último aviso♡

2.1K 110 4
                                    

holaaaaaaaaaa. bueno, os vengo a dar por culo una última vez antes de que deje esta fic para siempre.

Sinceramente, creo que es la que más me ha gustado escribir, por el simple hecho de que realmente pienso que ambas parejas se aman. Ha sido fácil en algunos momentos, y muy difíciles en otros. Encontrar las palabras exactas, los sentimientos exactos...hay veces que incluso las palabras no son capaces de expresar lo que se siente: es algo...inefable. 

quería pediros disculpa por no responder a muchos de los comentarios que me hacéis, pero quiero que sepáis que los leo todos y cada uno, y que siempre acabo sonriendo o riéndome incluso, o llorando, o yo que sé, gracias a todos ellos. me encanta saber que hay gente que me sigue pase lo que pase, aunque un día no haya subido un buen capítulo o cuando ni si quiera he subido, siempre habéis permanecido ahí, por eso os doy las gracias, de nuevo, por aparecer en mi vida, por leerme, por darle una oportunidad a mi sueño. He pensado tantas veces daros las gracias de alguna forma u otra...pero es imposible, no hay palabras para describir lo agradecida que estoy con vosotros. 

avanzaros que...no siempre hay finales felices en todas las historias, me planteé hacer algo que acabase mal, podría hacerlo aún, pero creo que louis y harry se lo merecen, que vosotros os lo merecéis, y espero que mañana o pasado, cuando suba el último capítulo, lo recibáis con muchas ganas, porque estoy trabajando en él con mi alma, porque quiero que sea inolvidable, porque quiero que esto llegue lejos, y porque os lo merecéis. Por eso, haré algo que, mínimamente, os deje con ganas de más larry aún, con muchas más, que saboreéis el amor entre esos dos individuos, que lo palpéis c: (sí, soy una escritora muy pasional xd)

bueno, que no os doy más la tabarra: como siempre a mis lectores no fantasmas, elena, kriptonite_hi, daniela, juan, luisa, eva...y muchos más...GRACIAS por estar ahí, por leerme, por comentar, por votar, y a los fantasmas: GRACIAS también, porque sin vosotros, las casi 20,000 lecturas no sería posible. Os quiero muchísimo.

disfrutad del último día sin un capítulo de "Bajo la luz de los focos". 

Atte: Ana @justkindahappen.

Bajo la luz de los focos ♡ | larry stylinson & ziam mayne |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora