4 Dias sin familia

46 3 4
                                    

_Sonny: Mama!! -grito emocionado-

___: Que paso? y porque estoy en la clinica?

_Sonny: Eeeh bueno yo y Alitsa fuimos los unicos que no terminaron con heridas tan graves pero la abuela...

___: La abuela que!!

_Sonny: Esta en coma... pero todos los demas estan como tu solo que en otras salas.

___: Oh por dios! como que la abuela esta en coma?!!

_Sonny: Ya te lo dije mama! y Alitsa esta comprando algo para comer ya que han pasado 3 dias sin que ustedes despertaran, ah y tu madre con papa ya despertaron.

___: Osea que... estube en coma 3 dias?!!

_Sonny: Si. -Dijo tranquilo-

___: Y porque tan tranquilo Sonny?!! que hiciste tu y Alitsa?!!
-Dijo enojada-

_Sonny: Bueno nosotros nos quedamos con Jack ya que el los vino a visitar hoy.

___: Oh que bien! -Dijo con suspiro de alivio-

_Alitsa: Mama alfin despiertas!!
-grito emocionada-

___: Si que bueno que esten bien.

_Alitsa: Tu, papa, tu abuela y la nuestra saldran en 4 dias mas, la abuela esta en coma ¿Lo sabias?

___: Si, Sonny me lo dijo. -Dijo triste-

_Alitsa: Todo saldra bien. -La abrazo-

___: Si, pronto saldremos de aqui.

_Doctora: Chicos Jack ya esta aqui y los espera para irse ah y señorita Martinez, Jack le trajo comida, ropa limpia y regalos a usted y su familia.

___: Ah ok muchas gracias, Alitsa Sonny ya vayanse con Jack.

_Alitsa: Ok te queremos mama!

~Jack se llevo a Alitsa y Sonny a casa para que descansaran~

_Jack: Chicos tendras que dormir en la misma habitacion ¿Ok? solo es por mientras ya que estoy buscandoles un lugar mejor ah y una cosa en la habitacion tiene un camarote y tendran que ver ustedes como se reparten los lugares.

_Sonny: Ok entonces yo tomo el lugar de arriba!! -grito-

_Alitsa: Ay no seas pesado yo queria la parte de arriba!!

_Sonny: Pues... yo lo dije primero asi que yo me la quedo!!

_Alitsa: Pff ok! quedatela pero hay arañas ahi.

_Sonny: Como sabes? -Dijo asustado-

_Alitsa: Solo tienes que mirar el techo de esa habitacion y te daras cuenta jaja.

~Llego la noche Alitsa y Sonny debian dormir asi que Jack los mando a dormir y les dio las buenas noches ya que no estaban sus papas.

_Alitsa: Sonny...

_Sonny: Que.

_Alitsa: Buenas noches... ah y una cosa...

_Sonny: Buenas noches y que era lo otro que me querias decir?

_Alitsa: Ah si.. ten cuidado con las arañas del techo.

_Sonny: Ay! ok!! -Dijo asustado y molesto-

~Alitsa y Sonny tenian que quedarse con Jack 4 dias ya que esos dias su familia se recuperaria y les darian el alta para salir~

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP BYE!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Visiten la historia de MikaDeLosAngles  ya que tiene un fanfic muy bueno de Skrillex y tu :3 se las recomiendo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora