~Skrillex y ___ ya habían llegado por fin al hotel en donde se quedarían unas cuantas semanas para relajarse, entraron y pidieron la llave de su habitación~
-Aquí tiene la llave de la habitación.
___: Gracias, ok habitación *S6*...
Skrillex: Aquí esta!
___: Que?! Espera donde estas?!
Skrillex: Aquí arriba!
___: Ah! Pero no te escondas así!
-Dijo riendo mientras subía-Skrillex: Entremos..
___: Bueno ya que estamos aquí.. Que quieres hacer? -Dijo con una sonrisa-
Skrillex: Mmm... Que podríamos hacer?
___: No lo se, que quieres hacer tu?
Skrillex: Tal vez... Estar solos y...
___: Y? -Dijo acercándose lentamente-
~___ se empezó a sacar la ropa para pasar la noche que es estaba esperando~
Skrillex: Te ves muy sexy así.
___: Ahora quiero verte a ti.
Skrillex: Es lo que esperabas?..
___: Si, yo he esperado este momento hace mucho.
Skrillex: No creo que hace mucho eh?
___: Porque no te callas y me besas como lo solías hacer antes? Ahora arruinas el momento!
Skrillex: Vamos con tranquilidad. -Dijo pasando su mano suavemente por su estomago-
___: Esto era lo que estaba esperando.
Skrillex: Estar así?
___: Aparte de eso, estar contigo sin preocupaciones y tranquilos, simplemente como una fan..
Skrillex: Una fan bastante importante que digamos.
~Skrillex y ___ empezaron con el acto, sintiendo un gran placer de parte del otro, como si hubiera una chispa encendiéndolos cada vez mas fuerte, ___ tomaba la espalda de Skrillex con fuerza para apoyarse por la fuerza que este le daba~
Skrillex: Me encanta estar así contigo..
___: A mi también. -Dijo dándole la mano-
Después de lo que hicieron Skrillex se durmió y ___ fue a comer algo a la cocina ya que estaba cansada, pasaron las horas y ___ no podía dormir.
___: Que estarán haciendo Alitsa y Sonny ahora? -Se pregunto-
Skrillex: Estas despierta?
___: Si, y perdón si te desperté.
Skrillex: Tranquila, estoy bien.
___: Como crees que estén Alitsa y Sonny?
Skrillex: Mmm bien, Jack y Ally los cuidan bien así que no te hagas problema y duerme si?
___: Claro gracias.
___ pudo dormir después de unas horas ya que no se sentía tan cómoda por la preocupación que tenia por sus hijos.
Ya era de mañana, eran las 6:50 y Jack y Ally ya tenían el desayuno listo de Alitsa y Sonny.
Ally: Jack?
Jack: Que pasa?
Ally: Si tuviéramos un hijo como le pondrías de nombre?
Jack: Mmm no lo se la verdad, no había pensado en eso, por que la pregunta?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•)
Fanfiction___ Martinez, una prisionera de estados unidos, el caso: Robo con intimidación, pero lo hizo por una persona... Esa era Sonny Moore o mas bien conocido como Skrillex ya que ella robo entradas vip para verlo solo a el. Luego de unos meses Skrillex se...