no la estaba pasando muy bien pero el solo la ignoraba y ya~

___: Alitsa, no lo veas mas, entiende que no te tomara en cuenta y menos si vas a su habitación todos los días.

Alitsa: Ok, bueno.

___: Sabes.. Yo pase por algo así pero eso ya quedo en el olvido.

Alitsa: Ah si?, con quien?

___: Con Skrillex, pero no importa, quedo en el olvido.
-Dijo riendo-

Alitsa: Mmm bueno tal vez lo tuyo haya quedado en el olvido pero lo mi preocupación por Sonny aún no se acaba.

___: Ay por dios. No lo molestes si? El quiere estar tranquilo y hoy vera a Amanda para tomar un poco de aire.

Alitsa: Pff sale con ella y a mi ni me toma en cuenta.

~Alitsa se había marchado dándole la espalda a ___ pero en ese momento llega Ally y Jack de su paseo, Jack viene a hacer musica nueva con Skrillex mientras que Ally y ___ se juntarían para hablar~

Jack: Y como les ha ido con Sonny?

Skrillex: No muy bien pero sabemos que se le pasara ya hemos hablado con el.

Jack: Esperó que se mejore.

Skrillex: Todos esperamos eso.

~Skrillex y Jack se quedaron pasando el momento mientras ponían ideas nuevas para hacer musica~

~Skrillex y Jack se quedaron pasando el momento mientras ponían ideas nuevas para hacer musica~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~después de unas horas sale Sonny de su habitación y anuncia que saldrá~

Sonny: Mama iré a salir con Amanda, quedamos de vernos hoy.

___: Ok cariño ve, pero con cuidado. Ah una pregunta!

Sonny: Que. -Contesto con la mirada molesta-

___: Cargaste tu celular verdad?

Sonny: Si, si, si.

Alitsa: Pff eres un pesado, solo te hacían una pregunta...

Sonny: Tu no te metas pendeja!

Alitsa: Que?! Tu nunca me habías dicho algo así!

Skrillex: Que le dijiste a tu hermana?!

Sonny: Pendeja. -Respondió cortante y se marcho-

Skrillex: Alitsa no te preocupes ya hablaremos con el cuando llegue a casa.

Alitsa: Pff de que sirve?! Es un imbécil!

~A Sonny no le importo haberle dicho algo malo a Alitsa, no se sentía mal de nada. Ahora se sentía bien.. Como nunca antes, se sentía diferente, como que podía hacer cualquier cosa sin sentirse culpable~

Amanda: Oh! Sonny!

Sonny: Como estas.

Amanda: Bien, bien y tu?

Sonny: Bien. -Respondió con una sonrisa-

Amanda: Me parece bien.

Sonny: Vamos?

Amanda: Claro!

~Sonny no hablo en todo el camino, Amanda era la única que le hablaba, le contaba de su vida y amigos mientras que el solo asintia con un simple: Aha.~

Amanda: Recuerdo una vez que mis amigos corrieron por todo el pasillo y yo como no quería los ayudaba a combatir con los inspectores e inspectoras, jaja lo mejor fue que les dije a los inspectores que a mi se me ocurrió la idea de correr por los pasillos.

Sonny: Es loco lo que haces con tus amigos.

Amanda: Si, oye...

Sonny: Que pasa?

Amanda: Has estado muy cortante estos días y no estas muy simpático con tu familia por lo que me han contado.

Sonny: Pff ja! Oye no tomes en cuenta lo que te dicen los demás de mi.

Amanda: Me preocupo por ti.

Sonny: Ok como digas... Vamos haya.

Amanda: Bueno vamos!

~Amanda y Sonny se quedaron en un parque juntos besándose y Sonny ya no se sentía cómodo con ella, el sentía que debía terminar con ella y solo dejarla~

Sonny: Amanda.

Amanda: Que pasa?

Sonny: Necesito decirte algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonny: Necesito decirte algo.

Amanda: Es malo?

Sonny: Pueda que para ti si pero...

Amanda: Pero?...

Sonny: Debemos terminar.

Amanda: Pero... íbamos bien no?  
Sonny: Yo no me siento bien.

Amanda: Me dejaras así?

Sonny: No te sientas mal por un idiota como yo, tu no tienes la culpa, solo que... Ya no me importas.

Amanda: Wow, genial, bueno, adiós.

Sonny: Adiós.

~Sonny camino hacia su casa tranquilo y aliviado por haber hecho lo que hizo ya no tendría que preocuparse de Amanda, ahora sentía que podía estar con cualquier chica al final solo le terminaría y ya, eso pensaba el, ya no le importaban los sentimientos de las personas~

-Al fin llegas.

Sonny: Que? Papa?

Skrillex: Si yo, ahora quiero que me expliques lo de Alitsa.

Sonny: Es una metida papa!

Skrillex: Ella se preocupa por ti todos los días, va todos los días a tu habitación para ver como estas. Algún día ella no estará mas contigo y desde ese día tu te darás cuenta de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

~Sonny fue a su habitación llorando por lo que le había dicho Skrillex, se dio cuenta de que no le serviría de nada tener una actitud tan mal hacia las personas que quería, pero el estaba seguro de que mandaría a la mierda las personas que no le importan de verdad~

Esperó que les haya gustado este cap! Le puse mucha dedicación 💞 ahora tratare  de subir caps mas seguido y muchas gracias por el apoyo.
BYE!!
💜💜💜💜💜💜









¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora