3 meses cumplidos♡

53 4 2
                                    

~ Alitsa habia llamado a Harry para decirle que llevaban 3 meses de novios mientras que Sonny se reia en el fondo ~

_Alitsa: Y tu de que te ries?! -Dijo enojada-

_Sonny: Mira, Sinceramente ese tipo no me da buen presentimiento.

_Alitsa: ja ja ja y porque tan seguro de eso?

_Sonny: Pues... encuentro que te hara daño en cualquier momento.

_Alitsa: No estes tan seguro de eso querido hermanito!

_Sonny: Bueno, yo te lo digo como hermano ya que siento un raro presentimiento.

_Alitsa: Ok, di lo que quieras, pero yo se que Harry es bueno y unico aparte llevamos 3 meses y eso es genial.

_Sonny: Que lleven 3 meses no significa que el te sea fiel al 100% -Dijo marchandose-

_Alitsa: Pff ok! vete a estudiar mejor!! -Grito-

_Sonny: Pues... si eso hare!

~Tocaron el timbre de la casa y era Harry ya que Alitsa lo habia invitado para hablar y pasar el rato.

_Harry: Hola, como estas?

_Alitsa: Bien gracias! y tu?

_Harry: Bien, gracias por preguntar.

_Alitsa: Y que has hecho?

_Harry: Eeeeh estudiar, salir, jugar etc... lo que hace un chico normal ¿No?

_Alitsa: Emm si claro, pero te encuentro raro.

_Harry: Y... raro porque.

_Alitsa: Estas algo distante pero no importa debes estar cansado.

_Harry: Mmm necesito aire, vamos a salir un rato, ¿te parece?

_Alitsa: Si, claro.

~ Alitsa y Harry fueron a salir para selebrar algo de sus 3 meses juntos ya que necesitaban tomar algo de aire ~

_Harry: Tu eres genial, ¿sabias?

_Alitsa: Gracias, tu tambien lo eres. -sonrio-

_Harry: Ire a comprar unas bebidas y vuelvo ¿ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Harry: Ire a comprar unas bebidas y vuelvo ¿ok?.

_Alitsa: Ok! ah se le quedo el celular aqui, no se porque rayos lo deja en la arena lo pueden robar pero bueno... tiene un mensaje de una tal.. Jessica? wow! anotare su numero para hablarle.

~ Alitsa anoto el numero de la chica que le habia enviado un mensaje a Harry, Alitsa se asusto porque ella le habia enviado un corazon pero tiro el celular ya que Harry se acercaba y no queria que la pillara viendo sus mensajes privados, Alitsa anoto el numero de la chica para luego hablarle y saber quien era ~

_Harry: Jaja que te paso? estas algo alterada eh.

_Alitsa: Eeeh si un poco esque estoy algo cansada.

_Harry: Ah bueno ten aqui tienes tu malteada.

_Alitsa: Gracias.

_Harry: No hay de que, quieres ir a casa ahora o mas tarde?

_Alitsa: Ahora!! -grito

_Harry: Ok, ok, ok pero no grites jaja yo te llevare ah una cosa deje mi celular en la arena lo has visto?

_Alitsa: Aha ten.

~ Alitsa le paso el celular a Harry y fue a casa ya que lo unico que queria saber era quien era esa tal... Jessica.~

___: Hola Alitsa como te fue?

_Alitsa: Si, si bien!

___: Ah que bueno.

_Alitsa: Bueno mama ire a mi habitacion ahora!

___: Ok ve.

_Alitsa: Ahora vere quien es esa tal Jessica...

~ Alitsa agrego a esa niña Jessica para hablarle y preguntarle quien era y si conocia a Harry ~

CHAT:

_Alitsa: Hola.

_Jessica: Hola? te conozco?

_Alitsa: Eeeh te agregue por un grupo jiji.

_Jessica: Ah bueno como te llamas?

_Alitsa: Me llamo Anais. (mintio su nombre)

_Jessica: Bueno. Yo me llamo Jessica.

_Alitsa: Tu conoces a un tal Harry?

_Jessica: Si conozco a uno!

_Alitsa: Ah si? y que es de ti?

_Jessica: Mi amigo! y esta saliendo con una idiota llamada Alitsa, pero el la quiere solo porque su padre es Skrillex, pobre estupida ¿No?

_Alitsa: Ah si, que tonta...

~ Alitsa se sintio muy mal ya que ahora sabia de verdad quien era Harry y que el no era una persona buena ~

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP BYE!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

DESPUES VEREMOS SI ALITSA CORTA O NO CON HARRY! ;( POBRESITA!


¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora