Un "amigo" de buenos consejos.

22 3 2
                                    

~Eran las 9:15 de la mañana y Ally estaba despierta, pero se despertó por un motivo el cual era encontrarse con Nethan en el parque, así que tomo su auto y se fue~

Ally: Hola! perdón por demorarme.

Nethan: Ah no te preocupes, yo llegué hace 10 minutos así que da igual, eeeh vamos a sentarnos?

Ally: Claro vamos! -sonrió-

Nethan: Me gusta como eres, se nota que eres una chica fuerte, y muy guapa por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nethan: Me gusta como eres, se nota que eres una chica fuerte, y muy guapa por cierto.

Ally: jaja gracias.

Nethan: Jack si que tiene suerte eh.

Ally: Ah eeeeh Jack y yo ya no estamos saliendo por cierto.

Nethan: Ya no?! pero qué pasó!

Ally: Problemas, y más problemas pero da igual ambos sabemos que no podemos estar juntos así que...

Nethan: Mmm oye.

Ally: Que pasa.

Nethan: Me das una oportunidad?

Ally: Que? pero si recién nos conocemos!

Nethan: Lo se pero esto de conocer al fin a mi ídola me vuelve un poco loco, sé que parezco un idiota pero si me das solo una oportunidad me harías el tipo más feliz del mundo.

Ally: Mmm ay Nethan no lo se, es que solo somos amigos..

Nethan: Bueno si, pero seremos amigos por  que?

Ally: Mmm no lo se tal vez no.

Nethan: Pero podríamos conocernos mejor y luego ver que pasa, bueno solo si tu quieres.

Ally: Claro! no estaría mal. -Sonrió-

Nethan: Oye ire por unos helados, te quedaras aqui o vienes conmigo?

Ally: Eeeeh ve tu, yo te espero.

Nethan: Ah ok.

~Ally se quedo sentada en el cesped mientras que​ Nethan iba a comprar los helados pero en un momento empezo a sonar el celular y era ___ llamando~

Ally: Ah ___ que pasa.

-En donde estas? desperté y no te vi en ninguna parte! me tenías preocupada.

Ally: Oh lo siento por no avisar pero me cuido sola si? Yo solo fui a salir con Nethan un rato así que no te preocupes. 

-Ah como digas, espero que estes bien.

Ally: Gracias.

Nethan: Hola, ya estoy aqui perdón por demorarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nethan: Hola, ya estoy aqui perdón por demorarme. 

Ally:Tranquilo no pasa nada.

Nethan: Creo que interrumpí tu charla.

Ally: No no, tranquilo no pasa nada. 

Nethan: Mmm después que quieres hacer?

Ally: La verdad no lo se, solo quería pensar un poco.

Nethan: Y que estabas pensando? Bueno solo si se puede saber claro...

Ally: Creo que Jack me dejo por alguien.

Nethan: Que? Te dejo por otra?

Ally: Bueno yo creo que fue por ella...

Nethan: Y quien es...

Ally: Era una chica, es la hija de ___.

Nethan: Hablas de Alitsa?!

Ally: Si, se nota que sabes.

Nethan: Bueno he oido muchos chismes de eso jaja.

Ally: Mmm si creo que se nota un poco.

Nethan: A Alitsa le gusta Jack?

Ally: Tal vez... Yo creo que si.

Nethan: Mmm no creo que esten juntos.

Ally: Y porque dices eso.

Nethan: En serio crees que Jack va a desperdiciar su tiempo estando con una chica de 12 años? No lo creo.

Ally: Oh no lo había pensado así.

Nethan: Tal vez por eso te dejo, sabe que te mereces a alguien mejor y como el no tenía tiempo pues quería que fueras feliz con alguien que te preste la suficiente atención.

Ally: Wow. Que listo eres! -Dijo empujándolo a las plantas.

Nethan: Gracias jaja, soy muy bueno dando consejos.

Ally: Se nota, ah Nethan creo que se me hace tarde y debo llegar a casa pero seguiremos en contacto.

Nethan: Ah claro! ve tranquila mañana nos vemos. -Sonrió-

Ally: Si, mañana...

~Ally se devolvió a casa pensando todo el camino en Nethan, ya que el la escuchaba y sabía mucho sobre temas de "Amor" y eso a Ally la ayudaba para olvidar a Jack~

Espero que les hayan gustado los capitulos de hoy! ah y el otro miércoles no pude subir capitulos ya que estaba enferma y se me habían borrado unos capitulos, pero aqui están. ❤✌

Pd:
La historia se pondra mas zuculenta después 7u7
(Con eso me refiero a pervertida e.e porque Skrillex llegara pronto xD)

Ah y Ally tambien tendrá su gran noche 7u7 o tal vez NO! O.o

¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora