Una chica loca

34 2 2
                                    

~Alitsa se volvió a acercar a Sonny preguntándole nuevamente que le pasaba pero el no respondió y la ignoro completamente~

Alitsa: Mama, que le pasa a Sonny?

___: Cosas de el.

Alitsa: Abuela?

Abuela: Que pasa querida.

Alitsa: Sonny esta muy raro y ya ni me habla, se esta comportando como un idiota.

Abuela: El no se esta comportando como un idiota, solo tiene problemas y no le sigas hablando si no te toma importancia, Ok?.

Alitsa: Mmm bueno. Gracias.

~Skrillex y ___ estaban en la habitación conversando sobre Sonny y su cambio pero Skrillex  estaba convencido de que se le pasaría la molestia a Sonny en cualquier momento~

___: No estoy muy segura de que se le pase la rabia hacia a mi en cualquier momento.

Skrillex: No es rabia hacia ti, el solo esta molesto por la vida que lleva y ya, es parte de la adolescencia y debes soportarlo.

___: Mmm si tienes razón. Se le pasara.

Skrillex: Ahora dejemos el tiempo para nosotros.

___: A que te refieres. -sonrió- 

Skrillex: Hagamos lo que hace tiempo no hacemos.

___: Ok?

~Skrillex y ___ empezaron a besarse y entrar en acción recordando lo que no hacían hace tiempo~

~Skrillex y ___ empezaron a besarse y entrar en acción recordando lo que no hacían hace tiempo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: No sabia que aun tenias las ganas de hacer esto.

Skrillex: Solo hago lo que tenía que hacer.

___: Gracias.

Skrillex: De que?

___: De aparecer en mi vida.

Skrillex: Si no hubieras robado esas entradas para verme nunca hubiéramos estado haciendo esto.

___: Jaha si.

~Pasando a Jack y Ally lo único que quería ella era salir con Jack como pareja pero el no le prestaba atención a su idea de salir~

Ally: Eres un pesado ni siquiera se porque estoy contigo.

Jack: Porque me quieres?

Ally: Si pero yo quería salir contigo y pasar un rato juntos.

Jack: Ok, si es lo que quieres.

Ally: De verdad?!

Jack: Si. vamos antes de que me arrepienta.

Ally: Si sales conmigo no te vas a arrepentir. -Dijo besándolo-

Jack: Jaja ok.

Ally: A donde vamos a todo esto?

Jack: Yo tengo un crucero que me gane una vez, pero lo use solo 3 veces y tu seras la primera chica en subir.

¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora