Capítulo 42

82 7 0
                                    

Tras unos minutos de caminata llegaste al hospital. Le estaban haciendo las últimas pruebas y te sentaste en una silla del pasillo hasta que salió el médico.

Doctor: Bueno, ya puede irse a casa, pero deberá tener cuidado, ¿de acuerdo? La rodilla está un poco sensible y la cabeza se recupera con normalidad.

Tú: Vale, gracias.

Le sonreiste y él hizo lo mismo. Entraste en la habitación.

Tú: Hola.

Niall: Hola :)

Tú: ¿Qué tal todo?

Niall: Bien, de momento bien. ¿Tienes mi ropa?

Tú: Sí, toma.

Se la diste y se fue al baño a cambiarse. Unos minutos después salió.

Niall: ¿Voy bien? Hace mucho que no llevo vaqueros, ahaha.

Tú: Estás genial.

Le sonreiste. Él se acercó y te besó en la mejilla.

Niall: ¿A dónde vamos?

Tú: A mi casa.

Niall: Vale.

Sonrió. Salisteis de la habitación y, después de firmar unos papeles, fuisteis a casa. Llegasteis a la media hora porque Niall se cansaba de vez en cuando.

Tú: Ya estamos aquí.

Nadie respondió.

Tú: Que raro.. En fin, supongo que habrán salido. ¿Quieres sentarte? ¿Vas bien?

Niall: Sí, sí, tranquila. Solo un poco cansado. Hace casi dos meses que no ando más de dos metros, ahaha.

Tú: Anda, siéntate, voy a por agua.

Niall: ¿Tienes comida?

Tú: Ahora miro que hay.

Se sentó en el sofá y fuiste a por una botella de agua y algo de comer. Lo dejaste todo en la mesa y te sentaste con Niall a ver una película.

Tú: Si necesitas algo me avisas, ¿vale?

Niall: Estoy bien, tranquila :)

Asentiste y Niall pasó su brazo por tu cintura abrazándote. Pasasteis así toda la mañana hasta que oísteis que se abría la puerta y aparecieron Iris y Liam.

Liam: Hola, Niall. ¿Qué tal?

Niall: Hola. Bien, ¿y tú?

Liam: Genial, mira, te presento a Iris.

Iris: Encantada.

Niall: Lo mismo digo.

Se estrecharon la mano y Liam e Iris se sentaron en el sofá. Os quedasteis así todo el día, solo os levantasteis para comer y cenar. Iris era realmente agradable. A las once o así os despedisteis de ella y Liam la acompañó a su casa. Rato después volvió y os fuisteis todos a dormir. Niall fue contigo.

Niall: ¿Mañana iremos a Irlanda?

Tú: Sí, claro.

Niall: Genial :)

Pusiste el despertador para iros pronto y te tumbaste a su lado.

Niall: Lo estoy deseando.

Te abrazó.

Niall: Te quiero.

Te besó el cuello y acto seguido te acomodaste en su pecho.

Tú: Y yo a ti. Buenas noches.

Niall: Buenas noches.

No tardaste demasiado en dormirte.

*

*

*

Despertaste por el sonido de tu despertador. Eran las 8:00...

Tú: Niall..

Niall: ...

Tú: Niall, despierta...

Niall: Ummm...

Tú: Vamos, gordo, hay que irse.

Niall: ¿Cómo me has llamado?

Tú: Gordo.

Niall: Me gusta.

Tú: Ahahaha, vamos, idiota.

Le besaste y te levantaste. Cogiste la ropa, te metiste al baño y te cambiaste. Cuando saliste Niall aún no se había puesto la camiseta.

Tú: ¡Vamos! Ahaha, llegaremos tarde.

Niall: Es que tengo sueño...

Tú: Vamos... Duermes en el avión.

Asintió y se terminó de vestir. Después de coger todo, desayunar y dejar una nota a Liam, cogisteis un autobús. Llegasteis a la media hora. Comprasteis los billetes y, tras unos minutos facturando, pudisteis entrar en el avión. Una vez allí Niall se durmió y tú te quedaste escuchando música y mirándole de vez en cuando.

El avión aterrizó antes de que te dieras cuenta y salisteis. Fuisteis en autobús hasta la casa de Niall, dejásteis las maletas y fuisteis a la casa de su abuela.

Nobody comparesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora