Tú: Volveré a casa.
Liam: ¿De verdad?
Tú: Sí.
Se escuchó un pequeño "¡Sí!" de fondo.
Liam: Vale, pues... ¿Te espero aquí o voy a recogerte?
Tú: No, no hace falta. Esperame allí, en una hora estaré en casa.
Liam: Vale.
Colgaste y empezaste a hacer las maletas. Sentías que era lo correcto, pero no estabas segura. Al fin y al cabo él siempre te había ayudado y no se merecía tener que vender la casa por no poder pagarla él solo, además, si queríais seguir siendo amigos no podías evitarlo.
Terminaste las maletas y fuiste hacia la puerta. Te despediste de Louis y Miriam, dejaste una nota para Harry y Bea y fuiste a casa. Tras 15 minutos andando, llegaste y abriste la puerta con tu llave.
Tú: ¡Ya estoy aquí!
Liam bajó las escaleras corriendo y sin camiseta. Este chico quería matarte y punto.
Liam: ¡Hola!
Te abrazó.
Tú: Liam, ponte una camiseta, me está dando frío verte.
Liam: Ahahah, como si no te gustase la vista...
Se dió una palamadita en el trasero y tú te quedaste mirándole con cara de: Pues sí, pero te vas a ir a la porra un rato, majete.
Liam: Es broma, es broma, ahaha. Es que acabo de terminar de ducharme y quería saludarte ya.
Sonrió y te ayudó con las maletas.
Liam: ¿Dónde vas a dormir...?
Tú: No lo sé, supongo que en el sofá o en la de invitados.
Liam: Podríamos seguir durmiendo juntos...
Le miraste.
Liam: Como amigos claro, ahaha.
Se rascó la nuca nervioso. Le miraste dudosa unos segundos, pero al final asentiste.
Tú: Está bien, probemos esta noche..
Liam: Vale.
Se le escapó una pequeña sonrisa. Dejasteis las maletas en la habitación y te tiraste en la cama.
Tú: Cuanto he echado de menos este colchón... El de Harry me ha dejado la espalda hecha añicos...
Liam: Si quieres luego te doy un masaje...
Tú: ¿Enserio?
Liam: Claro.
Tú: Gracias..
Hablasteis un rato más y decidisteis bajar a hacer la cena.
Tú: Joder... ¡Que hambreeeeee!
Liam: Tampoco es tan tarde..
Tú: Es que no he comido.
Liam: Vale, eso lo explica.
Cenasteis y os sentasteis en el sofá a ver la televisión, pero no parabas de revolverte en el sitio y Liam se ofreció a darte el masaje en la espalda. Te sentaste dándole la espalda y empezó.
Liam: ¿Tan malo es el colchón de Harry?
Tú: Prueba a dormir en él una semana... Ahaha.
Liam: Prefiero pasar.
Ese chico daba los mejores masajes de espalda del maldito mundo... En un momento dado de estos que parece que te han liberado la columna se te escapó un gemido, pero Liam pareció no oirlo e intentaste quitarle importancia en tu mente. Después fuisteis a dormir, como no, cada uno en un extremo de la cama.
Liam: (Tn_)...
Tú: Dime..
Liam: Te...
Tú: ¿Qué?
Suspiró.
Liam: Nada.. Buenas noches.
Tú: Buenas noches.
Le besaste en la mejilla y te dormiste.
*
*
*
Despertaste por una maldita luz que entraba por entre las cortinas. Miraste a tu derecha y viste a Liam mirándote.
Tú: ¿Está todo bien?
Liam: Emm... Sí, yo.. Esto... Sí, perdón.
Le miraste algo triste y le besaste la mejilla. Realmente era adorable cuando se ponía nervioso. Te levantaste y te cambiaste, al igual que él. Después bajaste a la cocina y abriste la nevera.
Tú: Liam...
Liam: ¿Sí?
Tú: ¿Por qué no hay NADA en la nevera?
Liam: Oh... Bueno, cuando estoy triste y nervioso como, ahaha.
Tú: Puedo dar fe de ello, ahaha. Recuerdo que cuando creiste que había muerto James Gordon en El caballero oscuro 2 porque no pudiste terminar la película tuve que ir a comprar tres veces en dos días... Ahahaha.
Liam: Ya te pedí perdón por eso, ahaha.
Tú: Bueno, ¿y si desayunamos fuera y después vamos a comprar?
Liam: Me parece bien.
Os pusisteis los abrigos y salisteis. En un momento dado Liam te dió la mano, pero la apartó a los pocos segundos.
Liam: Perdón.. La costumbre.
Rió nervioso.
Tú: No pasa nada, es normal.
Le sonreiste y él te devolvió la sonrisa. Unos minutos después llegasteis a un pequeño bar al que íbais a veces, desayunasteis y fuisteis a comprar algo para comer y cenar. Una hora después ya estábais de vuelta en casa. Te duchaste y te vestiste, tenías que ir a verle ya aunque le dijiste que irías mañana.
Liam: ¿A dónde vas?
Tú: Al hospital a ver a Niall, ¿vienes?
Liam: No sé... No estamos muy agusto juntos..
Tú: Bueno... Te veo luego.
Le abrazaste y saliste de camino al hospital. El camino se te hizo más corto de lo que esperabas. Al llegar abriste la puerta y cruzaste en silencio el pequeño pasillo de la habitación hasta que viste a una chica muy cerca de Niall, podrías jurar que se estaban besando, pero sin querer se te cayeron las llaves que tenías en la mano y te miraron.
Tú: Yo.. Lo siento, pensé que estarías dormido... Esto.. Tengo que.. que irme, perdón otra vez...
Saliste casi corriendo mientras oías como Niall gritaba tu nombre diciendo que esperaras, pero no hiciste caso alguno y saliste del hospital lo más rápido que pudiste. Te pasaste medio camino llorando y entraste a casa intentando esconderlo. Subiste a la habitación y te encerraste en el baño antes de que te viera Liam.
Liam: (Tn_), ¿estás bien? Has entrado corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Nobody compares
FanfictionCrees que has encontrado a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida y, de repente, aparece otra persona de la nada que te hace replanteartelo... Tu vida puede dar un vuelco en el momento menos esperado.