Siento haber tardado, he estado en un cumple de una de mis mejores amigas, y ahora he estado haciendo el guión para algo que creo que os gustará.
Por ahora os dejo este cap <3 disfrutadlo babes.
CAPÍTULO 10.
HARRY POV.
Llamé al servicio de habitaciones. Estaba cansado, y lo que menos me apetecía en ese momento era bajar para tomar algo de desayunar, a pesar de que mi estómago rugiese como nunca.
Marqué el número e hice el pedido, y cinco minutos más tarde un muchacho de, aproximadamente, mi edad, apareció con un carrito lleno de comida. Frutas, tostadas, dos termos grandes, y una segunda bandeja con tazas, y croissants rellenos de queso y jamón de york.
—Buenos días, habitación 3014, aquí tiene su pedido señor.— El muchacho me tendió una bandeja con un plato con tostadas, y una taza. Me sirvió un poco de café y leche, y me ayudó a llevarlo hasta la mesita.
—Gracias—susurré con una sonrisa, apoyando mi mano en la nuca, rascándomela a la vez que me sentía algo torpe.
—No hay de qué...hmm, soy Jeremy.
—Harry.
Él asintió levemente y me tendió la mano, la cual acepté y estreché sin dejar de sonreír.
—¿Y hace mucho que estás aquí?—su voz era grave, y tenía una sonrisa bonita.
Me encogí de hombros e hice cálculos.
—No demasiado. Quizás unos cinco días. Pero creo que aún me quedan unos cuantos más.—Sonreí pensando en Louis. Sí, iba a quedarme con él.
Él asintió tocándome el hombro, y enganchando uno de sus dedos en mis rizos, haciéndome sentir algo incómodo. Solté una risita nerviosa y él se mordió el labio.
—Eso está bien. Ahora debo irme, Harry, pero si necesitas algo, solo llama al servicio de habitaciones. Vendré lo más rápido posible.
Vale, aquello daba bastante miedo.
Jeremy me guiñó el ojo y salió de la habitación. Me sentía algo sucio, quizás la sensación de haber "engañado" a Louis era lo que me preocupaba.
Decidí darle un sorbo a la taza de café y me metí en la ducha en seguida, seguramente así me sentiría mejor.
LOUIS POV.
Volví a cerrar la puerta de mi habitación una vez me hube percatado de que aquel muchacho había salido de la habitación de Harry.
No había dejado de sentir celos ni un segundo después de que la palabra "gracias" saliese de los labios de Harry, junto a aquella sonrisa que yo había calificado como mía.
Sentí un escalofrío cuando el dedo de aquel imbécil se enredó en uno de sus rizos, y dejé de mirar hasta que noté cuando él salía de su habitación, y Harry cerraba la puerta.
Me tumbé boca abajo en la cama, con el ceño fruncido y algo enfadado por no ser yo el que había estado ahí esa mañana. Me regañé a mí mismo por no estar cada segundo al lado de Harry. Di varias vueltas en la cama, y cerré los ojos hasta quedarme dormido.
HARRY POV.
Habían pasado horas. Prácticamente era media tarde y no había tenido noticias de Louis, ni si quiera un saludo, ni un mensaje al móvil. Lo último que recordaba, era sus labios sobre los míos y el corazón latiéndome desenfrenado en el pecho mientras sus brazos me acercaban a él.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de los focos ♡ | larry stylinson & ziam mayne |
Hayran KurguSi crees en los amores imposibles...esta no es tu historia. 1T: Desde los 10 años Harry sabe bien a lo que se enfrenta. Una familia homofóbica, una amiga a distancia, y una amor que cree imposible. ¿Será Harry capaz de superarlo? 2T: Cuando las ins...