CAPÍTULO 5.
LOUIS POV.
La mano de Harry estaba completamente helada, y algo húmeda de las lágrimas. Cogiendo aire, entrelacé mis dedos con los suyos y él pareció tensarse, aún así no me soltó. Para tranquilizarle, o esa era mi intención, le acaricié los nudillos, y seguí andando, ocultándonos cuando salimos fuera, poniendo nuestras manos entrelazadas a mi espalda.
Los paparazzi ya habían corrido hasta donde estábamos y lo acompañé hasta el asiento del copiloto soltándole la mano. Él se acurrucó contra la ventana, y yo di un giro al coche, subiéndome, y saliendo disparado del estacionamiento.
Una vez fuera, lo paparazzi ya no podían seguirnos, por lo que baje un poco la velocidad y miré a Harry.
—¿Qué ha pasado? Estás llorando como una magdalena, y no has abierto la boca desde que hemos salido del camerino.
Él alzó la cara, y se sorbió la nariz. Yo le dediqué una breve sonrisa y miré hacia delante. No deseaba causar ningún accidente.
—Es...mi amiga, Lilly.
—¿Esa tan ordinaria que empezó a gritar el otro día?
Él se rió levemente. Oh, su risa...
—Sí, esa. Se ha desmayado, y se ha golpeado la cabeza. Ha venido una ambulancia y se la ha llevado. No podía hacer nada, no me dejaban ir con ella, y me he asustado.
Asentí y suspiré. Harry volvió a hacerse un ovillo en el asiento. Parecía tan frágil así.
De repente su voz me apartó mis pensamientos.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Ajam.
—Tú...¿eres gay?
Pegué un frenazo y comencé a toser, ahogado con mi propia saliva. Él pareció asustarse, y se puso colorado cuando lo miré.
—Yo..., lo siento, no creí que esa pregunta iba a molestarte. Lo siento, Louis, de verdad.
Yo negué.
—No, no importa. Simplemente que, pudiéndome preguntar cualquier cosa en el mundo, me preguntas si soy gay. ¿Por qué?
Él puso los ojos en blanco, como haciéndolo parecer obvio, aún así se explicó. Parecía más animado.
—Yo soy gay. En cierto modo, lo soy por ti, me refiero, gracias a ti—sus mejillas se tiñeron de un color escarlata, y me reí para mí. Era tan dulce...— Mis padres siempre se han sentido contrariados por eso, incluso mi hermano Ross me ve como una persona horrible por serlo.
—No.
—¿No qué? ¿No eres gay?— algo parecido al pánico apareció en su voz.
—No—me reí levemente—, que no eres una persona horrible por ser gay. Y en cuanto a que yo lo sea...eso no puedo decírtelo, pero puedo decirte que me encantan tus ojos, y tu risa, y esa camiseta tuya con mi cara.
El color escarlata de sus mejillas coloreó toda su cara, y su cuerpo, y parecía arder. Volví a reírme para mí mismo, y paré el coche.
—Vamos, Harry, hemos llegado al hospital.
HARRY POV.
Aún sentía como mi cuerpo ardía ante las palabras de Louis, que aún permanecían en mi mente, rebotando entre las paredes de mi cerebro. Intenté no darle más importancia y concentrarme en lo verdaderamente importante en ese momento. Lilly.
—Es por aquí—Louis me guió entrelazando su dedo meñique con el mío. Mi corazón dio un vuelco.
Recorrimos un pasillo hasta llegar a la planta de urgencias, y paramos en el mostrador. Una mujer de pelo blanco, con una bata de enfermera nos miró por encima de sus gafas de pasta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de los focos ♡ | larry stylinson & ziam mayne |
FanfictionSi crees en los amores imposibles...esta no es tu historia. 1T: Desde los 10 años Harry sabe bien a lo que se enfrenta. Una familia homofóbica, una amiga a distancia, y una amor que cree imposible. ¿Será Harry capaz de superarlo? 2T: Cuando las ins...