Capítulo 11

128 7 0
                                    

Te despertó el sonido de tu móvil. Intentaste mirar quién era, pero no veías bien por la luz que entraba por la ventana.

Tú: ¿Sí...?

****: ¿Dónde estás, (Tn_)? Ayer no viniste... Me has tenido preocupado toda la noche. ¡¿Sabes la que cayó ayer?!

Tú: ¿Liam?

Liam: No, soy Madonna, pues claro...

Tú: ¿Por qué estabas preocupado? Solo han sido unas horas...

Liam: Sí, unas 10... Ayer hizo una de narices, ¡y tú por la calle! ¿Te das cuenta del miedo que he pasado al ver que no volvías?

Tú: Yo... Lo siento, Liam... No creí que hubiera pasado tanto tiempo.

Liam: Está bien, da igual. Lo importante es que no te ha pasado nada y...

Niall se puso a toser como un loco. Parecía que se ahogaba, pero después de unos segundos así paró y se volvió a dormir. Parecía un angelito, ahaha.

Liam: ¿Estás con alguien...?

Tú: Sí, pero no es lo que parece. Ayer llamé a Niall para que me recogiera por la tormenta y por mi culpa se puso malo. Entiéndelo, no le voy a dejar aquí solo y enfermo...

Liam: Vale, vale, no import... Espera. ¿Por qué no me llamaste a mí?

Tú: Acabábamos de discutir...

Liam: ¿Y? ¿Te crees que me importa eso? Por muy enfadado que este no sería capaz de hacerte daño y, en este caso, de dejarte tirada allí sin más...

Tú: Es que.. No sé, tenía miedo. Llamé a la primera persona que se me ocurrió.

No contestó durante unos segundos. Solo se oía su respiración un poco entrecortada.

Liam: Vale... ¿Voy a por ti?

Tú: Sí...

Le dijiste la dirección de Niall.

Liam: A las.. 11:30 estoy allí.

Tú: De acuerdo, gracias.

No te contestó y colgó. Te levantaste sin despertar a Niall, cogiste tu ropa y te cambiaste en el baño. Depués, bajaste para irte ya que eran las 11:25 ya. Antes de salir le dejaste una nota a Niall en la que le dabas las gracias y decías que te ibas al hotel. A las 11:30 justas viste a Liam en la esquina de la calle y fuiste hacia él.

Liam: Hola.

Tú: Hola, ¿nos vamos?

Liam: Sí... :)

Le devolviste la sonrisa y fuisteis al hotel. A medio camino Liam te cogió de la mano. Tú no lo rechazaste ni entrelazaste los dedos, simplemente lo aceptaste. Llegasteis 10 minutos después. Nada más llegar te tiraste en la cama.

Liam: ¿Todavía tienes sueño? Ahaha.

Tú: Sí.. Mucho.

Liam: Duermete mientras hago la comida.

Tú: Vale :)

Te pusiste el pijama y te metiste en la cama.

*

*

*

Notaste un pequeño beso en la mejilla.

Liam: La comida está.

Tú: Voy...

Te sentaste en la silla de enfrente de Liam y, cuando terminasteis de comer, te cogió la mano.

Liam: (Tn_)... Me gustaría hablar contigo..

Tú: Claro, dime...

Liam: Estas "vacaciones" no han sido para nada como me esperaba.

Tú: Sí, yo tampoco pensaba que serían así...

Liam: Me gustaría empezarlas de cero. Sin amigos, sin alcohol, sin... prostitutas.

Te reiste por lo bajo un poco.

Liam: ¿Qué me dices?

Tú: Suena bien..

Sonrió y se levantó para luego llegar enfrente tuya y abrazarte.

Liam: Estos dos días te he echado de menos...

Tú: Y yo, Liam, y yo...

Liam: Siento tanto lo que ha pasado... Te quiero.

Tú: También ha sido culpa mía... Yo también te quiero.

Te besó y sonrió. Os quedasteis abrazados unos minutos. Cómo echabas de menos esos abrazos... Recogisteis la mesa y fuiste a fregar los platos. Liam se puso detrás tuya y te abrazó. Después, decidisteis ver una película.

Estábais sentados en el sofá arropados hasta arriba viendo Silent hill. En una escena tú chillaste sin querer y Liam se sobresaltó.

Liam: Es solo una peli, pequeña.

Tú: Sí, sí, lo siento, ahahah. Es que aparece de repente...

Sonrió. Después de ver la película hicisteis la cena. Al terminar os cambiasteis y os metisteis en la cama.

Nobody comparesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora