Aquí os dejo la segunda parte del capítulo c:
Disfrutadlaaaaaa, que se acerca el final.
LOUIS POV.
Zayn y yo nos habíamos separado al salir del estadio. Habíamos estado de acuerdo en ir por separado porque así encontraríamos antes a Harry. Ese chico cabezota e irracional podría estar en cualquier parte, y quería asegurarme de que todos nos poníamos en marcha antes de que anocheciese. Si de algo estaba seguro era de que Harry era voluble, y asustadizo, y sabía que el ambiente de Londres pasada la medianoche no era lo más acogedor del mundo. Últimamente habían ocurrido varios delitos, y no estaba dispuesto a dejar que mi pequeño rizado estuviese metido en uno de ellos.
Recorrí las calles principales, y entré en cada bar y restaurante, preguntando a los camareros si lo habían visto. Tenía suerte de que, a pesar de no llevar ninguna foto de Harry encima, supiese describirlo a la perfección. Cada centímetro de su piel había sido mío en varias ocasiones, y a pesar de que estuviésemos distanciado, a pesar de todo, él seguía estando igual, y su piel seguía llena de pequeñas marcas que yo me había encargado de dejarle días, noches, semanas o meses atrás. No importaba el tiempo. Ahora solo importaba encontrarlo.
—Ni rastro—la voz de Zayn inundó la línea—. He buscado por todos los bares y restaurantes de la zona, en Hide Park, en algunos parques más pequeños, y cerca de mi casa. He cogido el metro para ver si lo encontraba...
—¿Y Liam?
—Aún no me ha llamado, eso quiere decir que no hay rastro de él.
—Necesito encontrarlo, Zayn. No puedo permitir que le pase nada. Soy culpable de toda esta situación...le quiero tanto...ojalá no estuviese por ahí perdido, siendo víctima de Dios sabe qué. No podré perdonarme si le llega a ocurrir algo, Zayn.
—Lo encontraremos antes, y podréis echar un polvo del carajo.
—Eso espero—solté el aire de golpe, y empecé a reír. Era bueno tener a Zayn para estas situaciones, y cualquiera. Era un buen amigo—. Por cierto...busca a Liam, e id juntos. No quiero que os perdáis vosotros también.
Quizás no supo entender bien mi consejo, pero aún así, supe que iría a buscarle, y luego seguirían con la búsqueda de Harry.
Niall me llamó dos horas más tarde, para preguntar si había noticias. Él también buscaba, pero no daba en el lugar exacto. Estaba a punto de ir a casa y llamar a la policía, pero Niall me dijo que iba a ser demasiado escándalo, y tenía razón; no podía, simplemente, llamar, levantando un motivo para que la prensa rodeasen mi casa, como cuervos hambrientos, y no iba a dejar que Harry fuese la comida.
Seguí buscando. Recibí varias llamadas de Zayn, y un par de Liam cuando este se quedó sin batería, pero no había rastro. Estaba perdido. Harry en Londres, y yo en mi propio desconsuelo.
LIAM POV.
Dos horas antes.
Zayn me llamó. Parecía agitado. Supuse que no sabían nada de Harry aún, y eso me ponía nervioso a mí.
—Louis dice que estemos juntos.
De repente no supe cómo reaccionar a aquello. ¿Me estaba...?
—¿Perdón?
—Que Louis me ha dicho que estemos juntos, que vayamos a buscar a Harry juntos. Dos pueden más que uno...ya sabes.
—Ah...sí, sí. Estoy fuera. ¿Dónde...?—entonces lo vi. Aquella mata de pelo negro azabache inconfundible, brillante por las luces de neón del cartel de un bar de striptease cercano—. Te veo.
Colgué, y él comenzó a mirar a su alrededor hasta que sus ojos encontraron los míos. En sus labios se dibujaron una sonrisa dulce y tímida, propia de Harry, muy impropia de él. Zayn es el chico duro...¡no puede sonreír dulce y tímidamente! Va contra su naturaleza de tipo rudo.
—Liam.
—Zaynie.
Él puso los ojos en blanco. Odiaba que lo llamase así, porque le hacía parecer más pequeño de lo que era, a pesar de que me sacaba unos meses de edad.
—Louis está por Oxford Street—dijo con voz repentinamente apresurada.
—Bien...iremos por alguna calle transitada. Si Harry se ha escapado, irá por un lugar donde haya mucha gente, para que no sea encontrado.
Él asintió. Supongo que mi teoría era bastante acertada.
Comenzamos a andar rápido, casi corriendo, esquivando a la gente a nuestro paso. Chocando nuestros hombros y, en ocasiones, nuestras manos. La calle se volvió completamente un mar de gente. Apenas podías pasar sin tocarle algo a cada transeúnte. El cuerpo de Zayn cada vez estaba más pegado a mí. Sentía el calor de su espalda contra mi pecho, y el aroma de su piel, y su champú, inundaban mis fosas nasales.
Me abrí paso como pude. No podía seguir buscando si me quedaba ahí, por lo que pasé por su lado y me coloqué delante, apartando a la gente.
—¡Eh, Liam, Liam!—la voz de Zayn se ahogaba en la multitud y cada vez sonaba más lejana. Me giré a tiempo para vez como alzaba una mano, para que me fijase donde se encontraba.
Putas calles de Londres.
Estiré el brazo para cogerle la mano, pero él, en un movimiento extraño, me agarró el antebrazo, y yo solo tiré de él hasta tenerlo a mi lado. No se soltó una vez junto a mí, y eso me alivió. Quería sentir su contacto, saber que estaba a mi lado, aunque sonase cursi.
Él bajó la mano, lentamente, aflojando el agarre y yo le miré.
—Agárrame fuerte.
—¿Qué?
—Agárrame fuerte, y no me sueltes—dije en tono serio. Él tenía fruncido el ceño, el cual relajó. Su mano bajó de mi antebrazo hasta mi mano, y sentí un hormigueo fuerte en la boca del estómago, que se iba acercando a un jodido hormiguero conforme sus dedos se iban entrelazando con los míos. El corazón me latía desbocado, y me había dado cuenta porque Zayn tenía una mano sobre mi pecho, y sonreía complacido.
—Quizás el que no deba tomar café ahora seas tú, Liam.
Sentí como el calor inundaba mis mejillas, y sonreí, lo mejor que pude.
—Venga, sigamos buscando a Harry—dijo alzando ambas cejas, dibujándose entonces una sonrisita traviesa en sus labios —, nene.
Y soltó una risa socarrona que me dejó sin aliento.
COMENTAD Y VOTAD.
Poco a poco iré contestando a dudas y sugerencias que tengáis, porque se acerca el final, y con ello una sorpresita especial, y quiero que participéis de alguna forma. Así que...pronto os iré avisando c:
Y también avisaros de que ya estoy subiendo, poco a poco, la nueva fic de Zayn, y pronto empezaré a subir una de temática gay, que no es larry- Está basada en "teen wolf", y meteré también cosas de "queer as folk", dos series a mi parecer, muy akjgskjgsdd. Esta segunda es MUY explícita y, os aconsejo que si la véis, no estéis delante de vuestros padres, hermanos o lo que sea, bc es fuerte (salen pililas, y culos, y follan a todas horas, seh) y teen wolf es normal, podéis verla bc es chachi.
Bueno, que me encantaría que me siguiéseis leyendo, y recomendáseis mis fics c:
pronto os dejaré una sinopsis de "talk to the moon" bye <3
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de los focos ♡ | larry stylinson & ziam mayne |
FanfictionSi crees en los amores imposibles...esta no es tu historia. 1T: Desde los 10 años Harry sabe bien a lo que se enfrenta. Una familia homofóbica, una amiga a distancia, y una amor que cree imposible. ¿Será Harry capaz de superarlo? 2T: Cuando las ins...