Tú: Sí... Luego te cuento, ¿vale?
****: Vale... ¿Vienes ya?
Tú: Sí, dame 5 minutos para preparar una maleta rápida y voy para allá.
****: Vale, ahora te veo. Adiós.
Tú: Gracias, adiós.
Te cambiaste rápido, metiste unas cuantas prendas en una mochila y saliste dejándole una nota diciendo que pasarías la noche fuera.
Llegaste a su casa en 10 minutos. Bea te abrió la puerta.
Tú: Hola, Bea, ¿y Harry?
Bea: Hola :) Está en el salón. Pasa.
Entraste y viste a Harry tirado en el sofá.
Tú: Anda que te levantas a abrirme, rizos.
Harry: Ahahaha, oye, que te he dejado mi casa, no digas..
Le abrazaste.
Harry: Bueno, cuenta, ¿qué ha pasado?
Tú: Es que es... Dificil de contar, ahahaha. No te puedo decir todos los detalles.
Harry: Vale, pues intenta resumirmelo.
Tú: Vale. Como ya sabes Liam y yo nos fuimos una semana a Irlanda.
Harry: Sí.
Tú: Pues ahí conocí a un chico llamado Niall..
Harry: Que te gusta.
Tú: ...
Harry: Uuuuhhhhh, vale, sigue.
Tú: Pues hoy... Mientras hacíamos una cosa...
Harry: Sexo.
Tú: ...
Harry: Oh, Dios, no me digas que cuando lo estábais haciendo dijiste su nombre. Ahahahaha.
Miraste al suelo.
Harry: No me jodas, ¿enserio? Joder, eso me lo hace Bea y voy y mato al tío ese.
Tú: No, lo peor es que Liam sabe que me gusta y está hasta las narices de eso...
Harry: Pues no sé que puedes hacer... Lo mejor será que le dejes pensar en todo esto unos días y después hables con él.
Tú: Sí...
Harry: Anda, ve a dormir. Será lo mejor. Ya sabes donde está la habitación de invitados.
Tú: Que caballero...
Lo dijiste con todo el sarcasmo del mundo.
Harry: Es lo que hay, guapa, ahahahahaha.
Le distes las buenas noches a Harry y a Bea y te fuiste a dormir. Te revolvías en la cama, pero nada... No podías dejar de pensar en la cara de Liam cuando dijiste en nombre de Niall en vez del de Liam... Antes de que te dieras cuenta ya estabas llorando.
Ya eran las 3 de la madrugada y aún nada. Viste como se abría la puerta de tu habitación.
Harry: ¿Aún despierta?
Tú: Sí... Es que no puedo dejar de pensar en su cara cuando lo dije... Esa mezcla de tristeza y enfado...
Harry: Shhh.. Venga, si todo va a salir bien, ya verás... Oye, quizá, y solo quizá, Liam no era el adecuado. Alomejor lo era ese tal Niol.
Tú: Niall.
Harry: Eso. Piensalo, nunca te he visto así con nadie...
Te secó las lágrimas.
Tú: Quizá tengas razón..
Harry: Solo quizá.
Tú: Sí... Solo quizá.
Harry: Anda, intenta dormir, ¿vale?
Tú: Vale... Buenas noches.
Harry: Buenas noches :)
Se levantó y se fue cerrando la puerta con cuidado.
*
*
*
Te despertaste por unos malditos rayos de luz que te cegaban. Te vestiste y bajaste las escaleras. Cuando entraste en la cocina había alguien, pero no era ni Bea ni Harry.
Tú: ¿Hola?
****: Oh, hola :) Harry se ha ido a comprar con Bea, tú eres (Tn_), ¿no?
Tú: Sí..
****: Harry me dijo que estarías unos días aquí. Si no te molesta yo también pasaré aquí unos días :)
Era un chico muy agradable, no había quitado esa sonrisa de su cara desde que habías entrado.
Tú: No, claro que no me molesta. ¿Y tú eres...?
ESTÁS LEYENDO
Nobody compares
FanfictionCrees que has encontrado a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida y, de repente, aparece otra persona de la nada que te hace replanteartelo... Tu vida puede dar un vuelco en el momento menos esperado.