~Ally había llegado de dejar a Sonny en la casa de Melanie, cuando entro se encontró con unas personas bastante inesperada las cuales hablaban con ___~
Ally: Eeeeeh quien son ellos?
-Hola buenas tardes somos policías...
Ally: No tienen pinta de serlo
-Respondió interrumpiendo--Estamos aquí porque nos dimos cuenta de que usted no debía haberse quedado libre ya que cometieron algunos fallos en limpiar sus papeles, por ese caso usted tendrá que volver allí.
Ally: Que?! pero de que habla! yo soy de aquí! yo pertenezco aquí!
-Lo sabemos señorita Ally pero mientras las cosas no se hayan resolvido como se debieron usted tendrá que venir con nosotros.
Ally: Pues no iré, me reuso al ser encerrada de nuevo.
-No queremos hacer esto mas difícil esta bien? Así que venga con nosotros.
___: Y no podríamos pagarle?!
-Usted trata de sobornarme?
___: No yo solo digo que podríamos arreglar esto allá y hablamos con los demás.
-Mmm no parece que quiera explicar eso señorita, esto no es tan fácil, son muchos trámites y mínimo deberá estar 3 días en la cárcel.
Ally: 3 días?!
___: Por favor señor podemos arreglar esto.
-Si, podemos pero nos tomara tiempo hacerlo, así que su amiga vendrá con nosotros.
Ally: Sabe que? iré con ustedes, pero voy a llamar a mi novio para que venga conmigo y también ira mi amiga, si es que se puede claro, señor policía.
-Si, se puede pero tendrá que llegar rápido.
Ally: Gracias. -Dijo cortante-
~Ally llamo a Jack y le dio la "Gran noticia" así que el rápidamente llego a la casa y se encontró con Ally la cual estaba esperándolo sentada en una escalera con ___ y el policía el cual estaba en su auto~
Jack: Hola, que paso ahora.
Ally: Me voy a la cárcel porque me fui sin hacer otros trámites importantes y eso no esta correcto bla bla bla.. Así que yo ahora no debería estar libre.
Jack: Pero que no ya los tenias todos hechos?!
Ally: Pues ahora me doy cuenta que no, no estaban "Todos hechos" por lo que me dicen.
Jack: Y que harás.
Ally: Solucionar esos "Tramites" y quedarme 3 días en la cárcel.
Jack: 3 días?! y que haré yo para verte!
Ally: Pues nada, tu sólo iras esos 3 días a la cárcel para verme, si es que vas obvio.
Jack: Obvio que iré.
-Vamos se nos hace tarde y si no vemos esas cosas hoy te tendrás que quedar en la cárcel por mas días hermosa.
Jack: No le digas hermosa a mi novia.
-Y tu quien eres, el papa? Ja! solo eres su novio. -Agrego el otro policía-
-Ya basta debes ser educado.
___: Mejor vámonos si?
Ally: Claro.
~Uno de los policías iba manejando mientras que Ally dormía en los hombres de Jack el cual solo chateaba, mientras que ___ solo miraba por la ventana~
-Llegamos chicos, ahora bajen y por favor diganle a su amiga que despierte para que entre.
Jack: Entrara ella sola?
-Y quieren entrar ustedes a la prisión?
Jack: Si me dejaran estar por lo menos una hora con ella se los agradecería mucho.
-Pues bueno, ya que, entren y cuidado con las prisioneras que están adentro si?
___: Yo ya se como es aquí.
Ally: Yo también, nosotras hemos estado aquí, así que usted no es nadie para decirnos como actuar aquí.
-Claro claro, ahora veremos tus papeles niña.
Ally: Gracias.
Jack: Como son las chicas aquí.
Ally: Pueden pegarte y tal vez violarte pero tranquilo, estas conmigo y ___ nosotras conocemos mucho aquí.
-Miren! llegaron nuevas! -Dijo una presa-
Ally: No llegaron "Nuevas" ella es mi amiga y el es mi novio.
-Ahora harás todos los deberes por nosotras estúpida! ahora toma esto y lava todo! -Agregó otra pasándole a Ally un canasto de ropa sucia-
Ally: Oye que te pasa! acaso no me conoces imbécil?!
-Pues quien te va a conocer si eres la nueva.
Ally: Esta "Nueva" como dices ha estado 3 años de su vida en la cárcel idiota, y tu NO eres nadie para decirme lo que debo hacer, varias de ustedes me conocen, saben quien soy! saben lo que hice! Así que a mi a mi amiga y a mi novio nos tratan con respeto oyeron?!
-Espera tu y ella son Ally y ___?!
___: Si.
-Chicas! Oh dios mio que alegría verlas aquí de nuevo! perdón por tratarlas así es que se ven tan distintas!
___: Gracias pero la que se queda aquí es Ally, debe quedarse aquí 3 días y nosotros nos vamos a casa.
-Esta es la tercera vez que te vas a la cárcel Ally, que te pasa.
Ally: Faltaban unos tramites y ahora me metieron para 3 días en la cárcel.
Jack: Esto esta muy raro...
-Tranquilo, aquí las chicas no te harán nada si es que estas con Ally, a ella le tenían mucho respeto en la cárcel y ___ pues ella era la mas agresiva si te metias con ella ya estabas muerta.
Jack: Wow no sabia eso de ti ___.
___: Bueno ahora si lo sabes.
-Ya es hora de que tus amigos se vayan de aquí, se acabo el tiempo de visita. -Dijo un policía-
___: Ah esta bien, nos despediremos de Ally.
Ally: Bueno adiós chicos es hora de que entre a mi habitación por lo que veo, ahora están todas entrando a sus habitaciones.
Jack: Adiós Ally te quiero mucho, se que saldrás de aquí muy pronto.
___: Suerte Ally te queremos!
Ally: Gracias yo también.
~___ y Jack salieron de la cárcel con unos policías que los dirigían afuera de la cárcel para que se fueran, Jack condujo el auto de Ally y llevo a ___ hasta la casa de Melanie para ir a buscar a Sonny el cual estaba allí~
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•)
Fanfic___ Martinez, una prisionera de estados unidos, el caso: Robo con intimidación, pero lo hizo por una persona... Esa era Sonny Moore o mas bien conocido como Skrillex ya que ella robo entradas vip para verlo solo a el. Luego de unos meses Skrillex se...