Algo terminado.

22 4 0
                                    

~Ally había regresado a casa un poco aliviada por la compañía de Nethan, el cual volvería a ver para el día siguiente~ 

Ally: Hola ___.

___: Hola Ally te ves mas reluciente, ya no estas tan mal?

Ally: Mmm no. -Sonrió-

___: Y como es que te arreglaste así.

Ally: Bueno conocí a un chico el cual me hizo compañía un rato, era un fan creo y era muy simpático.

___: Se nota que te hizo bien eh.

Ally: Si... eso creo.

Sonny: Sabían que Jack y Papa estarán aqui?!  -Interrumpió-

Ally: Que?! es en serio?!

Sonny: No estarán aqui mucho pero vienen a visitarnos un rato! luego se van.

___: Que extraño...

Sonny: Que tiene de extraño! podré ver a papa! y a Alitsa! y tu Ally veras a tu novio!

Ally: Si...

Sonny: Y porque estas así? Tu lo amas no?

Ally: Claro... Pero ya no hablemos de eso si?! Mejor prepara algo para Skrillex!

Sonny: Si! tienes razón.

___: Oye no te ves muy bien.

Ally: Pues sabiendo que Jack ya no me quiere no puedo sentirme de otra manera.

___: Pero el te quiere mucho!

Ally: Todos dicen lo mismo pero yo no lo veo así.

Sonny: Están golpeando la puerta!

___: Pues ve a abrir!

Sonny: Estoy ocupado!

___: Ay dios...

Skrillex: Hola!

___: Hola amor! -lo beso-

Jack: Hola donde esta Ally.

___: Ah ella esta en su habitación, puedes ir a verla.

Jack: Gracias.

~Después de que saludaran a todos Jack fue a la habitación de Ally para verla y hablar~

Jack: Hola, permiso.

Ally: Ah si claro pasa.

Jack: Como estas?

Ally: Como crees que estoy?

Jack: Dime tu. Oye te traje un regalo, no soy el mas detallista pero espero que te guste, es un collar muy lindo que vi en Londres.

Ally: Fuiste a Londres?

Jack: Bueno el collar es de hace unos meses, pero se me había olvidado dártelo soy muy tanto pero aqui esta.

Ally: Gracias, esta lindo.  

Jack: Me dejas colocartelo?

Ally: Si claro.

Jack: Hueles muy bien.

Ally: Gracias? Jaja 

Jack: Oye si te moleste antes... Quería pedirte perdón, solo que ahora necesito algo.

Ally: Y que es?

Jack: Necesito espacio, necesito tiempo.

Ally: Oh.. Ya veo.

Jack: Si te estoy haciendo sentir mal de verdad lo siento pero lo necesitaba.

Ally: Mmm claro.

Jack: Y... No vas a decir nada mas?

Ally: Mira yo te ame, pero ese amor ya no existe, ya no lo siento como antes.

Jack: Yo tambien te ame pero no podíamos seguir así.

Ally: Lo se, pero las cosas pasan por algo no?

Jack: Si, creo que si.

Ally: Bueno creo que ya me esperaba esto... Digo... Es obvio que iba a pasar.

Jack: De que hablas.

Ally: Ay jack no soy tan idiota ya? Parezco pero no lo soy.

Jack: Tu nunca has sido idiota Ally, de echo eres una de las chicas a las que mas he querido.

Ally: No mientas!

Jack: Es cierto, pero sabia que no me ibas a creer, es difícil estar con chicas como tu, por eso se que te mereces a alguien mejor que yo.

Ally: Por eso haces esto?

Jack: Algo así... pero no puedo seguir con una chica como tú, no quiero hacerte mal.

Ally: Ok entiendo, creo que está bien.

Skrillex: Jack ya debemos irnos.

Jack: Claro ya voy.

Ally: Se irán tan rápido?

Jack: Solo veniamos de visita no era para quedarnos.

Ally: Ah ya veo... Bueno adiós espero que te vaya bien.

Jack: Espero lo mismo de ti. -Dijo sonriendo-

Ally: Gracias.

~Despues de que se despidieran Ally se puso a hablar con Nethan por vídeo chat, ya que el la hacía pasar unos muy buenos momentos~

¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora