~Sonny se levanto feliz de la cama sabiendo que vería a Melanie, así que se vistió, tomo desayuno y se lavo los dientes para así partir a ver a Melanie~
Sonny: Hola Melanie!
Melanie: Hola, como estas?
Sonny: Muy bien! Vamos a salir? yo invito.
Melanie: Ok gracias.
Sonny: A donde vamos?
Melanie: Mmm... Vamos a por un helado?
Sonny: Claro! Me encantan los helados.
Melanie: Jaja me lo imagino.
Sonny: Bueno vamos. *Se esta repitiendo lo mismo que paso con Amanda, y si pasa lo mismo con Melanie? esto es tal cual como lo que paso con Amanda cuando salíamos* (pensó)
-Hey, hey. Joven? -Dijo el vendedor-
Sonny: Ah?
Melanie: Sonny no has pedido nada, has estado demasiado callado aquí sin pedir los helados.
-Si no me dicen lo que quieren tendrán que irse de la fila, hay mucha gente esperando ya.
Sonny: Oh perdón! de verdad lo siento, ok. Eeeeeh Melanie que quieres?
Melanie: Un helado, no? -Dijo sarcástica-
Sonny: Pero de que sabor?
Melanie: Ah! Chocolate.
Sonny: Ok, yo quiero uno de menta.
-Aquí tienen.
Melanie: Gracias.
Sonny: Gracias!
~Sonny y Melanie se fueron a un parque y se sentaron juntos en una banca que había cerca de ellos~
Melanie: Sonny?
Sonny: Ah? si? que?
Melanie: Eeeeeh se te cae el helado y has estado muy callado y distraído.
Sonny: Perdón es que.. Estaba pensando.
Melanie: Bueno y que pensabas?
Sonny: Es que esto mismo paso con mi ex y tengo miedo que se repita la misma historia.
Melanie: Oye tienes miedo solo porque paseamos al mismo lugar en donde paseaban? Jaja oye no seas tontito si? Aparte nosotros solo somos AMIGOS pero pueda que después pase algo más quien sabe...
Sonny: Mmm si, tienes razón pero podemos llegar a ser mucho mas no?
Melanie: Claro quien sabe que pase después..
Sonny: Que, que..
Melanie: Que pasa?!
Sonny: Oh por dios, vámonos!
Melanie: Que? Pero porque?!
Sonny: Paparazzis!
Melanie: Que?!! Es en serio?! Wow!
Sonny: Son muchas cámaras!
-Hey Sonny que paso con Amanda!
-Una foto por favor!
-Una pregunta... Ahora esta chica es tu novia?
Sonny: Ya paren!
~Sonny le tomo el brazo a Melanie y la llevó corriendo a una tienda de ropa en donde se podían tapar para que no los vieran y sospecharan de ellos~
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•)
Fanfiction___ Martinez, una prisionera de estados unidos, el caso: Robo con intimidación, pero lo hizo por una persona... Esa era Sonny Moore o mas bien conocido como Skrillex ya que ella robo entradas vip para verlo solo a el. Luego de unos meses Skrillex se...