Consejos de "Una amiga"

16 2 0
                                    

~Sonny no podía sentirse cómodo en la casa de Ally, se sentía extraño y ___ solo le decía que seria "Por mientras que se arreglaba con Skrillex" pero el no creía que era así~

Sonny: Yo no soy tonto mama.

___: Yo no digo eso, pero piensas mal las cosas.

Sonny: Pues eso no es así, la verdad eso del "Tiempo" no se cree mucho y aparte así no se dan los tiempos.

___: Y que sabes tu de "Tiempo"?!

Sonny: Se mas de lo que puedes saber tu, pero como no sabes nada de mi y estas pendiente de tu "Tiempo" con papa pues...

___: Ya basta.

~___ se fue a al patio con Ally la cual estaba fumando, mientras ___ le contaba lo que Sonny le había dicho~

Ally: Es un cambio muy brusco para el, no lo presiones con tus problemas ___.

___: Yo no lo presionó pero debe saber lo que pasa entre su padre y yo no?

Ally: Si, pero no es para que se lo repitas todo el tiempo.

___: Y como sabes tanto de hijos tu?...

Ally: Pues... Recuerdas a Jimmy?

___: Oh si! el era tan lindo...

Ally: Pues el era mi hijo y me lo quitaron, un día me llamaron diciendo que se murió, yo la pase tan mal que no podía soportar el dolor así que intente un suicidio pero al final nunca lo hice y llegue a rehabilitación.

___: Wow... Y porque nunca me contaste eso?

Ally: Estabas tan ocupada que no tenias tiempo para escucharme.

___: Oh, perdón de verdad, yo no...

Ally: Sabes? No importa, ahora solo ve con Sonny si? acaba de llegar de su salida.

___: Claro, iré.

~___ fue a la habitación en donde estaba Sonny, se lo encontró llorando y muy triste, estaba con la nariz sangrando y con los ojos muy rojos~

~___ fue a la habitación en donde estaba Sonny, se lo encontró llorando y muy triste, estaba con la nariz sangrando y con los ojos muy rojos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Sonny?

Sonny: Que quieres.

___: Que te pasa.

Sonny: Que me pasa? Me pasa que acabo de pelear con un hijo de puta de la esquina y mira como estoy ahora, lo deje con un ojo morado y una pierna rota, mas enzima lo tire por unas escaleras que habían, lo se es exagerado pero así paso, si los vecinos no me hubieran ayudado ya estaría muerto ese imbécil.

___: Sonny pero tu jamas has sido violento!

Sonny: Ahora debo serlo.

___: Porque dices eso, tu no seras así, tienes que ser alguien bueno querido.

Sonny: Eso lo dice la que se fue a la cárcel por robar unas estúpidas entradas.

___: Hey! Sonny no me vengas con esas cosas. Eso ya es pasado.

Sonny: Tu eres pasado.

~Sonny empujo a ___ y se fue a la sala para ver televisión, ___ fue donde Ally para pedirle si podía hablar con Sonny y ella asintió t decidió que lo haría~

Ally: Sonny?..

Sonny: Que.

Ally: Porque trataste de esa forma a tu mama?

Sonny: No me entiende y por su culpa estoy aquí ahora aparte me acabo de pelear con un tipo.

Ally: Debes entender a tu mama también Sonny, ella tiene problemas también no solo tu, si no que ella pasa por un momento muy difícil ahora y necesita apoyo pero tu no se lo estas dando.

Sonny: Mmm...

Ally: Es tonto que tu cambies por pelear una vez, has pensado en eso?

Sonny: Mmm no.

Ally: Bueno pues piensa bien las cosas y luego hablamos.

~Sonny se quedo pensando un buen rato como poder pedir perdón, pero como era frío no le salia ser tan bueno para disculparse y menos si debería hacerlo con ___-

¿Solo una fan? (Skrillex y tu •HOT•) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora