He vuelto c: el capítulo no es demasiado largo, lo sé, pero es importante para los capítulos siguientes.
Espero que lo disfrutéis.
CAPÍTULO 33.
LOUIS POV.
Había conseguido deshacerme de los paparazzi. Niall me había recogido dos minutos más tardes en aquel callejón en el que me encontraba, y por fin me llevaba a casa.
—Un día ajetreado, eh...
Solté un bufido.
No sabía cuánto. Desde que él se había marchado del despacho de jefe de marketing de la empresa de Cosmopolitan hasta ahora habían pasado tres horas y media. Estaba a punto de matarme cuando me dijo que venía a recogerme.
—Me he encontrado con Harry.
Él desvió la vista de la carretera y con la boca abierta en forma de "o", esperando a que dijese algo más, frenó.
—No hemos podido hablar bien. Miles de paparazzi me seguían, y él tenía que irse. Pero le he dicho lo esencial, creo...—suspiré de forma notoria, y él volvió a centrar su mirada en la carretera—. Harry no va a perdonarme nunca. Siempre va a tener eso en la cabeza, piensa que no le quiero, pero solo se está engañando a sí mismo, y nos está haciendo daño a ambos...su actitud es egoísta.
—Louis...él ha sufrido. Debes ponerte en su lugar. Eres una de las estrellas del momento, durante diez años llevas siéndolo...no puedes hacer que Harry asimile en un año lo que mucha gente ha hecho en siete u ocho.
Le miré.
—Te refieres a mi familia, ¿verdad?
Niall asintió.
—Ellos se desentendieron, Niall. Ellos me dejaron de lado cuando dije que iba a triunfar, y solo volvieron a aparecer para que les diese dinero. No lo hice, y se largaron. Harry no es de esos, él nunca me querría por el dinero.
Mi amigo y guardaespaldas no volvió a hablar, se dedicó a conducir hasta que llegamos a casa, desapareciendo en su propia habitación.
ZAYN POV.
Liam y Harry llegaron unas horas más tarde. Harry tenía los ojos hinchados, de haber estado llorando, y Liam tenía la preocupación dibujada en su rostro.
Algo iba mal.
Eché una mirada a Liam para que se fuese; él negó en un principio, pero acabó accediendo cuando le puse mi cara de cachorrito abandonado. Eso nunca fallaba.
Harry se sentó en el sofá y escondió la cara entre sus manos. Yo me senté junto a él.
—Me he encontrado con Louis—susurró antes de que yo pudiese decir o preguntar cualquier cosa.
—Ah...
—Me ha dicho que lo sentía, que yo era quien le hacía realmente feliz. Y estoy aquí, Zayn, porque sé que me miente. ¿Cómo alguien como yo puede hacerle feliz?—dijo en apenas un murmullo.
Yo suspiré.
—Exactamente siendo tú.
LIAM POV.
Harry se metió en su habitación acto seguido, sin decir absolutamente nada. Ya había oído suficiente por el día de hoy.
Me ofrecí para estar con él, pero se negó sonriéndome a modo de disculpa, y luego me senté donde él había estado, junto a Zayn.
—¿Crees que lo solucionaran?—Zayn parecía nervioso de estar a mi lado, pero aún así, se controlaba.
—Ojalá puedan...—dijo—. Harry le quiere y es demasiado orgulloso para dar el brazo a torcer, y Louis le quiere a él, pero lleva un trabajo demasiado estresante como para pararse a escuchar.
—Harry no es orgulloso, Zayn, tiene miedo de salir lastimado, pero no se da cuenta de que, como dices, Louis le quiere, y lo último que quiere es hacerle daño, pero aún así se lo hace...—le miré—, imagínate que estás en su posición. Imagínate que la persona a la que quieres, te corresponde pero no es lo suficientemente lista, valiente o, simplemente, piensa que lo que te da está bien...que no necesitas más de esa persona. ¿Qué harías? ¿Perdonarías tan rápido? ¿Abrirías tus brazos a esa persona, a sabiendas de que lo que tú le das es infinitamente mayor a lo que recibes?
Él se quedó un rato pensativo, y al final respondió.
—Lo perdonaría, porque es la persona a la que amo. No importa de qué forma me demuestre lo que siente por mí si al final del día viene y me besa, y me dice es recíproco. Si al final del día me abraza y me sostiene como si nada más importase. Lo perdonaría nada más por el hecho de saber que siempre tiene un hueco para mí en su "ajetreada" vida—hizo la pausa en ajetreada, enmarcando las comillas con los dedos.
Su respuesta me dejó sin aliento.
—¿Tan desesperado estás?
Él se rió con sarcasmo.
—No es desesperación, es amor, Liam. Si amas a alguien, perdonas ciegamente, lejos de que esa persona pueda volver a hacértelo. Yo perdonaría, y Harry lo hará...confío en ello, porque Harry es listo, y le quiere, y sabe que al final del día, cuando todo vuelva a ser como siempre, Louis le abrazará, y le dirá que lo que siente él es recíproco, que nada va a volver a separarlos. Es amor, Liam. Y yo, sinceramente, deseo ese tipo de amor.
Volví a quedarme sin aliento. Lo miré serio unos instantes, reflexionando su respuesta.
—¿Nunca has amado a nadie?—deseaba una negativa. Nunca había deseado tanto algo.
—Sí. De hecho, creo que lo hago.
—¿Crees?
Él se encogió de hombros.
—Es demasiado complicado— y sin decir nada más, se levantó, y se unió al retiro de Harry, en su propia habitación.
COMENTAD & VOTAD.
cuando pueda, subiré el nuevo capítulo. tengo unos días un poco locos, además, estoy sin inspiración T_T
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de los focos ♡ | larry stylinson & ziam mayne |
FanficSi crees en los amores imposibles...esta no es tu historia. 1T: Desde los 10 años Harry sabe bien a lo que se enfrenta. Una familia homofóbica, una amiga a distancia, y una amor que cree imposible. ¿Será Harry capaz de superarlo? 2T: Cuando las ins...