Capítulo 19: "Quema"

3.3K 222 17
                                    

Siento la tardanza. Aquí el nuevo capítulo.

CAPÍTULO 19.

LOUIS POV.

Marimba, el tono de mi despertador, sonó como cada mañana a las diez menos cuarto. Mi móvil, vibraba sobre la mesita de noche de mi lado de la cama. La pantalla estaba iluminada.

6 llamadas perdidas de "El mamón de mi jefe".

Bufé y miré hacia el lado izquierdo de la cama para encontrarme con Harry hecho un ovillo metido entre las sábanas blancas de mi cama, con las manos en el pecho, sujetándolas con fuerza para que no se las arrebatasen.

Le besé la mejilla suavemente, para no despertarlo, y salí de la habitación, móvil en mano, para llamar a Dylan.

—Dylan al teléfono.

—Soy Louis.

—¡Ah, sí, Louis! Te he llamado esta mañana.

—Sí, seis veces. ¿Qué quieres Dylan? No tengo entrevistas hasta dentro de dos semanas, cuando empiezan de nuevo los conciertos por toda Inglaterra.

—Eh...sí, bueno, pero me han llamado de Cosmopolitan...quieren hacerte una entrevista especial. Algo...personal. Y eso llamaría mucho la atención...

—No, Dylan. No voy a decir que soy un hetero enamorado de mi chica.

—Nadie te pide eso. Vístete. En treinta minutos paso a buscarte—su tono de voz "amable" había sido reemplazado por uno autoritario—. Y no hay peros que valgan.

El muy cabrón colgó, y mi incontrolable rabia salió en forma de puñetazo a la pared de frente.

Volví a entrar en la habitación. Sin intención de despertar a Harry, escribí una nota con la dirección de donde estaba. Me vestí deprisa, y bajé cuando recibí la llamada de Dylan. Estaba abajo.

—Hola, Louis. Eleanor—la chica de unos treinta y pico de años nos saludaba amable, a mí y a mi supuesta amada novia—, soy Lauren, redactora de la revista Cosmopolitan, y he venido para haceros una entrevista algo especial.

Ambos asentimos. Eleanor sonrió, yo fingí una sonrisa, que realmente se quedó en una mueca extraña.

—Bien, Louis...¿si pudieras elegir una lista con las personas más importantes de tu vida...en qué orden serían?—empezaba fuerte. ¿A quién debía decir? Harry...sí, pero no podía. No me lo permitirían...yo...

—Por supuesto, mi chica, mis fans, mi guardaespaldas, mis managers...Todos son geniales, y es difícil colocarlos en un puesto a cada uno, porque todos me aportan algo diferente.

Lauren asintió.

—¿Te sientes muy apegado a tus fans? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?

—Claro. Mucho. Son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Ellos son los que hacen que día a día siga luchando por la música—recordé mis primeros encuentros con Harry, y una sonrisa realmente feliz se dibujó en mis labios—. Son dedicados, inspiradores...son geniales.

—¿Alguna vez has tenido algún contacto especial con alguno de ellos?—el corazón comenzó a latirme apresurado. Harry era la única persona que tenía en mente. No por la pregunta, que también, sino por el hecho de que era el centro. Me había vuelto dependiente, completamente.

—Bueno, una foto, un abrazo, algún beso—sonreí.

—¿Besos? ¿Dónde?—la presentadora y Eleanor rieron. Yo las seguí—. Espero que Eleanor esté al tanto, sino...

Bajo la luz de los focos ♡ | larry stylinson & ziam mayne |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora