Estuvisteis hablando de la infancia de Niall y de ti un poco hasta que llegó la tarde y con ello los demás.
Zayn: ¡Hola, Greg!
Greg: ¡Zayn! ¿Qué tal, tío?
Le abrazó.
Zayn: Bien. Hola, Denise.
La abrazó.
Denise: Hola Zayn :)
La sonrió y los demás entraron. Después de todas las presentaciones os quedasteis hablando hasta tarde y Greg y Denise te dijeron que se quedaban ellos y que fueras a descansar. Cuando terminó la tarde fuiste a casa. Hacia una semana que no hablabas con Liam... Entraste y dejaste las cosas en el sofá. Subiste a la habitación, te acostaste y, después de leer un poco, te dormiste.
*
*
*
Despertaste y miraste el reloj. Las 4 de la mañana... Escuchabas unos ruidos en la cocina y fuiste a mirar que era.
Tú: ¿Liam?
Se dió la vuelta asustado.
Liam: ¡¿(Tn_)?! Que susto... ¿Cuándo has llegado?
Tú: Hace unas horas.. Han venido el hermano de Niall y su novia y se han quedado ellos en el hospital...
Liam: Oh...
Tú: ¿Dónde has estado?
Liam: Bueno... En.. pues...
Tú: Si has estado con alguien dímelo, no me voy a enfadar, ahaha.
Liam: En realidad he estado en un bar.
Tú: Oh, bueno.. Me alegra volver a verte :)
Le diste una palmadita en el brazo.
Tú: Buenas noches.
Te diste la vuelta para volver a la cama, pero él te paró.
Liam: Espera, tengo que contarte algo.
Tú: Claro, dime.
Volviste a darte la vuelta para mirarle y te apoyaste en la encimera de la cocina.
Liam: He estado llendo unos días a ese bar y.. Bueno, allí... Encontré a una chica que..
Tú: ¿Te gusta? Uuhhh... Pillín.
Levantaste las cejas un par de veces.
Liam: Ahahaha, idiota. Quería saber si te parecería bien que le pidiera una.. cita.
Tú: ¿Estás de broma? Sería realmente detestable por mi parte enfadarme por eso. Ya no hay nada entre nosotros, solo somos amigos. Puedes hacer lo que quieras.
Le sonreíste.
Liam: ¿De verdad? Gracias.. No creí que te lo fueras a tomar tan bien.
Tú: ¿Y cómo querías que me lo tomara? Sería una idiotez cabrearme. Espero que consigas algo con esa chica. Precisamente lo dejamos para que fueras feliz.
Le revolviste el pelo y volviste a la cama. Ni siquiera creías que hubieras sido capaz de decir eso, pero querías que fuera feliz. Sí, te dolía, ¿cómo no te iba a doler? Pero a él también le dolió lo tuyo... Minutos después él también entró en la habitación, se cambió y se acostó al otro lado de la cama.
Tú: Liam...
Liam: ¿Sí?
Tú: Seguiremos siendo amigos, ¿verdad?
Liam: Por supuesto, eso ni lo dudes pequeña.
Segundos después te dormiste de nuevo.
*
*
*
Despertaste a las 11:30 y Liam no estaba. Fuiste a la cocina y nada, no estaba por ningún sitio. Decidiste no darle importancia y desayunaste mientras veías la televisión. Unas horas después llegó Liam más contento de lo normal.
Liam: Holaaaa.
Tú: Hola :)
Liam: Me ha dicho que sí.
Sonrió ampliamente.
Tú: ¿La chica?
Asintió. Sonreíste.
Tú: Me alegro. ¿Dónde la llevarás?
Liam: Había pensado en llevarla al parque de atracciones.
Tú: Buena elección.
Le hiciste sitio en el sofá y se sentó a tu lado.
Tú: Espero que salga bien :)
Liam: Yo también..
Tú: Por cierto, si venís a casa llámame antes y puedo dejaros a solas, ¿vale?
Liam: No creo que vengamos, pero vale, ahaha.
Lo que quedaba de la mañana os la pasasteis viendo una película. Después comiste rápido y fuiste al hospital a ver a Niall. Entraste en la habitación y le viste llorando junto a Greg y Denise. Zayn te vió y te dijo que salieras un momento con él.
Tú: ¿Qué pasa?
Zayn: (Tn_)... Será mejor que les dejemos solos un momento...
Tú: ¿Por qué lloran? ¿Qué ha pasado?
Te miró triste.
Zayn: Ha...
Suspiró.
Tú: No me asustes, Zayn... ¿Ha habido algún problema?
ESTÁS LEYENDO
Nobody compares
FanfictionCrees que has encontrado a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida y, de repente, aparece otra persona de la nada que te hace replanteartelo... Tu vida puede dar un vuelco en el momento menos esperado.