Capítulo 41

90 7 4
                                    

Pasaron un par de días. Liam te llamó y hablaste con él un rato, pero tubo que irse porque había quedado con esa chica... ¿Cómo se llamaba? Ni siquiera lo recordabas... Tu teléfono volvió a sonar y era de nuevo ese número desconocido...

Tú: ¿Quién eres?

****: No te has alejado de él. Muy mal... ¿Tus padres no te enseñaron a que debes hacer caso a la gente más lista que tú?

Tú: Mira, no sé quién eres. No me das miedo, no voy a alejarme de él. Le estoy cuidando, y si no te gusta haberle ayudado tú también...

****: ¿Te crees que vas a salirte con la tuya? No, no, no... Ya veremos quién se lleva el trofeo.

Y colgó como la última vez. ¿Qué le pasaba a esa tía? No entendías nada...

Niall: ¿(Tn_)?

Tú: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Niall: Llevo llamándote media hora, ahaha. ¿Quién era?

Tú: Ah.. Em.. Se han vuelto a equivocar.

Niall: Sí que se equivocan de número... ¿Estás bien?

Tú: Sí, tranquilo :)

Sonreiste.

Niall: Oh, bueno.

Los días seguían pasando. Mañana Niall podría salir del hospital.

Tú: ¿Nervioso?

Niall: Un poco... Hace un mes y medio que no toco la calle. Estoy deseando ver a mi abuela.

Sonrió.

Niall: Y que te conozca.

Tú: Y yo estoy deseando conocerla :)

Durante esos días los chicos se habían pasado por el hospital, pero tú no te habías movido de allí.

Niall: ¿Ya está todo preparado?

Tú: Sí, tranquilo. Tus maletas las llevé a casa como me dijiste y las mías las tengo hechas. Solo está fuera la ropa que te traeré mañana para que salgas.

Sonrió.

Niall: Genial.

Lo que quedó de día os lo pasasteis viendo la televisión y diciendo chorradas.

Niall: ¿Esta noche dormirás conmigo?

Tú: No sé...

Niall: Porfaaaaaaaaaaaaa...

Tú: Vale, vale, ahahaha. Pero solo porque es la última.

Niall: Wiiiii.

Te tumbaste a su lado y te abrazó.

Niall: (Tn_)..

Tú: Dime.

Niall: No quiero presionarte ni mucho menos, pero... Realmente me gustaría presentarte a mi familia como mi novia.

Te quedaste callada unos segundos. No sabías si estabas preparada aún, pero recordaste aquellas palabras de Louis sobre seguir a tu corazón y la escena de cuando fue a recogerte con esa tormenta... Un escalofrío recorrió tu columna.

Niall: ¿Estás bien? ¿Tienes frío?

Tú: No, no... Niall.. Yo...

Niall: Es un no, ¿verdad? Te he presionado mucho.. Sé que me dijiste que cuando estubieras preparada me lo dirías, pero..

Tú: Niall.

Niall: ¿Sí?

Tú: Es un.. Un sí.

Estaba oscuro, pero aún así pudiste ver su sonrisa.

Niall: ¿Enserio?

Tú: Sí..

Te abrazó más fuerte.

Niall: Gracias, gracias, gracias..

Tú: Quién te debería dar las gracias tendría que ser yo, ahaha.

Cogió tu mentón para que le miraras y te besó.

Niall: No creo que haga falta, ahaha.

Te acomodaste en su pecho.

Niall: Buenas noches.

Tú: Buenas noches.

Soreiste y te dormiste.

*

*

*

A la mañana siguiente te levantaste pronto. Tenías que ir a por la ropa de Niall y a prepararte. Después de despedirte de Niall saliste hacia casa. El camino no se hizo muy largo. Abriste la puerta y escuchaste voces y risas en la cocina. Decidiste no aguarles la fiesta y subir a por las cosas. Después de ducharte, cambiarte y meter en una mochila la ropa de Niall bajaste.

Liam: ¿(Tn_)? ¿Cuándo has llegado?

Tú: Hace unos minutos... Solo he venido a por la ropa de Niall, tranquilo.

Liam: Espera, quiero presentarte a alguien. La he invitado a desayunar.

Fue a la cocina y al poco volvió acompañado de una chica alta, más o menos de tu estatura, con el pelo largo castaño oscuro y los ojos marrones.

****: Hola, Liam me ha hablado mucho de ti.

Tú: Hola. ¿Enserio?

****: Sí, vives con él, ¿no?

Tú: Sí... Aunque últimamente apenas le he visto el pelo, ahaha.

****: ¿Y qué se siente al vivir con este diablillo?

Tú: Es... Extraño, ahaha.

Liam te miró mal.

Liam: ¡Oye! Perdona pero soy un caballero, tss...

****: No me seas mentiroso, ahahaha.

Tú: Veo que te tiene bien controlado.

Liam: Un poco.

Se puso rojo.

Tú: Bueno, chicos... Tengo que volver al hospital. Ahora vendré con Niall. No os molesta, ¿no?

Liam: No, claro. Traeteló, hace mucho que no hablo con él.

Sonrió.

Tú: Genial, luego os veo. Un placer, esto..

****: Iris.

Tú: Un placer, Iris, ahaha.

Iris: Lo mismo digo.

Sonrió y saliste para volver al hospital.

Nobody comparesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora