Capítulo 12: "El amor nos destrozará".

4.1K 265 28
                                    

CAPÍTULO 12.

HARRY POV.

—Harry—escuché mi nombres pocos centímetros de mí, pero no sabía si estaba soñando o si aquellos labios pegados a mi oreja susurrándolo eran reales.

Había soñado con Louis, aún lo hacía, y no quería despertar, no aún.

—Vamos, dormilón, despierta. Tengo algo preparado.

Abrí un ojo y miré al chico de pelo castaño y ojos azules. Su mirada mostraba entusiasmo.

—Louis...

—Sí, soy yo, venga, levanta ese culo.—Sus manos se apoyaron sobre mis brazos y tirando de mí, logró incorporarme.

Miré la hora sorprendido. Eran ya más de las siete de la tarde. ¿Cuánto había dormido? Desvié la vista del reloj de pared y volví a mirar a Louis.

—¿Cómo has llegado hasta aquí?

La puerta estaba cerrada con llave, y con el candado de la puerta. Era imposible que él...

—El balcón. Siempre dejas la ventana abierta, que por cierto es muy peligroso.

—¡Te has colado por el balcón! ¿Estás loco?

Él sonrió acercándose a mí, delimitando la distancia que nos separaba.

—Hmm, loco por ti, Harry.

El estómago se me hizo gelatina antes, incluso, de que sus labios comenzasen a besar los míos, y sus manos se enredasen en mi pelo. Soltó un gemido en mi boca, y yo sonreí satisfecho de complacerlo de aquella forma.

Sus manos bajaron hasta mis mejillas y luego se separó si apartarlas.

—Está bien...—cogió un poco de aire antes de seguir hablando—, creo que deberías darte una ducha, ponerte más guapo de lo que estás normalmente, y venir conmigo. Tengo algo preparado.

—¿Algo?

Louis asintió, guiñándome un ojo y dándome una leve palmadita en el culo cuando me levanté para duchare.

Yo solté un gritito y él sonrió lascivo, tumbándose en mi cama, y endulzando las sábanas con su aroma.

LOUIS POV.

Escuché como el grifo se abría, y segundos después el choque del agua contra el cuerpo desnudo de Harry. Pensarlo hizo que un escalofrío recorriese mi cuerpo.

¿Cómo sería el cuerpo de Harry?

Había visto algunos tatuajes por el brazo izquierdo, y el abdomen, y las dos golondrinas que se asomaban en su pecho. Me imaginé a mí recorriéndolas con mis dedos, y sintiendo el calor abrasador del contacto, piel contra piel. Cerré los ojos y me imaginé como sería poder besar cada milímetro de tinta, cada poro de su piel. Sentir su corazón latiendo contra mi cuerpo a velocidades que nadie podría imaginar capaces.

Se me secó la boca al pensar a Harry recorriendo mi cuerpo con la boca.

<<Louis, joder, qué es un crío. No quieras aprovecharte. Él...él es tan dulce e inocente.>>

Estaba claro que lo menos que quería era hacerle daño, y quizás aquello era pasarse de la raya.

Me limité a saborear el recuerdo de sus labios sobre los míos, y nuestros alientos entremezclados, y sus manos, grandes, y fuertes, y su pelo, siempre revuelto, y aquella sonrisa y los hoyuelos.

No me di cuenta de que Harry había vuelto a la habitación y solo la toalla cubría la mitad de su cuerpo, ajustada a las caderas dejando ver aquellos marcados oblicuos.

<<Piensa en Eleanor, piensa en Eleanor. Así se bajará el calentón>>

Aquel cuerpo no era apto para personalidades como yo.

Él sonrió inocente y me plantó un beso en los labios antes de girarse para coger unos bóxers de su maleta. Se deshizo de la toalla una vez los tuvo puestos y comenzó a vestirse con unos pantalones oscuros de pinza y una camisa blanca lisa, abrochada hasta el pecho, dejando descubiertas aquellas dos peculiares golondrinas. Se pasó la mano por el pelo unas seis veces antes de sonreír al espejo y girarse hacia mí con la misma sonrisa.

—Listo.

Yo asentí levemente y me levanté de la cama, alisando la americana que llevaba sobre la camiseta negra con las letras "Love will tear us apart".

El amor nos destruirá.

Sin previo aviso, Harry agarró mi mano sacándome de mi ensoñación.

—¿Vamos?

Yo asentí.

—Vamos.

HARRY POV.

Durante el camino Louis se mantuvo en silencio, solo agarraba mi mano, y me acariciaba la parte superior con el dedo pulgar. Podía sentir el corazón latiéndome desbocado bajo el pecho.

Siempre había tenido esa capacidad cuando simplemente cantaba. Ahora que estaba cerca... ¿Qué iba a ser de mí?

Me dio un apretón para indicarme que habíamos llegado y me soltó la mano antes de bajar por el lado contrario del coche. Estaba raro.

Esperé a que él se colocase a mi lado y comencé a andar, sin agarrarlo de ninguna manera al entrar a un edificio que no conocía de nada.

Samuel, que nos acompañaba, nos guió hasta unos ascensores.

—Disfrutad de la noche, chicos.— En su rostro apareció una sonrisa— ¡Ah! Y Louis...Dylan quiere verte mañana por la noche.

Louis asintió secamente y cuando las puertas se cerraron, soltó todo el aire que había estado acumulando por momentos.

—Louis...

—Lo siento. De verdad que siento mi comportamiento...jamás he tenido una, bueno, ya sabes, una relación con alguien como tú.

¿Alguien como yo? No sabía cómo tomarme aquello. Se lo pregunté.

—¿Qué quieres decir?

—Oh, no, no te lo tomes a mal. Es solo...eres el primer hombre con el que salgo...Es diferente, y me gusta, no porque seas un hombre, me gustas tú, en general.

Aquello me hizo sonrojar y le rocé la mano con cuidado, que él cogió, entrelazando los dedos.

—Tú...tú también me gustas, Lou. Mucho. Demasiado diría yo. Creo que llega hasta el punto de obsesión.

Él soltó una breve carcajada.

Definitivamente aquello era mi segundo sonido favorito en el mundo, después de su voz.

—Me alegra saber que te gusto tanto, Harry, no quería pensar que era el único que estaba loco por el otro.

Estuve a punto de derretirme con sus palabras, pero conseguí mantener la compostura.

—Ven, vamos—continuó—, quiero que lleguemos antes de que nos lo perdamos.

¿A dónde lo llevará Louis? ¿Qué será eso que no quiere que se pierdan?

Tantatachán, eso en el próximo capítulo.

Espero vuestros votos y comentarios xxx

Gracias a los que me leéis. Os quiero mucho.

Bajo la luz de los focos ♡ | larry stylinson & ziam mayne |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora