Diste un pequeño salto al sentir unos brazos recorrer tu cintura desde tu espalda. Bajaste la mirada y viste unos brazos mojados para, acto seguido, sentir como se te mojaba la espalda al entrar en contacto con un abdomen mojado. Te gustaba esa sensación y te quedaste así unos segundos hasta que habló él.
Liam: Siento el susto, estaba duchándome.
Tú: No es nada.
Liam apartó un mechón de tu pelo y se quedó mirando tu cuello.
Liam: ¿Eso te lo he hecho yo?
Asentiste.
Liam: Lo siento.. Soy un bruto.
Te empezó a dar pequeños besos en la zona de la marca del cuello. Una corriente eléctrica recorrió tu columna. Liam te volvió a abrazar, pero esta vez un poco más fuerte.
Liam: Deberías cambiarte, te he puesto perdida.
Tú: Sí, ahaha. Ahora iré. Iba a ver una peli, ¿te apuntas?
Liam: Claro, me cambio y vengo.
Tú: Yo voy a ducharme.
Te diste la vuelta, le miraste a los ojos y después el abdomen. Joder.. Tela con este chico... Le besaste en la mejilla y subiste a ducharte. Después bajaste y pusisteis la película, no sin antes hacer palomitas. En mitad de la película, Liam te abrazó y se quedó viendo el chupetón.
Liam: Me sienta mal habértelo hecho...
Tú: No pasa nada, Liam.
Liam: Es que tuve que ser un burro para habértelo hecho así.
Tú: Ahaha, no empieces como cuando me mordiste el labio inferior y me hiciste un poco de sangre. No pasa nada, enserio.
Liam: Es que ahí me pasé tres pueblos, ahaha. Está bien, ya paró.
Se quedó abrazado a ti con la cabeza apoyada en tu hombro hasta que terminó la película.
Tú: Mañana iré a visitar a Niall..
Pareció que le habías tirado un cubo de agua helada a la cara.
Liam: ¿Qué?
Tú: Que mañana por la mañana iré a visitar a Niall.
Liam: Oh... Vale..
Tú: ¿Está bien?
Liam: Sí, claro. He.. he recordado que tengo que ir a hacer unas cosas. Ahora vuelvo.
Tú: Vale.
Se levantó del sofá y subió las escaleras casi corriendo. Pasaron un par de horas y Liam no bajaba. Subiste y le viste en la cama tumbado y acurrucado en un lado mientras tiritaba.
Tú: ¿Por qué no se ha tapado?
Suspiraste. Cogiste la manta que dejábais siempre en un silla y le arropaste, pero despertó.
Tú: Lo siento... Estabas tiritando..
Liam: No hacía falta, gracias...
Tú: ¿Qué pasa?
Te sentaste en el borde de la cama.
Liam: No pasa nada... ¿Por?
Tú: Estás raro.. ¿Seguro que estás bien?
Liam: Seguro...
Tú: Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿no?
Liam: Sí.. sí, claro.
Tú: Como veo que no lo pillas te lo digo, ahaha. Cuéntame que te pasa.
Liam: Quiero.. quiero hacerte una pregunta.
Tú: Claro, dispara.
Le sonreiste.
Liam: ¿Por qué él y yo no?
Se te borró la sonrisa de la cara al instante.
Tú: ¿Por qué piensas eso?
Liam: Porque a pesar de todo lo que hago le sigues prefiriendo... El peor error de mi vida ha sido llevarte a aquel viaje... Me arrepiento cada día.
En ese momento querías gritar a pleno pulmón lo mucho que le querías, pero no lo hiciste. Soltaste una pequeña lágrima, pero te la limpiaste al segundo de que cayera.
Tú: No digas eso... No lo digas.
Liam: ¿Por qué?
Tú: Porque ese es uno de los recuerdos más bonitos que voy a guardar de por vida. Fue un viaje precioso, algo que realmente te agradezco. ¿Sabes cuánto tiempo hace que quería ir allí? Años... Has cumplido uno de mis mayores sueños, Liam Payne. Y eso es algo que te voy a agradecer siempre. Así que no digas que te arrepientes de ello porque, aunque no fue perfecto al principio, sí que lo fue al final.
Liam: ¿Por Niall?
Tú: No, porque estube contigo. Con el mejor chico de este mundo...
Liam: ¿Sabes? Realmente me confundes... Al principio nos queríamos, después conociste a Niall y me dejaste por él, pero ahora dices que te importo y que me quieres...
Tú: Simplemente no sé que hacer, Liam... Es que.. Dios...
Te llevaste las manos a la cabeza y suspiraste. Él se sentó a tu lado y te pasó el brazo por los hombros.
Liam: Creo que deberías contármelo todo, desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Nobody compares
FanfictionCrees que has encontrado a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida y, de repente, aparece otra persona de la nada que te hace replanteartelo... Tu vida puede dar un vuelco en el momento menos esperado.