~___ no había podido dormir en toda la noche pensando en Sonny del cual no se sabia nada aun~
Skrillex: Te ves cansada hoy.
___: No he podido dormir. -Dijo cortante-
Skrillex: Ya veo, quieres un café?
___: No gracias yo solo quiero estar con mi hijo.
Skrillex: Se que estarás con el.
___: Como sabes.
Skrillex: Pues tu siempre sales adelante aunque seas irritante, pero aun así eres genial para solucionar problemas y especialmente si es por la gente que quieres.
___: Gracias?
Skrillex: No, gracias a ti.
___: Y porque?
Skrillex: Pues... Gracias por hacerme feliz en los años que estuvimos juntos, gracias por darme algo que ninguna chica podría darme.
___: Que cosa?
Skrillex: Una familia.
___: Ay ya no te pongas así Sonny! yo solo quiero a mi hijo.
Skrillex: Corrección: Nuestro hijo.
~Skrillex se había ido de la casa en donde se encontraba ___ a la cual la dejo muy confundida por las cosas que le dijo, ___ se confundía cada vez mas como si Skrillex la quisiera de nuevo, pero ella pensaba que el se aprovechaba de la situación de Sonny para volver~
Ally: Hola ___.
___: Hola Ally.
Ally: Estas rara eh.
___: No, no me pasa nada.
Ally: Haber dime, es ese Sonny Jhon Moo.. -___ la interrumpió-
___: Ya! Ally entiende que lo nuestro ya acabó ok?
Ally: Pues lo de ustedes era bastante lindo, y se que se amaban mucho, algo tan lindo como lo que tenían ustedes no se puede cambiar de la nada.
___: Ok mejor paremos de hablar de Sonny (Skrillex) y por favor hablemos de algo mas si?
Ally: Y de que quieres hablar?
___: Pues... Como te ha ido con Jack?
Ally: Bien, muy bien la verdad, aveces solo tenemos unas cuantas peleas pero luego se solucionan así que hasta hora vamos bien.
___: Me alegro.
~___ y Ally conversaron por horas para pasar un buen rato como amigas, tomaron un poco de vino y Ally pidió algunas pizzas para que ___ comiera algo, luego de unos minutos alguien llama a Ally~
___: Ally creo que suena tu celular por ahí.
Ally: Me están llamando.
___: Bueno pues contesta.
Ally: Si?
-Hola? Ally?!
Ally: Quien es?
-Soy yo! Sonny!
Ally: Sonny?!
___: Que?!
-Si soy yo!
Ally: En donde estas!
-En un lugar raro, bastante extraño lleno de gente que la verdad no conozco.
Ally: Necesitamos saber la dirección.
-Mmm no me la se, pero creo que el padre de Melanie trabaja por aquí.
___: Ally por favor dame el celular para hablar con Sonny.
Ally: Claro ten.
___: Sonny ve donde el papa de Melanie.
-Pero esta trabajando no lo puedo molestar.
___: No seas tonto y ve!!
-Ay esta bien! y que le digo?
___: Dile que por favor te lleve a su casa, para así yo ir a buscarte con Ally esta bien?
-Ok ya voy.
___: ....
-Hola buenas tardes soy el padre de Melanie.
___: Hola un gusto me podría hacer el favor de ir a dejar a mi hijo a su casa para yo ir a buscarlo? no lo hemos visto en días y creíamos que estaba perdido.
-Claro iré a dejarlo a mi casa para que venga usted a buscarlo.
___: Oh! Muchas gracias! se lo agradezco mucho, le daré una recompensa de 4 millones por su ayuda, de verdad muchas gracias.
-Que?! pero 4 millones?! yo...
___: No, no me diga nada se lo merece, de verdad.
-Muchísimas gracias pero yo no puedo aceptar todo ese dinero.
___: Tranquilo es un recompensa, ya que ha sido tan amable.
-Bueno pues muchas gracias!
___: No hay de que ahora iré por Sonny.
~___ partió con Ally a la dirección que le dio el papa de Melanie para ir por Sonny, ___ sentía una sensación de alegría pero a la vez también tristeza y emoción por ver a Sonny otra vez~
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•)
Fanfiction___ Martinez, una prisionera de estados unidos, el caso: Robo con intimidación, pero lo hizo por una persona... Esa era Sonny Moore o mas bien conocido como Skrillex ya que ella robo entradas vip para verlo solo a el. Luego de unos meses Skrillex se...